¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

01 Jun 2016, 20:58
Mensaje: #81

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Beck es una buena serie, va sobre música, y sin dar una sóla nota "maestra" consigue crear la tensión suficiente para "imaginar". Por eso me gusta tanto, ayuda a la imaginación y no a la depravación xD
02 Jun 2016, 18:02
Mensaje: #82

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Que pelicula anime me recomiendan?
voy a estar en el campo durante estas vacaciones y no va a existir ratros de internet en esos lares
ya he visto varias del estudio ghibli, las más conocidas
asi que tambien me gustaria ver de otras empresas
esi si, de terror no...
02 Jun 2016, 18:17
Mensaje: #83

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Akira o Ninja Scroll son dos que pueden serte de utilidad...
02 Jun 2016, 20:07
Mensaje: #84

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Summer Wars o las de Kara no Kyokai
hay tienes como 10 pelis xDDD
02 Jun 2016, 20:21
Mensaje: #85

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Perfect Blue, Giovanni no Shima o Paprika.
02 Jun 2016, 20:27
Mensaje: #86

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(02 Jun 2016)atzukhy escribió:  Que pelicula anime me recomiendan?
voy a estar en el campo durante estas vacaciones y no va a existir ratros de internet en esos lares
ya he visto varias del estudio ghibli, las más conocidas
asi que tambien me gustaria ver de otras empresas
esi si, de terror no...

Si te mola ghibli seguramente te guste Viaje a Agartha, está basada en el cine de Hayao Miyazaki y además de la mano de Makoto Shinkai, uno de los mejores directores en activo de anime ahora mismo.
03 Jun 2016, 09:26
Mensaje: #87

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Y volviendo a los animes, Chicho terremoto o Bola de Dan son dos opciones del "pasado" Sonrisa
03 Jun 2016, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 17:46 por Kodai)
Mensaje: #88

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Yo recomiendo dos pelis muy buenas que me encantaron y me molaría que tuviesen anime en el futuro:

-El samurai sin nombre: Gran cinta ambientada en el Japón antiguo que contiene mucha lucha y brillantes duelos a espada. Además la doblaron al español.

-Big Wars: Unos extraterrestres que dicen ser ángeles de la Humanidad atacan a la Humanidad e invaden Marte porque no quieren que la especie humana colonice mundos que no son suyos. Muchísima acción bélica y de gran calidad, con actos terroristas incluidos (los ángeles logran manipular a los humanos rollo secta religiosa) y también con sexo. Además el Aoba, "buque-tanque" que comanda el protagonista mola.
03 Jun 2016, 20:40
Mensaje: #89

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Las Mardock están también geniales Guiño
09 Jun 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 16:19 por kdnahen)
Mensaje: #90

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(02 Jun 2016)atzukhy escribió:  Que pelicula anime me recomiendan?
voy a estar en el campo durante estas vacaciones y no va a existir ratros de internet en esos lares
ya he visto varias del estudio ghibli, las más conocidas
asi que tambien me gustaria ver de otras empresas
esi si, de terror no...

De peliculas Kotonoha No Niwa: muy buena histaria y en el apartado visual es increible.
Del Studio Ghibli Omoide no Marnie y Karigurashi no Arietti: peliculas que se DEBEN de ver al menos una vez, no tienen desperdicio como todo lo que hacen en Ghibli
En cuanto a animes Code Geass - Hangyaku no Lelouch y R2 Con uno de los mejores protagonistas que he visto en todo el anime;
tengen toppa gurren lagann y Paradise Kiss.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)