¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Listado de fansubs recomendados para manga y anime

14 Apr 2015, 08:31
Mensaje: #11

RE: Listado de fansubs recomendados para manga y anime

(14 Apr 2015)brunner77 escribió:  Con todo el debido respeto, pero ¿qué pintan RKB, Ryuukei no Fansub, The Final Anime y Onion no Fansub en la lista? Luego hay otros que no conozco, así que no procedo a opinar de ellos.

Tret no es un fansub, es un usuario del foro, pero me alegra que se le reconozca todo el curro.

Dokusai tiene una sección de manga también, para añadirlos a la lista.

Y como que faltan muchos latinos ahí... Hoshizora, Seigi Tamashi, Sunshine, Mabushii, Sabishii y varios más que quizás se me olviden.

Craso error amigo del 77,
si que en algún que otro anime solo a aprovechado los sub. de otros para hacer un montaje,
pero por aquí hay versiones subtituladas,y muy bien, y trabajadas solo por él.

14 Apr 2015, 08:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 18:54 por Paradox)
Mensaje: #12

RE: Listado de fansubs recomendados para manga y anime

Pues ahora mismo, el único traductor que tiene Senzou es español (Severdex).

PD: O eso creía...
14 Apr 2015, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 08:43 por brunner77)
Mensaje: #13

RE: Listado de fansubs recomendados para manga y anime

Senzou está vivo, o al menos así me lo afirma severdex, miembro del fansub. La pregunta del millón es: ¿cuándo van a sacar algo?

14 Apr 2015, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 11:15 por Tyrion)
Mensaje: #14

RE: Listado de fansubs recomendados para manga y anime

Severdex es chileno, no hay que hacerle mucho caso xD

Me chirrían algunos fansubs de la lista, básicamente los mismos que a brunner, y nosotros ya tenemos nuestra propia lista de fansubs recomendables, que está "relativamente" actualizada.

Por cierto, tenemos solo "lista blanca", la lista negra no existe como tal, hay versiones vetadas, pero no fansubs vetados. Por el tema de que todo el mundo puede evolucionar y mejorar, lo cual es, como mínimo, discutible, porque aquellos que creen que lo que hacen está perfecto, no tienen intención de mejorar, y eso incluye a muchos fansubs perrys.

Además, sobre el tema recurrente de que los fansubs están de capa caída (es una frase que se repite cada pocos meses, todos los años, desde hace ya bastantes años) no estoy de acuerdo. Han caído los grandes clásicos, es normal, la gente empieza a tener otras prioridades, pero han ido saliendo fansubs últimamente más que decentes que curran muy bien (Ñyuum, Natsuyouru, Yoru no Kousen, Hagure...). Simplemente que a los "dinosaurios" nos cuesta más adaptarnos.
15 Apr 2015, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 06:21 por Fest)
Mensaje: #15

RE: Listado de fansubs recomendados para manga y anime

Está currada la lista, me ha gustado lo bien organizada que está, aunque también me han "chirriado" básicamente los mismos que a 77 y Tyrion xD Menos Onion, que no he tenido la desgracia de conocerlos, creo. Por cierto, estaría bien añadir a Sabishii y Sunshine.

Lo único que no acabo de comprender es por qué dices que los modismos españoles son valorados positivamente mientras que los latinoamericanos no; no veo por qué deberían tener diferente ponderación. O bueno, ¿es una lista enfocada a españoles, acaso? Si es así lo entiendo, si no es así y es "general", no mucho xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)