¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 11:43

Hola a todos, soy Izaya

19 Apr 2015, 11:49
Mensaje: #1

Hola a todos, soy Izaya

Hola quería presentarme formalmente soy Izaya aunque en realidad me llamo Ivan. Tengo 23 años y soy de Montevideo, Uruguay. Soy estudiante y vago. Me apasiona el cine, la música, el anime, el manga, la lectura y la escritura. Mi sueño es poder terminar y publicar mi novela y que algún día la adapten a un anime.
Algunas cosas a tener en cuenta conmigo es que me cuesta bastante socializar (incluso en internet) y que a pesar de la enorme cantidad de horas que paso frente a la pc, aun así se me da muy mal la computación, así que es probable que en algún momento llegue la oleada de preguntas tontas de mi parte.
Bueno, ahí tienen un poco sobre mi. Espero poder volverme parte de esta comunidad y conocerlos también a ustedes.
19 Apr 2015, 12:03
Mensaje: #2

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido.
19 Apr 2015, 12:46
Mensaje: #3

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido al foro! Risa
Espero que te lo pases bien por aquí y postees mucho mucho Risa
Léete el mp de bienvenida, que te ayudará en el tema de subida / descarga de anime y manga!
Ya sabes, si necesitas ayuda, pregunta, que te responderán enseguida a tus dudas Guiño
Cuidate! Sonrisa
19 Apr 2015, 13:43
Mensaje: #4

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido.
19 Apr 2015, 13:50
Mensaje: #5

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido a UF en donde opinas, descarga , comparte que la pases bien Risa
19 Apr 2015, 13:59
Mensaje: #6

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido.
19 Apr 2015, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 14:22 por DeadWitness)
Mensaje: #7

RE: Hola a todos, soy Izaya

Aquí tengo el diagnóstico. Siento comunicárselo de este modo pero... es usted un FRIKI TERMINAL. Le recomiendo ingresar el centro de UF, lleno del mismo tipo de sujetos, donde aprenderá a dirigir sus impulsos animéfilos y a ser un otaku a la altura de la web.

(Oye, ya me caes bien.)
19 Apr 2015, 14:45
Mensaje: #8

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido Izaya Sonrisa
(19 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Aquí tengo el diagnóstico. Siento comunicárselo de este modo pero... es usted un FRIKI TERMINAL. Le recomiendo ingresar el centro de UF, lleno del mismo tipo de sujetos, donde aprenderá a dirigir sus impulsos animéfilos y a ser un otaku a la altura de la web.

(Oye, ya me caes bien.)
Tampoco hay que decirlo tan directamente DW xd
19 Apr 2015, 15:11
Mensaje: #9

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido espero que la pases bien y que encuentres todo lo que buscas.
19 Apr 2015, 15:33
Mensaje: #10

RE: Hola a todos, soy Izaya

Bienvenido Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)