¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 20:54

Buenas a Todos

20 Apr 2015, 01:18
Mensaje: #1

Buenas a Todos

Soy hikaru_ichijo de Argentina, actualmente ayudo en PuyaSubs! rippeando, subiendo y publicando en su página, mi nick es YangWenli.
Esta cuenta la armé en 2013 cuando no estaba en Puya y como siempre fuí un fantasma en este sitio xD (apenas 7 mensajes LOL)
Igual leo varios hilos de la página siempre me entretienen, siempre como visitante xD.
Ya dejo la parla, solo quería presentarme, algo que debería haber hecho hace dos añosPie en boca jajaja.
Nos Leemos.Guay
20 Apr 2015, 01:19
Mensaje: #2

RE: Buenas a Todos

Bienvenido. . .
Puya. . .
. . .
Mueca
20 Apr 2015, 02:14
Mensaje: #3

RE: Buenas a Todos

Pues bienvenido, me pasó algo similar, me registré aquí hace un año, pero se me olvidó mi contraseña y no pude entrar hasta hace un par de semanas jaja
20 Apr 2015, 02:18
Mensaje: #4

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)Shiro55 escribió:  Pues bienvenido, me pasó algo similar, me registré aquí hace un año, pero se me olvidó mi contraseña y no pude entrar hasta hace un par de semanas jaja
Jajaja, cosas que pasan, yo me la acordaba pero como aclaré soy mas fantasma xD. Pero últimamente se me dio por tener más actividad así que desempolvé la cuenta.
Saludos y gracias por la bienvenida.
20 Apr 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 02:26 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Buenas a Todos

XDD creo que todos hemos pasado por eso, es normal, uno simpre llega a leechear y luego se da cuenta que socializar también vale la pena Guiño
Como sea, bienvenido a la familia de UF Risa, bien como eres de este mundillo no creo que tenga que ahondar en detalles, sabes como funciona esto Mueca

PD: aprovecho la ocasión para preguntar algo sobre Puya que tal vez sepas, ¿Por qué la versión "latina" de Kuroko no Basket 3 tiene tantos términos españoles? Ambivalente
PD2: no te preocupes, a esta hora se le termina la simpatia a la Purple, pero luego te la cruzas y casi que es normal Sacar lengua

20 Apr 2015, 02:31
Mensaje: #6

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)Kaizer escribió:  XDD creo que todos hemos pasado por eso, es normal, uno simpre llega a leechear y luego se da cuenta que socializar también vale la pena Guiño

Como sea, bienvenido a la familia de UF Risa, bien como eres de este mundillo no creo que tenga que ahondar en detalles, sabes como funciona esto Mueca

PD: aprovecho la ocasión para preguntar algo sobre Puya que tal vez sepas, ¿Por qué la versión "latina" de Kuroko no Basket 3 tiene tantos términos españoles? Ambivalente

PD2: no te preocupes, a esta hora se le termina la simpatia a la Purple, pero luego te la cruzas y casi que es normal Sacar lengua

Hola Kaizer xD, gracias por la bienvenida, sobre kuroko es versión de daisuki se supone que esta la pista latino y español España, hace tres semanas se me dió por compararlas y eran casi las mismas xDD. Es la primera vez que les juanqueamos a daisuki así que no se mucho de ellos he visto que tienen otras series en español pero estuvieron en CR.
Mi idea de es que les importa poco xD diferirá en algunas cosas, en fin ahí le ganó por lejos a CR xD.
Respecto a Purple xD no me preocupa, leo los hilos de union regularmente se nota que es distinta pero bueh ella tendrá su pensamiento
respecto a Puya y lo respeto sea bueno o malo.
Igual no se preocupen, vengo como user, no a llenar de releases de puya jajajaja.
Saludos.
20 Apr 2015, 02:31
Mensaje: #7

RE: Buenas a Todos

Bienvenido, espero disfrutes más ahora que seras activo.
20 Apr 2015, 02:35
Mensaje: #8

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:  Bienvenido, espero disfrutes más ahora que seras activo.

Gracias Gh0sth3r por la bienvenida xD, igual no suelo hacer mucho spam xD, no creo llegue a tantos niveles de mensajes como varios aquí.
Aunque quien sabe Empollon.
Saludos.
20 Apr 2015, 02:37
Mensaje: #9

RE: Buenas a Todos

Bienvenido, que disfrutes de tu estancia aquí.

Por cierto, te envié un MP. Sonrisa

20 Apr 2015, 02:39
Mensaje: #10

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)brunner77 escribió:  Bienvenido, que disfrutes de tu estancia aquí.

Por cierto, te envié un MP. Sonrisa

Hola Brunner77, gracias por la bienvenida xD. Estaba viendo grisaia no vi que me llegó mp.
Ahora chequeo xD.
Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)