¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:25

Buenas a Todos

20 Apr 2015, 11:03
Mensaje: #21

RE: Buenas a Todos

Binvenido al foro! Risa
Esperero que tee lo pases chachi spameando hablando con la gente e intercambiando ideas Guiño
Te diría que te leyeras el mp de bienvenida para saber como subir y descargar, pero veo que ya sabes como se hace, asi que nada Sonrisa
Si tienes alguna duda pregunta, te responderán enseguida en el foro Sonrojo
Cuidate!
20 Apr 2015, 18:31
Mensaje: #22

RE: Buenas a Todos

Bienvenido.
20 Apr 2015, 20:20
Mensaje: #23

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Binvenido al foro! Risa
Esperero que tee lo pases chachi spameando hablando con la gente e intercambiando ideas Guiño
Te diría que te leyeras el mp de bienvenida para saber como subir y descargar, pero veo que ya sabes como se hace, asi que nada Sonrisa
Si tienes alguna duda pregunta, te responderán enseguida en el foro Sonrojo
Cuidate!

Hola Tamao Shizuma, gracias por la bienvenida, el mp lo leí hace tiempo xD. Aunque no estaría mal un repaso xD.
Lo tendré en cuenta lo de las dudas. Tu también cuídate y saludos.
20 Apr 2015, 20:24
Mensaje: #24

RE: Buenas a Todos

Oh, recién me doy cuenta que eres mienbro desde del 2013.
20 Apr 2015, 20:24
Mensaje: #25

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)elferto escribió:  Bienvenido.

(20 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Bienvenido a UF.

(20 Apr 2015)diosjon escribió:  Welcome

(20 Apr 2015)Brandon escribió:  Bienvenido.

Gracias por la bienvenida.
Pd: me olvidé un detalle en la presentación soy chihadista jajaja, me encanta chihayafuru, ojalá que en algún momento haya tercera, lástima que el anuncio fue un live.
20 Apr 2015, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 20:28 por Brandon)
Mensaje: #26

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)hikaru_ichijo escribió:  Gracias por la bienvenida.
Pd: me olvidé un detalle en la presentación soy chihadista jajaja, me encanta chihayafuru, ojalá que en algún momento haya tercera, lástima que el anuncio fue un live.

Nos lo hubieras dicho antes..
¡Bienvenido, hermano!

La Queen siempre estará cuándo la necesites.
20 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #27

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)hikaru_ichijo escribió:  Pd: me olvidé un detalle en la presentación soy chihadista jajaja, me encanta chihayafuru, ojalá que en algún momento haya tercera, lástima que el anuncio fue un live.

Pero estas cosas hay que decirlas antes hombre, bienvenido al centro de operaciones del chihadismo. Supongo que te podemos apuntar a la operación de destrozar Japón por lo del live action.

Espero que lo pases bien por aquí Guiño
20 Apr 2015, 20:38
Mensaje: #28

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)Brandon escribió:  
(20 Apr 2015)hikaru_ichijo escribió:  Gracias por la bienvenida.
Pd: me olvidé un detalle en la presentación soy chihadista jajaja, me encanta chihayafuru, ojalá que en algún momento haya tercera, lástima que el anuncio fue un live.

Nos lo hubieras dicho antes..
¡Bienvenido, hermano!

La Queen siempre estará cuándo la necesites.

(20 Apr 2015)MrP1234 escribió:  
(20 Apr 2015)hikaru_ichijo escribió:  Pd: me olvidé un detalle en la presentación soy chihadista jajaja, me encanta chihayafuru, ojalá que en algún momento haya tercera, lástima que el anuncio fue un live.

Pero estas cosas hay que decirlas antes hombre, bienvenido al centro de operaciones del chihadismo. Supongo que te podemos apuntar a la operación de destrozar Japón por lo del live action.

Espero que lo pases bien por aquí Guiño

Lo iba a decir en la presentación que tenia planeada hace un mes luego no me presenté y la de ayer fue improvisada jajaja.
Gracias Mrp1234 por la bienvenida y me apunto en la operación, ya hay un plan?, a quien hay que matar? xDD.
20 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #29

RE: Buenas a Todos

Esos detalles los lleva Kamina, el es el cabecilla de esto. Supongo que aparecerá y te contará como es el plan (si es que al final hay, que lo mismo simplemente es ir ahí a lo loco).
20 Apr 2015, 20:57
Mensaje: #30

RE: Buenas a Todos

(20 Apr 2015)MrP1234 escribió:  Esos detalles los lleva Kamina, el es el cabecilla de esto. Supongo que aparecerá y te contará como es el plan (si es que al final hay, que lo mismo simplemente es ir ahí a lo loco).

Ok Camarada, esperando al General Kamina xDD, aquí estaré esperando las instrucciones.
Cambio y fuera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)