¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 07:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que manga recomendarias? y el porque.

20 Apr 2015, 01:34
Mensaje: #1

que manga recomendarias? y el porque.

algo parecido al tema de de Tamao Shizuma-san que recomiendan y el porque?

empiezo:

Freesia de jiro matsumoto, este autor es realmente único en su estilo y tramas me encanta como te meta en los zapatos de ser el asesino, sentir esa emoción bizarra es algo diferente.

Otaku no Musume-san de Stu-Hiro, buena trama, buen drama, muy buen humor y cuando es seria puede ser un poco heartless, me encanta como narra su historia y como desarrolla los personajes al final.

Historie de Iwaaki Hitoshi.. como cuenta la historia ya relatada en un pasado agregando toques personales solo la hace aun mejor.

Udon no onna de Est Em un buen drama, romance bien planteado, situaciones sociales bien posibles y que pasan en verdad, en lo general me encantan los trabajos de esta autora.

Watashitachi No Shiawase Na Jikan de Sumomo Yumeka, en mi tiempo de haber leído mangas es el único que digo 100% recomendado con los ojos cerrados.

Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, si aguantas ver un diseño antiguo y una calidad de trabajo de primera en la narración, joe es una trama que atrapa de principio a fin.

Grey de Yoshihisa Tagami, futurista, mezclando una trama algo diferente es un recuento de conocimiento y un poco de filosofía.

17 say de Youji Kamata y Seiji Fujii, si soportas ver algo cruel y bastante duro entonces no hay ningún otro como este, esta basado en echos reales que son bien populares pero como ellos lo narran te ponen la piel de gallina a veces.

Hoshi no Koe de Shinkai Makoto, una historia tierna y dura en su momento, un amor a distancia, entre galaxias...

Adolf de Osamu Tezuka, es ese tipo de obras que quieres hacer que todos las demás persona lean, por lo bien que esta echa y lo poco que se conoce y habla de la misma.

y ustedes que recomiendan?
20 Apr 2015, 08:52
Mensaje: #2

RE: que manga recomendarias? y el porque.

Todo lo de Urasawa y ya xD
21 Apr 2015, 06:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 07:05 por elferto)
Mensaje: #3

RE: que manga recomendarias? y el porque.

(24 Jan 2015)elferto escribió:  Mi recomendación:

Ghost In The Shell: Violadores de la ética de los cibercerebros, terroristas, políticos ,abogados ,críticos literarios... la Mayor Kusanagi pondrá a todos en su sitio. +- 400 páginas.
La leyenda de madre Sarah: Una madre buscando a sus hijos, repartiendo estopa en el peor de los escenarios post-apocalípticos. +- 1800 páginas.
Wolverine: Snikt!: Wolverine+Nihei, no puedo decir más. +-200 páginas.
Nausicaä del Valle del Viento: La obra de vida de Miyazaki, duro y bonito a partes iguales. +- 1500 páginas.
Planetes: Tiene menos acción que el resto de recomendaciones y si viste el anime, viste mucho, es casi la misma historia, sin mascotas absurdas (ardillas voladoras Enfermo). +-Largito.
Orion: Acción, cachondeo, magia y ciencia. +-400 páginas.

Siempre recomiendo los mismos Guiño +-. Es prácticamente mi top manga intentando no repetir autores.
(17 Apr 2015)elferto escribió:  Más obras de Nihei:
Biomega. Zombis, motos inteligentes (de verdad inteligentes), acción, industrias pesadas Toha, un par de destrucciones de mundo... una locura de Nihei .
Abara. Acción a alta velocidad, intriga, muerte, misterio, locura... Otro muy recomendable.

Más obras de Masamune Shirow:
Dominion Tank Police. Dominion Conflicto. Policía acorazada y muchachas bonitas Guiño.
Black Magic. Su primera obra publicada, muestra una mitología plausible para nuestro sistema solar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)