¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 02:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anime de hoy ???

22 Apr 2015, 15:49
Mensaje: #1

El anime de hoy ???

Buenas compañeros, hoy vengo con una pregunta que me trae rondado como buitre desde hace algun tiempo y es que: Cuanto esperan ustedes para ver un anime de temporada?

No espero mucha seriedad sobre el siguiente tema ya que aqui hay mucho perver pero: No les parece que los animes se estan generalizando al fanservice y a los temas sexuales (todavia mas) ultimamente?

De los 43 animes que estan saliendo esta temporada 40 tiene ecchi y eso por que no puede haber ecchi en los animes shoujo (que yo sepa), ademas de que el tema del anime se centra mas en el ecchi que en la trama.
Po eso el por que de mi pregunta, hay animes que se ven buenos, con buena animacion y buena historia, pero empezando el primer trailer ponen o la vagina o los senos de la muchacha en primer plano y eso si me molesta un poco porque la seriedad y calidad de la obra disminuye. Muchos pueden decir que es para atraer publico, pero kara no kyoukai no lo necesito en el 2008, gungrave tampoco, ni se diga de clasicos que hoy en dia son mas vistos que incluso naruto, bleach, one piece, fairy tail o gintama.

QUisiera conocer tanto su respuesta como su opinion.

saludos.

22 Apr 2015, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 16:08 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: El anime de hoy ???

1 Hora... viva CR. [FastSubs]

Ha la empresa le importa un comino la kalidáa, ella quiere que tu le llenes las bolsas con pajotas de billetes y el ecchi es lo que vende, así que este seguirá predominando hasta que deje de venderse.

El anime en su mayoría es para los chicos de 14-16 aún "sin estrenar", es por eso que ellos le hayan un sentido al ver esto.
No sé tu, pero los Japoneses miran esto como una caricatura normal: "Son chicos, es obvio que les gusta ver tetas y culos"

Tyrion al ver el primer mensaje:
El anime de hoy ??? - c34dc317c7
22 Apr 2015, 16:17
Mensaje: #3

RE: El anime de hoy ???

La tendencia de los últimos años en los animes, sé ha orientado hacia el ecchi y con ello ha decaído la calidad de los títulos. La causa principal es que los otakus japoneses prefieren fapearce durante la golden time.
(22 Apr 2015)Reina Perry escribió:  El anime en su mayoría es para los chicos de 14-16 aún "sin estrenar", es por eso que ellos le hayan un sentido al ver esto.
No sé tu, pero los Japoneses miran esto como una caricatura normal: "Son chicos, es obvio que les gusta ver tetas y culos"


Los que prefieren las chicas 2D o 3D no se estrenaran nunca. El público del anime que le vale a las productoras, debe andar entre los 18 a 40 años, porque son los que compran más, los jóvenes se lo ven en la TV o se lo bajan pirata.
22 Apr 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 16:23 por Reina Perry)
Mensaje: #4

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)matsui escribió:  La tendencia de los últimos años en los animes, sé ha orientado hacia el ecchi y con ello ha decaído la calidad de los títulos. La causa principal es que los otakus japoneses prefieren fapearce durante la golden time.
(22 Apr 2015)Reina Perry escribió:  El anime en su mayoría es para los chicos de 14-16 aún "sin estrenar", es por eso que ellos le hayan un sentido al ver esto.
No sé tu, pero los Japoneses miran esto como una caricatura normal: "Son chicos, es obvio que les gusta ver tetas y culos"


Los que prefieren las chicas 2D o 3D no se estrenaran nunca. El público del anime que le vale a las productoras, debe andar entre los 18 a 40 años, porque son los que compran más, los jóvenes se lo ven en la TV o se lo bajan pirata.

Así se empieza mi estimado, primero a los 14-16 se lo miran y su afición va creciendo constantemente (ya sea TV o pirata) para después ser mayores, trabajar, ganar dinero y gastarlo en lo más estúpido que se les pueda ocurrir.

¿Quién gastaría en algo que no conoce o no le interesA?
22 Apr 2015, 16:40
Mensaje: #5

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)matsui escribió:  La tendencia de los últimos años en los animes, sé ha orientado hacia el ecchi y con ello ha decaído la calidad de los títulos. La causa principal es que los otakus japoneses prefieren fapearce durante la golden time.

Pero el anime ha perdido pudor ultimamente, veamos la de Grisaia, se supone que deba creerme que eso es ecchi cuando es hentai, viene de un eoge? si, pero amagami tambien viene de un eroge y no andan enseñando los senos a cada rato.
Antes se respetaban mas los estudios, ahora solo sacan pura pendejada, independientemente de que sea para llenarse el bolsillo no deja de ser una pendejada.

PD: ninguno de los dos contesto mi pregunta: Cuanto esperan para ver un anime de Temporada?

22 Apr 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 16:50 por Reina Perry)
Mensaje: #6

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(22 Apr 2015)matsui escribió:  La tendencia de los últimos años en los animes, sé ha orientado hacia el ecchi y con ello ha decaído la calidad de los títulos. La causa principal es que los otakus japoneses prefieren fapearce durante la golden time.

Pero el anime ha perdido pudor ultimamente, veamos la de Grisaia, se supone que deba creerme que eso es ecchi cuando es hentai, viene de un eoge? si, pero amagami tambien viene de un eroge y no andan enseñando los senos a cada rato.
Antes se respetaban mas los estudios, ahora solo sacan pura pendejada, independientemente de que sea para llenarse el bolsillo no deja de ser una pendejada.

PD: ninguno de los dos contesto mi pregunta: Cuanto esperan para ver un anime de Temporada?

Me suena a manada...
Yo sí te respondí
22 Apr 2015, 16:51
Mensaje: #7

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió:  PD: ninguno de los dos contesto mi pregunta: Cuanto esperan para ver un anime de Temporada?

De uno a tres años, primero tienes que esperar a que salgan los BDs y después toca esperar a que un fansub decente la curre, eso puede tardar mucho más. Ver anime de temporada no es lo mío y tengo bastantes series para ver, siempre hay excepciones como las series interminables o las muy largas como Hunter X.
22 Apr 2015, 17:02
Mensaje: #8

RE: El anime de hoy ???

Asi que a eso venia lo de: 1hora.

xD y yo me preguntaba que era eso jajajaja.

22 Apr 2015, 17:36
Mensaje: #9

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió:  Asi que a eso venia lo de: 1hora.

xD y yo me preguntaba que era eso jajajaja.

ventajillas por pagar 4 asquerosos dólares al mes
22 Apr 2015, 17:52
Mensaje: #10

RE: El anime de hoy ???

Yo todavia estoy viendo series del 2013 y empezando con algunas del 2014. Prefiero verlas hasta que ya hayan terminado, porque asi hay mas posibilidades de que un buen fansub las saque, y en varios casos espero hasta que salgan en BD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)