¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anime de hoy ???

22 Apr 2015, 19:25
Mensaje: #11

RE: El anime de hoy ???

Yo aún no sé como veré el anime más actual (dado que empecé en este mundillo en septiembre me he estado centrando en series más antiguas) pero supongo que esperaré año, año y pico para poder tener versiones de fansubs de calidad y/o en BD.
Estoy totalmente de acuerdo con la tendencia pro-ecchi del anime actual, aunque por otro lado no me parece malo en la mayoría de los casos. Sí me encanta el ecchi xd GuiñoGuiño )
22 Apr 2015, 20:09
Mensaje: #12

RE: El anime de hoy ???

El título es tan confuso como la premisa del 1er mensaje, (ni que hablar de la ortografía y semántica) como sea, ciertamente existe esa tendencia, y es culpa de los ponjas consumidores, es una realidad, y nada podemos hacer desde nuestro lado...
Dado que "padeces" con este tipos de animes, deberias seguir viendo clásicos...

Y me demoro bastante, porque intento no dejar que se siga juntando el anime pendiente, así que diría un año.

22 Apr 2015, 20:27
Mensaje: #13

RE: El anime de hoy ???

Normalmente me espero a ver si sale alguna versión que valga la pena en BD. Si durante la espera han sacado otra temporada, pues me espero hasta que esté terminada.

Sobre el ecchi, pues ya me cansa tanta serie sin fundamento.
22 Apr 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 20:39 por wurtang)
Mensaje: #14

RE: El anime de hoy ???

entiendo tu frustración estoy oxidado pero no encuentro un solo anime actual que trate de contar un historia que valga la pena a excepción de ovas y películas, mi opinión en esto es esperar concentrarse en al old school(que hay bastante) y luego ver que salio medianamente decente en las temps, según animenewsnetwork y el site akuhuma esto es causado por los pubertos entre 12 y 20 años, esta es la edad estimada de virginidad masculina en japon mi consejo es esperar un año entero y luego chekar en sitios "serios" lo opinión de los anime de temp saludos
22 Apr 2015, 21:34
Mensaje: #15

RE: El anime de hoy ???

Cita:De los 43 animes que estan saliendo esta temporada 40 tiene ecchi

Dudo mucho de eso.
22 Apr 2015, 21:53
Mensaje: #16

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)wurtang escribió:  según animenewsnetwork y el site akuhuma esto es causado por los pubertos entre 12 y 20 años

si fuera simplemente por el margen de edad, los unicos animes afectados serian los shonen, pero incluso el vulgar brazo de los urgidos ha llegado a los seinen.

(22 Apr 2015)KPN escribió:  Sobre el ecchi, pues ya me cansa tanta serie sin fundamento.

Ha eso me refiero, son series sin fundamentos, como SAO o Shingeki no Kyojin, o como To Love Ru y la otra mierda de KissXSis (Ahora que lo escribo, que es la primera vez que lo hago, me doy cuenta que es lo que significa xD)

(22 Apr 2015)Kaizer escribió:  El título es tan confuso como la premisa del 1er mensaje, (ni que hablar de la ortografía y semántica)
Dado que "padeces" con este tipos de animes, deberias seguir viendo clásicos...

mi falta de ortografia y semantica se debe a que no sabia que estaba tratando con profesores universitarios Indeciso
dejando de lado lo anterior, tu no padeces con ese tipo de anime? digo, te limita bastante elegir entre 3 series shoujo, o no?

22 Apr 2015, 22:13
Mensaje: #17

RE: El anime de hoy ???

Ni tanto, (aunque ciertamente está lleno de universiarios por aquí, que no lo demuestren mentalmente es otra cosa XD)
Para empezar no diría que odio los shoujos, pero están entre mis categorías menos preferidas... miralo como lo que es, "un agregado", como el relleno, el moe, etc... y trata de no prestarle atención.
Y si no puedes, pues, tendrás que abandonar los animes por un tiempo hasta que pase esta "moda"... o verte unos cuantos old school (que nunca vienen mal)

Y en mi caso, para bien o para mal, de cierta forma ya me acostumbre. u.u

22 Apr 2015, 22:41
Mensaje: #18

RE: El anime de hoy ???

Arañense de una vez e_E
22 Apr 2015, 23:15
Mensaje: #19

RE: El anime de hoy ???

Creo que si querés "seriedad", al menos tu "análisis también debería intentar serlo; por lo que veo estás exagerando números y generalizando a ciegas.
Por cierto, si a un niño le toca en su huevo kinder 3 veces seguidas el mismo juguete, va a creer que algo está mal pero al que le tocó tres juguetes diferentes, no. No sé, intenta expandir tus horizontes si siempre te encontrás con lo mismo.

Si algo falta actualmente es -justamente- seriedad, las historias que se intentan contar son ligeras o se mezclan con comedia u otros aspectos. Actualmente el moé es tendencia, no el ecchi como tal. El kodomo sigue siendo uno de los pilares de la industria. También actualmente hay número bastante alto de otakus femeninas influyendo en la industria tanto entre los que consumen como los que producen. El sexo vende, creo que hay un sinfin de producciones yankis, y también de otros países occidentales que lo confirman. Las comedias "sin fundamentos" (aunque no le veo mucho sentido buscarle sentido a algo que solo busca entretener), existen desde hace décadas, Dr.Slump es una. Hay muchos factores a tener en cuenta...

Sobre la primer pregunta: Por mi parte, me acostumbré bastante a ver un capítulo "nuevo" de algo todas las semanas, es prácticamente una rutina.
22 Apr 2015, 23:29
Mensaje: #20

RE: El anime de hoy ???

yo suelo esperar 1 año o más desde que terminan la emisión, eso contanto que sea un anime que merezca la pena esperar a que un fansub lo trabaje... si veo en los 2-3 primeros caps que no es una que merezca la pena la suelo ver online cada semana.

Del ecchi, poco más que no se haya dicho por aquí xD Personalmente no soporto que te vendan un argumento "decente" para luego recurrir al fanservice para salvar la caida en picado de la trama. Luego tambien hay animes que son ecchis sin absurdas pretensiones mas haya de eso, que uno sabe lo que va a ver desde el principio... que me venga a la cabeza, algo tipo Sora no Otoshimono xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)