¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 09:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anime de hoy ???

22 Apr 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 23:47 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21

RE: El anime de hoy ???

yo mas o menos dependiendo el anime, aun espero la traducción de la desaparición de nagato , 3ra de high school dxd born , la ova de histsugi no chaiga, entre otras ....
pero sino tengo una lista de descargas que echo y se congelan esperando a ser vista en alguna vida!!!

y SI DIOS QUIERE UNA SECUELA DE STEIN;GATE 0 !!! (ESPERO QUE ESTE BUENA Y NO UN TRUCO DE MARKETING)

(22 Apr 2015)Shybred escribió:  Luego tambien hay animes que son ecchis sin absurdas pretensiones mas haya de eso, que uno sabe lo que va a ver desde el principio... que me venga a la cabeza, algo tipo Sora no Otoshimono xD
Sora no Otoshimono , unos de los animes que causo que me enserara en mi casa y no saliera en 2 semanas (cuando leía el manga luego de que me decepcionara el anime,era lindo el anime pero no se adaptaba bien a la historia original)
y cuando vi la peli final my mater todos mis amigos que estaban en casa me vieron correr un rio de lagrimas y maldecir al maldito hijo de p"#$ del escritor, con la incineración de icaros me llego al borde la peor deprecion ("pero no es real " ,AL CARAJO )
mod sensible ON!
22 Apr 2015, 23:52
Mensaje: #22

RE: El anime de hoy ???

Ya pusieron emo al emo....
Y creo que eso último es un jodido spoiler.

23 Apr 2015, 00:00
Mensaje: #23

RE: El anime de hoy ???

QUE NO SOY EMO CARAJO !!!! SOY MUY SENTIMENTALISTA! eso dice my friend lucy Sacar lengua
Pero es lo que yo siento respecto a la serie , en persona puedo parecer serio y duro(no os mal piensen) pero tengo mi lado fino Fruncir y ( desgraciadamente ) AMABLE!
23 Apr 2015, 00:11
Mensaje: #24

RE: El anime de hoy ???

Andate a subir OSTs PEEE!
23 Apr 2015, 00:15
Mensaje: #25

RE: El anime de hoy ???

Respondiendo al tema y aprovechado el spam, veo un capitulo cuando pueda de un fansub que lo este haciendo y va a buen ritmo, en ingles si no hay mas o hasta online si no vale la pena y lo veo por falta de respeto a mi mismo.
23 Apr 2015, 00:18
Mensaje: #26

RE: El anime de hoy ???

ME INCAUTARON LA PC!!! PARA BAJAR DE STEAM DYING LIGHT
me tratan como a un niño Y QUE NO LO SOY ! pero que mas da baa....
creo que esto no tendría que estar acá , no se yo (discusión libre/hablemos de anime)
23 Apr 2015, 00:45
Mensaje: #27

RE: El anime de hoy ???

(23 Apr 2015)Nasa escribió:  lo veo por falta de respeto a mi mismo.

xD

(23 Apr 2015)Fernandyk escribió:  ME INCAUTARON LA PC!!! PARA BAJAR DE STEAM DYING LIGHT
me tratan como a un niño Y QUE NO LO SOY ! pero que mas da baa....
creo que esto no tendría que estar acá , no se yo (discusión libre/hablemos de anime)

puedes quejarte aca, no hay pedo xD

23 Apr 2015, 02:08
Mensaje: #28

RE: El anime de hoy ???

sinceramente no tengo mucho de ver anime empeze a mitad del año pasado.... descargo los animes que considero en la temporada... de esos fastsub que hay muchos.. para verlo cuando tenga tiempo... la calidad en que los veos son considerables... ya si la serie me ha gustado como para tenerla en BD... me busco algun fansub que la tenga en su lista de series para BD... si no existe ni modo me quedo con la version del fastsub...

con respecto a como ha cambiado el anime en estos años, solo puedo decir esto: "cada cosa tiene su tiempo y su gente"(claro no puedo dejar atras la plata que mueve todos esos estudios y los grandes criticos que son los que dan los premios), creo que esto tambien aplicaria para Japón.

tambien puedo agregar que la sociedad ha cambiado mucho... mas falta de respeto, mas tipos de mensajes, la sexualidad... ya sea malo o buena...

nos volvemos criticos de lo que veamos... si no nos gusta...
23 Apr 2015, 08:06
Mensaje: #29

RE: El anime de hoy ???

(22 Apr 2015)Fernandyk escribió:  yo mas o menos dependiendo el anime, aun espero la traducción de la desaparición de nagato , 3ra de high school dxd born , la ova de histsugi no chaiga, entre otras ....
pero sino tengo una lista de descargas que echo y se congelan esperando a ser vista en alguna vida!!!

y SI DIOS QUIERE UNA SECUELA DE STEIN;GATE 0 !!! (ESPERO QUE ESTE BUENA Y NO UN TRUCO DE MARKETING)

(22 Apr 2015)Shybred escribió:  Luego tambien hay animes que son ecchis sin absurdas pretensiones mas haya de eso, que uno sabe lo que va a ver desde el principio... que me venga a la cabeza, algo tipo Sora no Otoshimono xD
Sora no Otoshimono , unos de los animes que causo que me enserara en mi casa y no saliera en 2 semanas (cuando leía el manga luego de que me decepcionara el anime,era lindo el anime pero no se adaptaba bien a la historia original)
y cuando vi la peli final my mater todos mis amigos que estaban en casa me vieron correr un rio de lagrimas y maldecir al maldito hijo de p"#$ del escritor, con la incineración de icaros me llego al borde la peor deprecion ("pero no es real " ,AL CARAJO )
mod sensible ON!
Menudo spoiler me acabo de comer xd OhnoesOhnoes
Respecto a todo lo que se ha dicho, creo que hay una solución fácil, si no te gusta el ecchi no veas animes que lo tengan y ya está.
23 Apr 2015, 14:34
Mensaje: #30

RE: El anime de hoy ???

Y aparte lo repetiste y lo pusiste en negrita...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)