¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 19:22

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

31 Mar 2012, 13:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 15:00 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

He visto esta pregunta el hablemos del anime y creo que sería buena idea ponerlo en un tema aparte! Risa Risa

Yo los animes que bajo los suelo grabar después de verlos! Risa Risa Mientras tanto los conservo en el disco duro! Risa En resumen, siempre las grabo, tarde o temprano, pero las grabo! Risa
pacodosean...me puedes añadir en la encuesta la opción de los eliminas después de verlos??? Risa Risa
31 Mar 2012, 13:55
Mensaje: #2

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

los que me gustan aunque sea un poco los grabo en dvd, y ya los que mas me gustan a parte los guardo en el disco duro externo
31 Mar 2012, 13:58
Mensaje: #3

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Lo grabada.. pero obtuve el poder de observar que sale mas barato tener un disco duro de 2-3TB que tener 900 DVDs aunke ahora estan de moda los BD, pero no se que precio tendran ._.
31 Mar 2012, 14:21
Mensaje: #4

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo las series que veo las grabo en DVD (algunas quizás no las veré mas o puede que si...pero es mas fácil si algún día quiero verlas sacar el DVD que tener que descargar, que luego quizás ya no existen xDDD)
Las que no me gustan ni las acabo, tal como se bajan se borran xD
Y bueno en cuanto me compre el Disco externo, pasare todo lo que tengo en el pc, eso si, si esta en el Disco externo también estarán en el DVD y al revés, por si acaso xDDD
31 Mar 2012, 14:23
Mensaje: #5

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

No sé si os habéis dao de cuenta pero existe una encuesta arriba?Risa
31 Mar 2012, 14:33
Mensaje: #6

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas des

Las conservo en el pc pero debido a problemas personales(la novia mas bien)he tenido que grabarlas en dvd y otras borradas,eso si habiendolas visto antes
31 Mar 2012, 14:44
Mensaje: #7

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Por eso mismo... no sabria que opcion votar por eso he opinado xd
31 Mar 2012, 14:49
Mensaje: #8

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Por eso mismo... no sabria que opcion votar por eso he opinado xd
Vota por conservar en el HDD o PC! Risa
31 Mar 2012, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 15:37 por Khaas)
Mensaje: #9

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Si... porque ahora mismo creo que llevo unas 627GB sin grabar na xd
31 Mar 2012, 15:36
Mensaje: #10

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Pues yo las conservo en el HDD hasta que estoy seguro de que no existe ni existirá en un futuro póximo una versión mejor. No me gusta grabar DVDs para luego tirarlos ¬¬


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)