¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:20

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

24 May 2014, 10:03
Mensaje: #111

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

A veces me pregunto porque guardo semejante mierda. Yo lo llama coleccionismo pero creo que es más bien diogenes.
Tengo como 80 series descargadas pendientes de ver, algunas las tengo hasta 10 años, y estoy apurado de espacio. Así que procuro descargarme lo justo e imprescindible mientras me termino el stock que tengo acumulado.
25 May 2014, 07:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2014 07:53 por rabator)
Mensaje: #112

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(23 May 2014)Gustavo escribió:  Lees poco, rabator.

Si me gusta leer Gustavo solo que no me gusta la sección de ¡Habla de lo que sea!flamers.

(24 May 2014)KPN escribió:  A veces me pregunto porque guardo semejante mierda. Yo lo llama coleccionismo pero creo que es más bien diogenes.
Tengo como 80 series descargadas pendientes de ver, algunas las tengo hasta 10 años, y estoy apurado de espacio. Así que procuro descargarme lo justo e imprescindible mientras me termino el stock que tengo acumulado.

Según wikipedia:

"El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad....."


Yo sufro de lo mismo tengo series que odio pero no me puedo desaser de ellas, otras muchas probablemente no las veré jamas pero necesito tenerlas seguirá así hasta el ultimo día de mi vida y entre mas viejo me haga sera peor y muchos en esste tema serán así.
25 May 2014, 10:57
Mensaje: #113

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

En realidad ese comportamiento no se llama diogenes. Es el sindrome del leecher de bajar series por bajar y no verlas nunca D:
25 May 2014, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2014 12:26 por Kainealex)
Mensaje: #114

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo los conservo en los Discos Duros Externos e Internos. Solamente tengo grabados en DVD's unos pocos animes, se pueden contar con los dedos de una mano. Las series las voy viendo con tranquilidad, aunque tengo bastantes acumuladas que todavía no he visto Jadeo grande.
30 May 2014, 09:01
Mensaje: #115

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Hay series que convierto en DVD custom, y respaldo archivos en DVD.. (desgraciadamente borro lo que convierto en DVD de mi PC)
30 May 2014, 19:26
Mensaje: #116

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo inicialmente los compraba hace ufff, bueno despues pude tener mi inter propio lo cual me llevo a verlos online, sin embargo ahora los bajamos en HD vale la pena pues por ello me compre unas buenas pantallas los meto en una usb y los veo, en fin, hago unas diapositivas para ver que animes descargo una vez visto los elimino pues no tengo suficiente espacio para guardar todos en la net o en la usb ademas mientras lleve mi registo en my anime list sabre cuales ya vi XD no veo caso guardarlos.
31 May 2014, 08:44
Mensaje: #117

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Hace muchos años los grababa, aún tengo que tener por ahí tarteras de esas de 100cd's llenas de anime. Por desde hace tiempo no grabo nada de anime, conservo todo en discos duros.
28 Dec 2014, 19:15
Mensaje: #118

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

yo todavia grabo mis animes,antes en dvds ahora en blurays, como la vel de internet en mi pais es muy lenta, por lo que aprecio bastante lo que bajo.
28 Dec 2014, 19:31
Mensaje: #119

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

La mayoria de las veces los borro despues de verlos
28 Dec 2014, 20:48
Mensaje: #120

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(28 Dec 2014)nasa3000 escribió:  La mayoria de las veces los borro despues de verlos
La mayoría, pero ¿y que haces con los demás?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)