¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:27

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

28 Dec 2014, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 20:59 por Nasa)
Mensaje: #121

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(28 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(28 Dec 2014)nasa3000 escribió:  La mayoria de las veces los borro despues de verlos
La mayoría, pero ¿y que haces con los demás?

si verdad, al final no dije lo que era xd.
están en mi DD. el 25% los guardo lo otro a la basura.
12 Jan 2015, 12:11
Mensaje: #122

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

es muy curioso,pero yo la mayoria de las veces los grabo,para poderlos ver en la comodidad de mi cuarto,alguna que otra vez los veo en la PC,en definitiva solo conservo las series que me llegaron a gustar, las demas las borro,o se van entre todo el material que les paso a los amigos(que a veces alguna serie que a mi no me gusta a alguno le llega a gustar),y lamentablemente como no tengo disco duro externo tengo que a veces hacer espacio,si no no me molestaria.
12 Jan 2015, 23:45
Mensaje: #123

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo grabo todos, aunque también los paso a disco duro para verlos en la TV si el reproductor no me los reconoce: Los menos los veo en el PC.

Me gusta coleccionarlos y tengo unos 1.500, entre series y películas (unos 950 DVDs, y aumentando)
13 Jan 2015, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2015 03:19 por Soph)
Mensaje: #124

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Ambas. Cuando veo una serie que encontré medio interesante la guardo en DVD, y las que me gustaron bastante las paso a mi HDD. El resto de animes los suelo borrar luego de verlos.

Y sobre el tema del tiempo útil de los DVD's y HDD, tengo varios DVD's que grabé hace 5-6 años en excelente estado, mi padre tiene DVD grabados hace 8 años y aún funcionan. En cambio mi HDD solo tiene 3 años y no me ha fallado nunca, pero creo que me compraré otro HDD por si acaso.
17 Jan 2015, 00:09
Mensaje: #125

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

yo los conservo en mi HDD tengo 1 disco de 320gb, 1 de 1 tb y otro de 3 tb de los cuales los primeros son portables y el ultimo de sobremesa y como reproduzco todo desde el media center no me sirve grabar en DVDs ya que no los podre ver en el media center.
17 Jan 2015, 00:27
Mensaje: #126

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

buen siempre las guardo, siempre he pensado asi por que quizas algun dia me de la gana de verlo otra vez y a la hora de descargar no exista, otra por que no tengo internet permanente y hay veces que el proveedor de Internet falla y sin conexcion quedo..... eso ultimo me imagino que cualquiera lo odia.. y tambien existe la comodidad de verlo en LED..... y no estar pegado a la laptop.... pero en fin no tengo mucho tiempo de estar en este mundo del anime/manga. asi que guardar cosas que te cuestan horas descargar, horas de sueño, la cuenta de electricidad valen la pena guardarlos. y no ser malo con uno mismo. es una manera de recompensar el tiempo invertido eso pienso.... Risa
17 Jan 2015, 00:30
Mensaje: #127

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Lo descargo, lo veo y los que de verdad valen la pena a mi criterio, las guardo en en mi HDD externo de 1tb que ya esta pronto a llenarse.....
17 Jan 2015, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 00:43 por Kainealex)
Mensaje: #128

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Como han comentado arriba, a mi también me gusta guardarlos, igual un día me apetece ver un Anime en concreto y lo tengo en el disco duro, además por el tiempo invertido vale la pena guardarlos y recompensa el tiempo invertido. Pero lo que pasa es que el espacio se va agotando, he comentado en otro Post que estoy muy justo de espacio. Tendré que usar un criterio para decidir cual guardar y cual no, pero me gustan todas.
20 Jan 2015, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 14:29 por Dhampirx)
Mensaje: #129

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Buenas...

Yo hace muchos años solía grabarlos... pero como que se apagó esa llama que nacía en mi... y ahora pues... lo conservo en el disco duro y cuando me queda poco espacio, empiezo a borrar los animes que eh visto, salvando aquellos que merecen quedarse en el DD por siempre, ejemplo: "Kaiba" xD
20 Jan 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:22 por Meyastos)
Mensaje: #130

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)