¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:44

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

09 Mar 2015, 21:28
Mensaje: #131

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo soy de los que guardan el Anime si me gusta la serie de verdad, las que me dejan indiferente, o no me llama esperarme a que salga la siguiente temporada xq no me acaba la serie, o las que no me gustan me marco un Ctrl+Alt+Supr rápidamente. Aunque la verdad es que pocos Animes he borrado
10 Mar 2015, 14:57
Mensaje: #132

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo guardo en mi disco duro las series que en verdad me gustan y que podria recomendarsela a un amigo y de paso darsela, y otra condicion es que tenga buena calidad jeje, pero si es tan buena que no importe la calidad, tambien la dejo alli, pero esas series como rellenuto que son inmensamente e innecesariamente tan extensas, las voy borrando porque mas me ocupan espacio en mi HDD jeje Ohnoes
11 Mar 2015, 00:18
Mensaje: #133

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Igualmente los guardo.
11 Mar 2015, 02:34
Mensaje: #134

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Supongo que muchos de nosotros a lo que se va llenando el HDD, ya vamos tomando la dificil tarea de ir viendo que series borrar para hacer espacio a las nuevas xD jajaja, yo las que primero borro son las que pesan mas de 100 mb por capitulo jajaja
12 Mar 2015, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 16:46 por Mawy)
Mensaje: #135

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Síndrome de diógenes versión anime. Creo que lo máximo que llegue a tener fue algo asi como un 1,2TB en un disco de unos 8 años a dia de hoy y que murió hará cosas de meses (con todo su contenido dentro para mi desgracia).

Nunca borro nada "practico" puesto que después llegan amigos, familiares, algún cliente con los mismos gustos y siempre cae ese "Y si puedes pasame X" o mejor aun, típico amigo que me llama para recoger uno de mis HDD de anime (copy&paste de todos mis datos).
12 Mar 2015, 13:40
Mensaje: #136

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

- Hace años grababa en DVD's todo lo que bajaba.
- Mas tarde alternaba DVDs con discos duros.
- Ahora mismo solo tengo guardado lo que quiero ver, y de lo que vi, solo las series que mas me gustan por coleccionarlas o porque creo que las veré de nuevo. Las demás, según las veo, las voy borrando.

Aun así tengo bastante material en anime. Pero porque hay bastantes cosas que quiero ver.
12 Mar 2015, 18:49
Mensaje: #137

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

- HDD's me parece más práctico y cómodo, si vas a guardar mucho Anime te rentará comprarte un HDD antes de un cojón de DVD's. Por el momento yo tengo el Interno de 3TB. Tengo 1,1 TB en Anime, el día que pete el HDD me suisido.
- Guardar el Anime guardo la mayoría que he visto dando excepción a algunos bastante largos.
12 Mar 2015, 22:16
Mensaje: #138

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo tenia esa manera de guardar animes en DVD, pero mucho se me acumularon y mas se dañaron esos dvd y perdi las series, mas seguro es un HDD Risa
12 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #139

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

También se dañan aunque duran un poco más yo perdí poco cerca de 100 gb el resto lo pude recuperar.
12 Mar 2015, 22:40
Mensaje: #140

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

(12 Mar 2015)VìcR escribió:  También se dañan aunque duran un poco más yo perdí poco cerca de 100 gb el resto lo pude recuperar.

Una serie perdida es un gran dolor en el alma jeje, perdi todo slayers Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)