¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:03

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

12 Mar 2015, 22:50
Mensaje: #141

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Lo ideal es tener dos copias, pero siempre está el problema del espacio y del dinero. Yo intento tener lo más importante duplicado, pero no cuento como lo hago porque me parece muy cutre y no quiero andar dando mal ejemplo.
13 Mar 2015, 13:10
Mensaje: #142

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo tengo un disco con el anime como dije, pero tengo un backup de todo en el PC de un amigo al que le paso las series jeje
13 Mar 2015, 14:42
Mensaje: #143

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

jajajaja, esa es una muy buena tecnica, yo tambien hago lo mismo, cosa que si se me borran las series, ya las tendré respaldadas en las computadoras de mis amigos a los que les he pasado todas mis series Risa. Es un recompenza de almacenamiento extratégico por ser buena gente jaja Ohnoes
13 Mar 2015, 15:41
Mensaje: #144

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Compartir tiene premio Sonrisa.
20 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #145

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

en su mayoría los guardo en el pc, hay que preservar ese tremendo legado del anime del que hemos sido testigos en una gran parte de las series, excepto cosas como rellenuto, cosas así las veo si es que salio algo bueno y luego las borro
29 Apr 2016, 17:17
Mensaje: #146

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo los dejo en el disco duro de echo tengo 1tb entero de anime descargado de aquí entre series y películas, si me gustan las dejo y si no las borro y ahí saco hueco para otras...
07 May 2016, 09:27
Mensaje: #147

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Grabo, imprimo carátula para la caja, imprimo galleta sobre el dvd, y a la estantería como el resto de la colección
07 May 2016, 12:10
Mensaje: #148

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Al principio grababa las series en discos compactos, pero después no sé por qué dejé de hacerlo xD No es por vaga ni nada, simplemente dejé de hacerlo. Ahora la mayoría lo guardo en mi PC o en alguno de mis HDD de mis pcs muertas aaajajaj xDD Eso sí, tengo que hacer una organización urgente, que están todos duplicados algunos episodios XD
Últimamente también subo a MEGA u otros para tener algo de respaldo, por si acaso.
Las versiones que son muy, muy malas me las borro xD
12 May 2016, 19:05
Mensaje: #149

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Solo si la serie me llega a gustar y encuentro un BDRip llego a conservarla en el PC, pero por lo general con las series de cada temporada solo dejo que llegue a su fin y procedo a borrarla, caso contrario si alguna serie se ve mejorada en el BD.
18 May 2016, 14:30
Mensaje: #150

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

En mi caso lo guardo todo en disco duro. Por duplicado. Eso sí, cuando empiece a quedarme sin espacio abriré mi lista de Hummingbird para borrar todo lo que no me ha gustado. Hasta que no llegue ese momento los conservo para compartirlos por el tracker y no ser el único que sufra esos mierdolos.

elferto dijo...:
Mostrar
(12 Mar 2015)elferto escribió:  Lo ideal es tener dos copias, pero siempre está el problema del espacio y del dinero. Yo intento tener lo más importante duplicado, pero no cuento como lo hago porque me parece muy cutre y no quiero andar dando mal ejemplo.

Ilústrame con tu mal ejemplo, anda xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)