¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 10:24

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

18 May 2016, 19:11
Mensaje: #151

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Entiendo que es muy buena idea tenerlo todo por duplicado por si las moscas, pero, uff Jadeo grande, ¿cuánto dinero invertís en cómoprar Discos Duros?
18 May 2016, 19:14
Mensaje: #152

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Pues yo solo guardo los que es posible que quiera volver a ver en el futuro y solo una vez. De hecho, ya perdí un huevo de animes hará 2 años porque mi disco duro voló accidentalmente y cayó sobre el suelo Fruncir
18 May 2016, 19:16
Mensaje: #153

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

(18 May 2016)Kainealex escribió:  Entiendo que es muy buena idea tenerlo todo por duplicado por si las moscas, pero, uff Jadeo grande, ¿cuánto dinero invertís en cómoprar Discos Duros?

El doble Guiño.
22 May 2016, 15:46
Mensaje: #154

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo solo conservo en discos duros aquellos que realmente me gustan, si no me gustaron pues no jaja
22 May 2016, 16:08
Mensaje: #155

RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

Yo las series que de verdad me apasionan las grabo en DVD, aquellas que me han gustado bastante y que no quiero perder pero que no me han gustado tanto como las del DVD las dejo en un disco duro externo.
Igualmente una copia de todas esas y toodas las demás están en el disco interno.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)