¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 06:51

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

31 Mar 2012, 16:09
Mensaje: #11

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Pues yo a carpetitas en el PC
xD
Los suelo ver online y despues descargarlos y dejarlos ahí
pero cuando me va.lenta la carga del video me lo descargo.
31 Mar 2012, 16:19
Mensaje: #12

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Aparte de que grabar DVDs tampoco sale barato, paso de tener que buscar el DVD que contiene la serie. Ademas, esta más seguro en el disco duro.
31 Mar 2012, 16:26
Mensaje: #13

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo las borro. No le veo sentido a guardarlas ocupando espacio si no las voy a ver después. Además necesito tener mucho espacio libre porque soy encoder.
31 Mar 2012, 16:49
Mensaje: #14

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  Ademas, esta más seguro en el disco duro.
no se yo eh, todavia tengo dvd de 5 años, y el disco duro externo lo he tenido que descambiar 2 veces en 3 años porque se me acababa jodiendo xD aunque igual era porque nunca lo desconectaba del pc, no se Confundido
31 Mar 2012, 16:55
Mensaje: #15

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Nunca apago el PC y el disco duro esta programado para no detenerse. En mi experiencia los discos se rompen de encender y apagar el ordenador (el arranque los estropea) y por tener una fuente de alimentación deficiente (como todos los USB).
También importa que marca compras. Sí fuera un Seagate me sorprendería que te durara tanto, porque no aguantan ni 3 meses.

El anime lo tengo en un array RAID 5. Son 4 discos, pero con el espacio de 3. Sí falla un disco, no se pierden los datos y la probabilidad que se estropean dos discos a la vez es mínima.
31 Mar 2012, 17:06
Mensaje: #16

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  Nunca apago el PC y el disco duro esta programado para no detenerse. En mi experiencia los discos se rompen de encender y apagar el ordenador (el arranque los estropea) y por tener una fuente de alimentación deficiente (como todos los USB).
También importa que marca compras. Sí fuera un Seagate me sorprendería que te durara tanto, porque no aguantan ni 3 meses.

yo cuando enciendo el pc nunca tengo el dd conectado, eso ayuda entonces segun lo que dices no? el disco es un western digital de 3.5", asi que la fuente es la corriente, no el usb Confundido no se por que se me habra estropeado tantas veces, pensaba que los WD eran buenos xD la primera vez que se me estropeó si que me jodió, tenia ya cerca de 1 tera lleno la mitad anime y la otra mitad peliculas en hd, y nada grabado en dvd (para que? si tengo un dd? xD) y ala, a volver a bajarse todo eso... aunque con las pelis acabe desistiendo xD
31 Mar 2012, 17:14
Mensaje: #17

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Decía que es mejor no apagar ni reiniciar nunca el pc y desactivar cualquier ahorro de energía del disco duro. Solo mantener su rotación no desgasta el aparato.

Tengo poco experiencia con WD (solo he tenido 2 discos). Intento de comprar IBM/Hitachi. Sí salen demasiado caro o no hay disponibilidad, compro Samsung.
31 Mar 2012, 17:54
Mensaje: #18

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo los grabo, tenerlos en los discos duros tampoco me inspira mucha confianza xd. Si no vas a volver a verlos, normal q no los conservéis, pero yo soy de las que se ve la misma serie cien veces xD.
31 Mar 2012, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:04 por Khaas)
Mensaje: #19

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo he tenido un total de 4 discos duros. Y solamente se me ha petado uno de 120GB. Y no se muy bien porque se revento, solo se que pude recuperar un 30% de los archivos que tenia. Y mi disco mas antiguo tiene un total de.. 5 o 6 años debe tener.

Pero mi pregunta es: Sirve de algo dejar los encendidos? Confundido Porque sino los usas mejor dejarlos apagados.
31 Mar 2012, 18:22
Mensaje: #20

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)AleKSieL escribió:  Yo los grabo, tenerlos en los discos duros tampoco me inspira mucha confianza xd. Si no vas a volver a verlos, normal q no los conservéis, pero yo soy de las que se ve la misma serie cien veces xD.
Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)