¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 18:58

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

31 Mar 2012, 18:27
Mensaje: #21

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Depende el tiempo que vas a dejarlos apagados. Sí los vas a dejar una semana parrada tiene sentido apagarlos, pero mas para protegerles de una sobrecarga electrica que por el desgaste.
Dejarlos encendido tiene la ventaja de no que no tienen que hacer el arranque inicial, que es lo que mas estropea un disco.

No tengo idea de cuantos discos duros he tenido, pero supongo que basta con decir que el primero tenía solo 40MB de capacidad. Obviamente con los años, se me han petado bastantes, pero casi todos eran Seagate (quizás unos 10). Dejé 2 Samsung cuando empezaban a dar problemas y 1 WD porque se llevaba mal con la controladora, ademas de que se rompió el conector por culpa del diseño de la caja. Nunca me ha fallado ningún IBM/Hitachi y he tenido los DeathStar en RAID0 24/7. Para los jóvenes, "DeathStar" es el sobrenombre del DeskStar de 60GB de IBM que se estropeo muchísimo, probablemente por sobrecalentamiento.

Guardo las series porque aunque no los veo cien veces, a lo mejor de aquí en unos años me apetece volver a ver un anime y prefiero no tener que buscarlo por internet.
31 Mar 2012, 18:27
Mensaje: #22

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.
31 Mar 2012, 18:29
Mensaje: #23

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.
Eso significa que no estás en contra de grabarlo en DVD's, no? Risa
31 Mar 2012, 18:30
Mensaje: #24

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo si vuelvo a ver una serie. Son las que man gustado y luego las otras, pero es demasiado ver tantas.

Yo es que tengo un disco que lo uso de almacenamiento(de anime) y lo uso para dejar las series una vez las he visto y tal. Y eso es 1 vez al dia o cada dos dias, por eso lo digo.
31 Mar 2012, 18:32
Mensaje: #25

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  Depende el tiempo que vas a dejarlos apagados. Sí los vas a dejar una semana parrada tiene sentido apagarlos, pero mas para protegerles de una sobrecarga electrica que por el desgaste.
Dejarlos encendido tiene la ventaja de no que no tienen que hacer el arranque inicial, que es lo que mas estropea un disco.

No tengo idea de cuantos discos duros he tenido, pero supongo que basta con decir que el primero tenía solo 40MB de capacidad. Obviamente con los años, se me han petado bastantes, pero casi todos eran Seagate (quizás unos 10). Dejé 2 Samsung cuando empezaban a dar problemas y 1 WD porque se llevaba mal con la controladora, ademas de que se rompió el conector por culpa del diseño de la caja. Nunca me ha fallado ningún IBM/Hitachi y he tenido los DeathStar en RAID0 24/7. Para los jóvenes, "DeathStar" es el sobrenombre del DeskStar de 60GB de IBM que se estropeo muchísimo, probablemente por sobrecalentamiento.

Guardo las series porque aunque no los veo cien veces, a lo mejor de aquí en unos años me apetece volver a ver un anime y prefiero no tener que buscarlo por internet.
Kumicho, yo utilizo en disco duro externo para la wii Pirata Pirata y juego a ella 2 o 3 veces por semana (no más de 4 horas cada esos días), me compensa apagarlo? Risa
31 Mar 2012, 18:34
Mensaje: #26

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Sí es USB, apágalo. Sí es interno, déjalo enchufado.
31 Mar 2012, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:36 por ThreeDog)
Mensaje: #27

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)KDK escribió:  
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.
Eso significa que no estás en contra de grabarlo en DVD's, no? Risa

Para nada, pero no quiero grabarlas para luego tirar los DVDs porque ha salido una versión mejor. Vamos, que no las grabo si no estoy seguro de que tengo lo mejor.
31 Mar 2012, 18:45
Mensaje: #28

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  Sí es USB, apágalo. Sí es interno, déjalo enchufado.
Es de USB! Risa Risa Vale...mejor apagadito! Risa Risa Gracias kumicho! Risa
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.
Eso significa que no estás en contra de grabarlo en DVD's, no? Risa

Para nada, pero no quiero grabarlas para luego tirar los DVDs porque ha salido una versión mejor. Vamos, que no las grabo si no estoy seguro de que tengo lo mejor.
Puf!!! Pie en boca Creo que le debería dar un repasito a mis DVD's...muchos eran de mi mala época...¬¬ Risa Risa
31 Mar 2012, 18:47
Mensaje: #29

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Pues anda que yo que empece grabando CDs y mezclando de todo xDDD. Y repitiendo algunos capitulos en algunos cds
31 Mar 2012, 18:48
Mensaje: #30

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)KDK escribió:  
(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  Sí es USB, apágalo. Sí es interno, déjalo enchufado.
Es de USB! Risa Risa Vale...mejor apagadito! Risa Risa Gracias kumicho! Risa
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.
Eso significa que no estás en contra de grabarlo en DVD's, no? Risa

Para nada, pero no quiero grabarlas para luego tirar los DVDs porque ha salido una versión mejor. Vamos, que no las grabo si no estoy seguro de que tengo lo mejor.
Puf!!! Pie en boca Creo que le debería dar un repasito a mis DVD's...muchos eran de mi mala época...¬¬ Risa Risa
yo estube haciendo limpieza hace poco xD tenia muchas series que por ejemplo eran de fansubs buenos, pero como eran de la epoca en que veia las series en mi reproductor de dvd (solo reproducia divx a 720x400 como resolucion maxima xD), las habia convertido a ese formato si estaban en mp4 (como el caso de soul eater, o tsubasa chronicles), asi que tocó volver a bajarlas xD chrno crussade que la tenia de un fansub que ni recuerdo el nombre, b gata h kei... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)