¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 23:55

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

31 Mar 2012, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:53 por ThreeDog)
Mensaje: #31

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo estube haciendo limpieza hace poco xD tenia muchas series que por ejemplo eran de fansubs buenos, pero como eran de la epoca en que veia las series en mi reproductor de dvd (solo reproducia divx a 720x400 como resolucion maxima xD), las habia convertido a ese formato si estaban en mp4 (como el caso de soul eater, o tsubasa chronicles), asi que tocó volver a bajarlas xD chrno crussade que la tenia de un fansub que ni recuerdo el nombre, b gata h kei... xD
Veo que tú también sufriste las putadas de los reproductores DVD de antes... Yo dejo los que están convertidos a esa resolución solo si el fansub es bueno! Risa
31 Mar 2012, 19:14
Mensaje: #32

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo las veia en el PC.. porque me asqueaba tener que hacer SuperVideoCDs de esos Fruncir. Chrono yo lo vi de ¡Vago-Fansubs! Risa
31 Mar 2012, 19:58
Mensaje: #33

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)KDK escribió:  Yo no soy de verlos cien veces, pero me gusta conservar las cosas, con la seguridad que la voy a tener siempre (excepto cuando pierda el estuche de los DVD's Risa).

Por ahora tengo mucho anime que ver, por lo que no suelo verlos una vez los termino, pero en un futuro me gustaría poder verlos de nuevo para no olvidarme de las grandes historias.

Tampoco es q los vea cien veces seguidas xdd. Llevo viendo anime desde pequeña, primero lo poco q echaban por la tele, luego en vhs, luego llegó internete... Me he vuelto a bajar y a ver todas las que vi de peque, y grabadas están xd. Y de las que llegaron después (aunq tengo mucho anime sin ver) hay veces que me apetece más verme una serie "repe" que empezar una nueva, sobre todo si el fansub por el que la sigo tarda mil años en sacarla Risa

En cuanto a los discos duros, nunca se me ha estropeado un seagate xd, solo uno una vez, por un corte de corriente bestial xd.
31 Mar 2012, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 23:07 por SamusEG)
Mensaje: #34

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Algún día veré los animes qué grabo en dvd, sobre todo, repetiré todo One Piece y Fairy Tail, cuando estes finalicen, así me meto una sobredosis de capítulos Risa y CRome Shelled Regios, Korewa Zombie Desuka, no se como haremos yo y mi hermano, para repartir los discos cuando seamos mayores, en resumidas, yo soy el hermano mayor por 5 minutos de diferencia,así que me quedo con un 52,5% del total, diferencia de 5 % pero así tendré más animes qué el. Hay cuando me idependice ke discos cojeré Risa
31 Mar 2012, 23:13
Mensaje: #35

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

joder con 14 años y pensando ya en independizarte xD
En todo caso cuando los repartas le das a copiar,los pasas a otros discos
Y ya teneis los mismos animes y sin discutir
02 Apr 2012, 13:28
Mensaje: #36

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo hace poco me compre una memoria externa de 2 TB y ahora lo meto ahi todo, antes los grababa en dvd, pero para mi es mas cómodo así, ademas, ahora bajo muchos animes en bluray y solo puedo reproducir ese tipo de archivos en el ordenador.
02 Apr 2012, 21:33
Mensaje: #37

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(31 Mar 2012)Nagato escribió:  joder con 14 años y pensando ya en independizarte xD
En todo caso cuando los repartas le das a copiar,los pasas a otros discos
Y ya teneis los mismos animes y sin discutir
Ya, pero me daría pereza volverlos a grabar y gastar mucho dinero en discos, aproximadamente unos 100 Euros, y eso es mucho, ya sin contar la pereza qué da ir a la tienda a comprarlos Risa Risa
02 Apr 2012, 21:39
Mensaje: #38

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(31 Mar 2012)Nagato escribió:  joder con 14 años y pensando ya en independizarte xD
En todo caso cuando los repartas le das a copiar,los pasas a otros discos
Y ya teneis los mismos animes y sin discutir
Ya, pero me daría pereza volverlos a grabar y gastar mucho dinero en discos, aproximadamente unos 100 Euros, y eso es mucho, ya sin contar la pereza qué da ir a la tienda a comprarlos Risa Risa
Con un poco más de dinero tienes un disco duro externo. A estas alturas ya no le veo ningún sentido a grabar anime en DVD. Además puede que salga en el futuro una versión mejor que la que te has grabado.
02 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #39

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Con un poco más de dinero tienes un disco duro externo. A estas alturas ya no le veo ningún sentido a grabar anime en DVD. Además puede que salga en el futuro una versión mejor que la que te has grabado.

Y por eso odio grabar animes en DVD.
spoiler:
Mostrar
¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? - True-story-neil-patrick-harris
02 Apr 2012, 21:56
Mensaje: #40

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Con un poco más de dinero tienes un disco duro externo. A estas alturas ya no le veo ningún sentido a grabar anime en DVD. Además puede que salga en el futuro una versión mejor que la que te has grabado.

Y por eso odio grabar animes en DVD.
spoiler:
Mostrar
¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? - True-story-neil-patrick-harris
Gracias pacodosean y DarAR92 ahora ya lo tengo pensado, me compraré un disco duro externo, y cuando llgué el momento ya me lo quedaré yo muahaha Risa Risa Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)