¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:42

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

02 Apr 2012, 21:56
Mensaje: #41

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

si sale una version nueva solo tienes que grabarte otro dvd, si se te jode el disco duro te tienes que volver a bajar todos los animes que tenias guardados xD va en cada uno, a mi habiendoseme jodido 2 veces el disco duro no me la juego xD
02 Apr 2012, 22:43
Mensaje: #42

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)wakka escribió:  si sale una version nueva solo tienes que grabarte otro dvd, si se te jode el disco duro te tienes que volver a bajar todos los animes que tenias guardados xD va en cada uno, a mi habiendoseme jodido 2 veces el disco duro no me la juego xD
Hombre sabio! Risa
02 Apr 2012, 23:04
Mensaje: #43

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Acabo de comprar un HDD de 1tb externo WD de 2.5, para meter todas las series que ya he visto, y tengo en el pc otro de 1tb Hitachi para las series que voy bajando, en emision o incompletas desde la caida de MU xD.


Ya que este mas accesible los Bluray para comprar y grabar de datos, tal vez pase algunas series a ese formato, para perservarlas.

Sobre la ventaja de tenerlo en hdd, es que si sale una version mejor de la que ya tienes alamasenada, simplemente la reemplazo Sacar lengua
02 Apr 2012, 23:24
Mensaje: #44

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitados
02 Apr 2012, 23:26
Mensaje: #45

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)Khaas escribió:  A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitados
por el momento no sale nada rentable, de hecho yo apuesto por que llegará el proximo formato y sera mas barato que el blu-ray xD porque tantos años que tiene ya el blu-ray y todavia con esos precios Confundido
02 Apr 2012, 23:28
Mensaje: #46

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Hace unos dias compré un disco duro de 3TB por 168€ (Hitachi). Sale bastante mas barato que los blu-ray.
02 Apr 2012, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 23:32 por DarAR92)
Mensaje: #47

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)Khaas escribió:  A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitados

Yo también me lo he planteado, pero no para grabar, sino para ripear un BD que me pienso comprar (Ultraviolet Code 044).
02 Apr 2012, 23:53
Mensaje: #48

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Me extraña que salga algo mejor que el BD ahora mismo, quizas en un futuro no muy lejano, ¿pero que sera? :/ tiene que tener mejor calidad ¿y resolucion no?
02 Apr 2012, 23:58
Mensaje: #49

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Me extraña que salga algo mejor que el BD ahora mismo, quizas en un futuro no muy lejano, ¿pero que sera? :/ tiene que tener mejor calidad ¿y resolucion no?
no hablo de ahora mismo obviamente, pero con el tiempo algo mejor saldra seguro xD sobre la calidad y resolucion, supongo que si xD sino vaya mierda xD
02 Apr 2012, 23:59
Mensaje: #50

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(02 Apr 2012)Kumicho escribió:  Hace unos dias compré un disco duro de 3TB por 168€ (Hitachi). Sale bastante mas barato que los blu-ray.

Que modelo es?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)