¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:51

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

03 Apr 2012, 00:04
Mensaje: #51

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

5K3000, mas concreto: HDS5C3030ALA630
03 Apr 2012, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 02:31 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #52

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

En lo que a mí respecta grabo todo lo que descargo, me guste o no ya que siempre termino prestando algunos muchos discos a mi primo o amigos. No acostumbro pasarlos a DVD ya que los grabo en datos en la versión que la haya bajado(salvo muchas series en mkv que los tenía que convertir a avi+hardsubs para verlos en el DVD de sobremesa, me arrepiento de eso).

En DD no porque no tengo uno externo, o mejor dicho sí que tengo uno de 500Gb pero ese es para la Wii xD.

PD. Hay series demasiada malas y esas de plano las droppeo, luego las elimino.
05 Apr 2012, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 21:40 por TrenS)
Mensaje: #53

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo grabo, Los consevo y los elimino. Grabar era antes... Ahora conservo, y series tipo FT, Naruto, Toriko, Sket Dance los borro porque son series largas y me ocuparían mi HDD
05 Apr 2012, 22:42
Mensaje: #54

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Los bajo y cuando consigo vencer la pereza, los grabo. hasta que no los tengo grabados no me quedo realmente tranquilo, que el día que le pase algo al disco duro...
06 Apr 2012, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 13:18 por Monkey_89)
Mensaje: #55

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Pues yo creo que tal como esta la cosa, es mejor guardarse todo lo que puedas, y mas si son series largas, porque si no hay DD las cagado, porque los torrents van bien al principio, pero con el tiempo....

Que vale una bobina de 50 DVDs....14 euros...eso es lo que suelo pagar yo, pues una de ellas la tengo para One Piece, otra para naruto+shipudden, otra para bleac+FT...

Porque luego esto se convertirá un tesoro xDD
06 Apr 2012, 17:06
Mensaje: #56

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Todo al HDD, nada de borrar, estoy de acuerdo es que es todo un tesoro, aunque también es cierto que es difícil rescatar animes antiguos. ;___; Y eso que ya me cuesta seguir vuestro ritmo de descargas con series de antigüedad media; iluso de mí, creía que tener una centena de series guardadas era mucho. XD

Por cierto, ya está DESARROLLADA (que no "en uso", a menos que seas multimillonario) la red de 1Gb/s. Esperad una década y veréis lo que es velocidad, hehe.
06 Apr 2012, 17:15
Mensaje: #57

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo sigo pensando que los blurays para esto seran el futuro xd
06 Apr 2012, 17:20
Mensaje: #58

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

seguramente sí... pero mientras no bajen de precio, no me compro la grabadora para el ordenador
17 Apr 2012, 21:37
Mensaje: #59

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo tengo guardadas todas las series que me he descargado en un disco duro externo, ¡es mi tesoro! XDD Aunque dentro de poco tendré que empezar a borrar las series que no me gustaron mucho Indeciso
17 Apr 2012, 21:40
Mensaje: #60

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(17 Apr 2012)L.ocked escribió:  Yo tengo guardadas todas las series que me he descargado en un disco duro externo, ¡es mi tesoro! XDD Aunque dentro de poco tendré que empezar a borrar las series que no me gustaron mucho Indeciso

Comprate uno nuevo, así no tendrás que borrar nada! RisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)