¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:37

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

06 May 2015, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 09:53 por srcosita)
Mensaje: #1

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Buenas chicos,

como el propio nombre del hilo dice, he cambiado de utorrent a qbittorrent y no consigo compartir correctamente. He vuelto a leer los tutoriales por si me estaba dejando algo en el tintero pero creo que lo he hecho todo bien. El problemas reside en que una vez que verifica y pone sembrando, realmente no siembra, además en "semillas" y "pares" pone 0, como si no me detectara. Esto no pasa así en el resto de torrents de otras webs que tengo. Además, en mi perfil de unionfansub tampoco pone que esté compartiendo nada.

Recuerdo que cuando usaba utorrent este problema no lo tuve. Que yo sepa, la configuración del router no se ha cambiado, ya que soy la única persona que lo usa.

Adjunto una imagen.

   

No sé si alguien más habrá tenido este error pero no encuentro ningún hilo que se hable de ello, lo más cercano que he visto era uno que no compartía al 100% los archivos, pero no es este mi caso.

Gracias por adelantado.
06 May 2015, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 12:35 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

y si nos mandas una captura del "Estado del tracker"

así
(eliminado)
06 May 2015, 10:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 12:35 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(06 May 2015)Reina Perry escribió:  y si nos mandas una captura del "Estado del tracker"

así
(eliminado)

vale, he leído algo por ahí antes sobre puertas en listas negras. Voy a intentar arreglarlo. Disculpad por no haber mirado el estado del tracker previamente. Pie en boca

   
06 May 2015, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 10:18 por Reina Perry)
Mensaje: #4

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Cámbialo a 21 y ya.

Qué fácil nos entendemos, verdad? Mueca

Así
He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 77d6272a68
06 May 2015, 10:24
Mensaje: #5

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(06 May 2015)Reina Perry escribió:  Cámbialo a 21 y ya.

Qué fácil nos entendemos, verdad? Mueca

Mueca

Lo he cambiado a uno de los que recomiendan en la ayuda, abriéndolo previamente, y ya funciona.

Muchísimas gracias.
13 May 2015, 12:41
Mensaje: #6

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Buenas, yo también tengo un problema con qBittorrent.

(No es el mismo que el del OP, pero me da apuro crear un hilo nuevo, y el nombre de este hilo viene al pelo...)

Resulta que a mí antes también me pasaba lo que a srcosita (estaba usando un port en la lista negra), así que me puse uno cercano al 50000 y lo abrí con el router.

Ahora ya aparezco correctamente en la lista de peers de una serie que estoy intentando seedear, pero aparezco como "Conectable: No"

[Me gustaría poner una captura de pantalla aquí, pero al parecer "el tipo de archivo no está permitido"... y he probado jpg, bmp, gif y png]

He mirado todos los tutoriales habidos y por haber sobre cómo seedear una serie descargada mediante descarga directa, y lo he hecho todo al pie de la letra. Así que no entiendo qué estoy haciendo mal ahora Fruncir

Si le echáseis una manita a este novato, os lo agradecería eternamente Risa
13 May 2015, 12:48
Mensaje: #7

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Buenas, en la sección de ayuda viene lo siguiente:

   

No sé si te servirá. Siento no poder ayudarte mejor, soy muy torpe para estas cosas.Ambivalente
13 May 2015, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 13:17 por Rokh)
Mensaje: #8

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)srcosita escribió:  No sé si te servirá. Siento no poder ayudarte mejor, soy muy torpe para estas cosas.Ambivalente

El caso es que ya he abierto el puerto que estoy usando con qBittorrent... de hecho, me aparece el circulito verde en la barra de abajo.

Eso sí, los he abierto en el router, es decir, usando el famoso Portal Alejandra... ¿Se trata entonces de un problema con mi firewall?
13 May 2015, 13:23
Mensaje: #9

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

[/quote]
¿Se trata entonces de un problema con mi firewall?
[/quote]

Parece que sí, según lo que pone en la sección de ayuda. A ver si entra alguien más experimentado y te puede ayudar.
13 May 2015, 13:27
Mensaje: #10

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)srcosita escribió:  Parece que sí, según lo que pone en la sección de ayuda. A ver si entra alguien más experimentado y te puede ayudar.

Pues por curiosidad he terminado abriendo los puertos también con el firewall (cosa que he estado evitando, porque algunos tutoriales que he leído en internet decían que era mejor intentar abrirlos con el router).

Por ahora, nada, sigo como no conectable...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)