¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 17:15

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

13 May 2015, 17:49
Mensaje: #11

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

No conozco qbittorrent, pero si usa más de un puerto, ¿has abierto (forwarding) el rango completo de puertos?
13 May 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 18:23 por .SoRa.)
Mensaje: #12

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)Kumicho escribió:  No conozco qbittorrent, pero si usa más de un puerto, ¿has abierto (forwarding) el rango completo de puertos?

Open source, sin spam, sin malware. Sabia decision. sorry tenía que decirlo

13 May 2015, 21:05
Mensaje: #13

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)Kumicho escribió:  No conozco qbittorrent, pero si usa más de un puerto, ¿has abierto (forwarding) el rango completo de puertos?

Que yo sepa, solo usa un puerto (el Listening Port). Ahora mismo estoy usando el 50123 (por qué no), y me he asegurado de abrirlo con el protocolo UDP en el router, además de abrirlo con ambos protocolos (UDP y TCP) en el firewall.

Realmente la interfaz de opciones no es muy distinta a la de utorrent. Reina Perry la posteó antes:

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 77d6272a68

¿Me equivoco cuando digo que solo usa un puerto?
13 May 2015, 21:09
Mensaje: #14

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Tienes que abrir tanto de UDP como TCP. Y por otro lado en la imagen esta puesto el 21 xd
13 May 2015, 21:32
Mensaje: #15

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)Khaas escribió:  Tienes que abrir tanto de UDP como TCP. Y por otro lado en la imagen esta puesto el 21 xd

Ya hombre, es que la imagen es de Reina Perry, no mía Ohnoes

Ayer y anteayer estuve intentando abrir UDP y TCP pero la página de configuración del router de Movistar no me dejó. Después de introducir el 50123 UDP, intenté meter el 50123 TCP pero la página me dijo que "estaba intentando introducir el mismo puerto dos veces". A pesar de que obviamente eran distintos.

En fin, voy a probar otra vez después, en cuanto se termine una descarga que estoy haciendo (que no quiero que se me reinicie el router y me la fastidie).
13 May 2015, 21:36
Mensaje: #16

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Abre usando la opción TCP/UDP en vez de por separado
13 May 2015, 21:45
Mensaje: #17

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)Rokh escribió:  
(13 May 2015)Khaas escribió:  Tienes que abrir tanto de UDP como TCP. Y por otro lado en la imagen esta puesto el 21 xd

Ya hombre, es que la imagen es de Reina Perry, no mía Ohnoes

Ayer y anteayer estuve intentando abrir UDP y TCP pero la página de configuración del router de Movistar no me dejó. Después de introducir el 50123 UDP, intenté meter el 50123 TCP pero la página me dijo que "estaba intentando introducir el mismo puerto dos veces". A pesar de que obviamente eran distintos.

En fin, voy a probar otra vez después, en cuanto se termine una descarga que estoy haciendo (que no quiero que se me reinicie el router y me la fastidie).

Portal alejandra? Haz lo que dice Kumicho metes en el UPD: XXXX y en el TCP: XXXX. Y debería dejarte perfectamente
13 May 2015, 22:05
Mensaje: #18

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Después de cortar la descarga, que llevaba una hora en el 26 % (Dios, qué bazofia que es MEGA), he vuelto a intenar abrir el puerto 50123 TCP, por si acaso.

Nada nuevo bajo el sol.


He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 16aee5265b


Desgraciadamente, no veo ninguna opción para abrir TCP/UDP en vez de por separado...
13 May 2015, 22:09
Mensaje: #19

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

No te sale una opcion en el desplegable para poner TCP/UPD?
13 May 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 22:16 por Rokh)
Mensaje: #20

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(13 May 2015)Khaas escribió:  No te sale una opcion en el desplegable para poner TCP/UPD?

Nop. O TCP, o UCP.

Edit: Dios, estoy por mandar el firewall a freír espárragos...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)