¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:24

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

13 May 2015, 23:00
Mensaje: #21

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Siempre puede intentar abrirlos manualmente desde 192.168.1.1 o el puerto de tu router.
14 May 2015, 00:32
Mensaje: #22

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Yo tengo el TCP y UDP en el mismo puerto al mismo IP sin problemas. ¿Puedes publicar la captura completa? (donde sale también la lista de puertos asignados).
14 May 2015, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 08:10 por Khaas)
Mensaje: #23

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Hoy me cambiado la IP porque me apetecía y me salía exactamente el mismo problema que a el. En el Portal Alejandra de Timofonica no te dejan añadir más de un puerto. (Si es el mismo, obviamente). Así que lo he hecho ha sido entrar a la tipica URL que es http://192.168.1.1. Y desde allí he añadido los puertos manualmente (Me visto obligado a cambiar la contraseña del router) por lo visto si lo haces de este metodo (ya que incluso poniendo user: 1234 - pass: 1234 no me dejaban entrar. Digamos que timofonica deja de tener control sobre tu router...) pero el caso es que despues de eso he conseguido abrirlos.
14 May 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 12:00 por 7l6j1A)
Mensaje: #24

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

qBittorrent por default usa tres puertos, uno para web (80), el DHT (por default 6881, puedes cambiarlo) y el de conexiones entrantes que es custom.
Estrictamente hablando, para que funcione solo necesitas las conexiones entrantes. El web y el DHT solo sirven para buscar pares fuera del tracker, aun si el "torrent es privado" dependiendo de que versión de qBittorrent utilices. Algunos tracker pueden detectar esa función y negarte la conexión...

Te pondré unas imágenes de la configuración default que deberías tener y subrayare en rojo las opciones que podrías desactivar para evitar conflictos con trackers privados.

spoiler:
Mostrar
He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - SS7361hHe cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - MSjPwJU

Yo personalmente uso qBittorrent con Tor, pero necesitaría decirte la configuración exacta para que funcione en caso de que tu ISP te este bloqueando. También necesitarías desactivar IPv6 para que Teredo no filtre tu verdadera IPv4.

Edit:
Si usas Windows es mejor agaragar el programa al firewall que abrir los puertos. Con tu router no te puedo ser de mucha ayuda, pero tendrías que abrir el puerto de "conexiones entrantes" de tu elección y el DHT si quieres dicha característica.
Algunos antivirus son muy intrusivos con las conexiones, intenta activar el "Game mode" para asegurarte que no este interfiriendo.
14 May 2015, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 16:02 por Rokh)
Mensaje: #25

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Gracias por las respuestas.

(14 May 2015)Kumicho escribió:  Yo tengo el TCP y UDP en el mismo puerto al mismo IP sin problemas. ¿Puedes publicar la captura completa? (donde sale también la lista de puertos asignados).

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - ae320ad2ce

(Ahora me he pasado al puerto 50000.)

-----

(14 May 2015)Khaas escribió:  Hoy me cambiado la IP porque me apetecía y me salía exactamente el mismo problema que a el. En el Portal Alejandra de Timofonica no te dejan añadir más de un puerto. (Si es el mismo, obviamente).

Bueno, al menos ya sabemos que no estoy loco jejeje Risa

(14 May 2015)Khaas escribió:  Así que lo he hecho ha sido entrar a la tipica URL que es http://192.168.1.1. y desde allí he añadido los puertos manualmente (me visto obligado a cambiar la contraseña del router) por lo visto si lo haces de este metodo (ya que incluso poniendo user: 1234 - pass: 1234 no me dejaban entrar. digamos que timofonica deja de tener control sobre tu router...) pero el caso es que despues de eso he conseguido abrirlos.

Interesante. ¿Podrías poner un link a un tutorial donde se explique más detalladamente cómo hacerlo? Es que con los ordenadores e internet soy un patán...

-----

(14 May 2015)7l6j1A escribió:  qBittorrent por default usa tres puertos, uno para web (80), el DHT (por default 6881, puedes cambiarlo) y el de conexiones entrantes que es custom.
[snip]

Muy interesante esto que me cuentas, ya he hecho las modificaciones que dices.

Por cierto, qBittorrent ya lo tenía como excepción en el firewall, de hecho creo que el propio programa te pregunta si lo quieres añadir cuando lo instalas.

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 2b1645cef3
14 May 2015, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 15:55 por Khaas)
Mensaje: #26

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Primero probaria entrar en 192.168.1.1 con user: 1234 y pass: 1234.
Segundo: Si esto no funciona ir al portal alejandra y cambiar la contraseña.
Tercero: Una vez cambianda la contraseña o no. Ir a donde pone Advanced Setup > NAT > Add
15 May 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 22:47 por Rokh)
Mensaje: #27

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(14 May 2015)Khaas escribió:  Primero probaria entrar en 192.168.1.1 con user: 1234 y pass: 1234.
Segundo: Si esto no funciona ir al portal alejandra y cambiar la contraseña.
Tercero: Una vez cambianda la contraseña o no. Ir a donde pone Advanced Setup > NAT > Add

Pues no sé qué nombre de usuario y contraseña se supone que debo meter. ¿Me vienen debajo del ruter? ¿Estarán en el manual de instrucciones? El 1234 y 1234 tampoco me funciona a mí.

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 234820bdc5

Esto que pone de...
Usuario
1234
...¿qué significa? ¿Que mi usuario es 1234?

Por cierto, eso de "Movistar dejará de tener acceso a él y no podremos ayudarte en su configuración" me da bastante miedo...
16 May 2015, 06:42
Mensaje: #28

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

No debería darte miedo. Si ves que te da problemas el router lo reinicias por detrás y ya. Por otro lado es solamente para "ayudarte" desde la central cosa que nunca hacen ya que lo unico que hacen es reiniciartelo y ya xD.
El usuario es 1234. Y en "modificar" es donde cambias la contraseña.
17 May 2015, 21:40
Mensaje: #29

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

(16 May 2015)Khaas escribió:  No debería darte miedo. Si ves que te da problemas el router lo reinicias por detrás y ya. Por otro lado es solamente para "ayudarte" desde la central cosa que nunca hacen ya que lo unico que hacen es reiniciartelo y ya xD.
El usuario es 1234. Y en "modificar" es donde cambias la contraseña.

Perdón por no contestar antes, es que estoy de exámenes, y ya se sabe...

Bien, ya he cambiado la contraseña, y he logrado entrar en 192.168.1.1.

Me aparece esto:

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 965d8bcadd

Sé más o menos lo que tengo que hcaer, pero no esto seguro de "Use Interface" y "Select a Service".

He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - d19ce40dfaHe cambiado a qbittorrent y no puedo compartir - 62df611c8a

Gracias por tu ayuda Sonrojo

PD: No me puedo creer que esté tan cerca de compartir una serie con UF Risa
17 May 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 21:46 por Khaas)
Mensaje: #30

RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir

Custom hombre. Desde la pagina principal directamente te dice: Default Gateway: algonoseque06 por ejemplo. Pues escoges ese.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)