¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 03:00

Una Naay salvaje apareció!

02 Apr 2012, 12:30
Mensaje: #1

Una Naay salvaje apareció!

Buenas a todos!

Soy Naay, tengo casi 21 años y me declaro leecher xD

No soy del tipo de persona que se pueda contactar facilmente - suelo desaparecer sin avisar. Angel
Pero no es porque sea antisocial, antipática o me lleve mal con nadie. Solo me falta constancia xD

Decir que me encanta el anime está demás en un sitio como este, así que especificaré.

Me gustan los clásicos como Ashita no Joe, Black Jack, Hokuto no Ken... Shonen. Nunca he sido una chica muy de princesitas.
También me apasionan Akagi, Kaiji, Jojo's bizarre adventure, Hajime no Ippo y Major, entre muchiiiiiiiiisimos otros.
Por otro lado, Mitsudomoe o Yotsuba, que no tienen absolutamente nada que ver, me parecen geniales xD

Y no sé que más podría decir. =D

Como ya he dicho arriba, seguramente pasaré desapercibida y seré recordada como la que una vez dijo
en un post que Hokuto no Ken se había colgado gracias a Fileserve, haciendo visible mi leecherabilidad,
y que me registré para avisar de esa catástrofe.

Pero aún así, ya que KDK me lo ha propuesto, he aquí mi presentación (\û.û/)

Y eso es todo por hoy! Que tengais todos un muy buen día!!
02 Apr 2012, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 12:39 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Una Naay salvaje apareció!

Bienvenida..mi hermano (Samus200) me dijo que tenía que ver Yotsuba..aún ni he empezado Una Naay salvaje apareció! - yao-ming-meme. Me gusta tú firma muy buena.
A mí también me gustan los shonen antiguos ( Mueca Yu Yu Hakusho Mueca ).
Bienvenida y pásata por el foro a comentar...aunque sabemos que vas a descargar x1000 veces más Risa Risa

P.D: El nombre de la presentación me recuerda a pokémon Risa Risa Me encanta esa saga de juegos! Risa
02 Apr 2012, 12:49
Mensaje: #3

RE: Una Naay salvaje apareció!

Ostras, sí, Yu Yu Hakusho! Se me ha olvidado entre tanto nombre Confundido Y muchas gracias!
Yotsuba hay que leerla sí o sí. A mí por lo menos me encanta, y es casi el único manga que sigo Sonrisa
Y respondiendo a tú PD, sep, es de pokemon Risa
Haciendo alarde a mi amor por las cosas de niñas, yo me tiraba toda la tarde jugando a pokemon rojo mientras mis vecinas jugaban a las barbies Guay
02 Apr 2012, 14:02
Mensaje: #4

RE: Una Naay salvaje apareció!

Jajaja, bienvenida, tienes un avatar muy "femenino" xDDDDD Espero que encuentres mucho anime de tus gustos por aquí para leechear tranquila xDD
Tu jugabas a pokemon y tus vecinas con barbies? Pues yo jugaba al smash bross con mis vecinos! xDD Los chicos gamers lo tenemos más facil, nee?
02 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #5

RE: Una Naay salvaje apareció!

Bienvenida Naay! La verdad es que la caída primera de megaupload, despues de Filesonic y ahora de FileServe nos ha afectado mucho Fruncir Intentaré de resubir todo cuanto antes, pero no sé cuanto tardaré, porque son muchos GB.
02 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #6

RE: Una Naay salvaje apareció!

(02 Apr 2012)Naay escribió:  Ostras, sí, Yu Yu Hakusho! Se me ha olvidado entre tanto nombre Confundido Y muchas gracias!
Yotsuba hay que leerla sí o sí. A mí por lo menos me encanta, y es casi el único manga que sigo Sonrisa
Y respondiendo a tú PD, sep, es de pokemon Risa
Haciendo alarde a mi amor por las cosas de niñas, yo me tiraba toda la tarde jugando a pokemon rojo mientras mis vecinas jugaban a las barbies Guay
No es por hablar sin saber de la gente pero juro que esas vecinas le bajaban el pantalón a ken!! Risa Risa
02 Apr 2012, 14:17
Mensaje: #7

RE: Una Naay salvaje apareció!

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  Jajaja, bienvenida, tienes un avatar muy "femenino" xDDDDD Espero que encuentres mucho anime de tus gustos por aquí para leechear tranquila xDD
Tu jugabas a pokemon y tus vecinas con barbies? Pues yo jugaba al smash bross con mis vecinos! xDD Los chicos gamers lo tenemos más facil, nee?

Gracias! Es el avatar más mono que tenía en el ordena XD
Y ya ves si lo teneis más facil T_T! Ojalá hubiese tenido vecinas normales y no niñas obsesionadas con el color rosa!

(02 Apr 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Naay! La verdad es que la caída primera de megaupload, despues de Filesonic y ahora de FileServe nos ha afectado mucho Fruncir Intentaré de resubir todo cuanto antes, pero no sé cuanto tardaré, porque son muchos GB.

Un placer estar por aquí! Os doy el pésame a todos, en serio. Las horas que pasais resubiendo no tienen precio! Gracias por tan ardua hazaña!
Y en plan ya serio, no hay prisa, lo bueno se hace esperar =)!

(02 Apr 2012)KDK escribió:  No es por hablar sin saber de la gente pero juro que esas vecinas le bajaban el pantalón a ken!! Risa Risa

Seguro! XDD
02 Apr 2012, 15:20
Mensaje: #8

RE: Una Naay salvaje apareció!

Me encanta Yotsuba especialmente por los primeros capitulos cuando cazan escarabajos xD
Hace tiempo k no veo una presentacion asi de original xD
Bueno pues eso!
Que lo pases bien y bienvenida.
Saludos! Risa
02 Apr 2012, 21:19
Mensaje: #9

RE: Una Naay salvaje apareció!

Bienvenida, te gusta Black Jack , a mi me apetece verla, seguro qué dentro de 8 meses aprox. o más empezaré a verla Risa
02 Apr 2012, 22:05
Mensaje: #10

RE: Una Naay salvaje apareció!

(02 Apr 2012)Nagato escribió:  Me encanta Yotsuba especialmente por los primeros capitulos cuando cazan escarabajos xD
Hace tiempo k no veo una presentacion asi de original xD
Bueno pues eso!
Que lo pases bien y bienvenida.
Saludos! Risa

Yotsuba es única XD
Y muchas gracias por la bienvenida!

(02 Apr 2012)Samus200 escribió:  Bienvenida, te gusta Black Jack , a mi me apetece verla, seguro qué dentro de 8 meses aprox. o más empezaré a verla Risa

Gracias!
Sobre Black Jack, en realidad el anime también lo tengo pendiente XD
Me he leído parte del manga, pero me encantaría verlo pronto Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)