¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 19:54

Buenos días por la mañana

02 Apr 2012, 13:07
Mensaje: #1

Buenos días por la mañana

Hola! Soy Kempo, hace mogollón que no me registro en un foro, por falta de tiempo, pereza, vicio a otras cosillas como los blogs y twitter... en fin, que me encontré este foro de casualidad buscando la versión de Arakawa Under The Bridge de Inshuheki en DD y me mola mucho, me gusta la idea de este foro, ahora que nuestro querido megaupload ha muerto y todos sufrimos como condenados por su falta.

Para los curiosos, soy español, zaragozano (o maño, como se prefiera), me mola ver de todo un poco y mi manganime favorito por antonomasia es One Piece.

Y bueno, que no me enrollo mas. Un placer estar aquí, de momento tenedme como un buen leecher (?) y si me animo ya subiré alguna cosilla.

Un saludo!
02 Apr 2012, 14:02
Mensaje: #2

RE: Buenos días por la mañana

Bienvenido Kempo! Aunque me parece que has llegado tarde. Arakawa se ha caído con FileServe Fruncir Pero no te preocupes. Lo resubiré!
02 Apr 2012, 14:04
Mensaje: #3

RE: Buenos días por la mañana

Bienvenido y se te animas hazlo porque con la putada de que están cayendo enlaces continuamente...sería de grata ayuda! Risa Risa Comenta-descargar-comparte! Risa Risa Bienvenido Kempo, yo soy gallego ( o ?¿ como prefieras) Risa
02 Apr 2012, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 14:06 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Buenos días por la mañana

Bienbenido Kempo! Creo que Kumicho ya va al rescate! xDD Bueno, leechea tranquilo que aquí no juzgamos a nadie (?) Y me alegra que te guste la idea del foro, la verdad es que llama la atención que a nadie se le hubiera ocurrido una idea como esta xDD Ale, a pasarlo bien! Guiño

PD: Yo también soy gallego, en este foro abundamos (?)
02 Apr 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 21:37 por SamusEG)
Mensaje: #5

RE: Buenos días por la mañana

Bienvenido y ya te di un positivo por ver Katekyo Hitman Reborn y One piece Risa sobre todo por ver One Piece Risa. ¿estás viendo Fairy Tail?
02 Apr 2012, 22:01
Mensaje: #6

RE: Buenos días por la mañana

Bienvenido! Risa
Espero que lo pases very good
Katekyo Hitman Reborn me encantó
Saludos! Risa
02 Apr 2012, 23:40
Mensaje: #7

RE: Buenos días por la mañana

(02 Apr 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido y ya te di un positivo por ver Katekyo Hitman Reborn y One piece Risa sobre todo por ver One Piece Risa. ¿estás viendo Fairy Tail?

Si, aunque me parece muy normalucho xDDD Llevo como 20 capis atrasados del manga xD
04 Apr 2012, 22:08
Mensaje: #8

RE: Buenos días por la mañana

bienvenido al foro Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)