¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 03:15

Ayuda utorrent "Buscando compis"

16 May 2015, 06:58
Mensaje: #1

Ayuda utorrent "Buscando compis"

SonrojoSonrojoSonrojo Hola soy nuevo y cuando intente descargar anime por utorrent se me quedaba en la parte de buscando compis y ya no descarga y solo me pasa con esta esta pagina e descargardo de otras paginas utorrent y me va bien las descargas
Descargo por wifi
SO: windows xp sp3
Version u torrent: 3.4.3

Ayuda utorrent "Buscando compis" - 5wL5rGy


ya intente reinstalar e reiniciar el modem Llorando[/color]
16 May 2015, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 07:09 por Paradox)
Mensaje: #2

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

¿Ya leíste el mp de lectura obligatoria? No puedes descargar porque no estás compartiendo nada.
Lee las guías y vuelve si tienes algún problema.
16 May 2015, 07:16
Mensaje: #3

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

(16 May 2015)Paradox escribió:  ¿Ya leíste el mp de lectura obligatoria? No puedes descargar porque no estás compartiendo nada.
Lee las guías y vuelve si tienes algún problema.

entonces si subo un anime ya me dejarian descargar siempre lo que quiera?
16 May 2015, 07:18
Mensaje: #4

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

Debes compartir desde el bittorrent.
16 May 2015, 07:19
Mensaje: #5

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

Si compartes algún torrent completo puedes descargar, sí.
16 May 2015, 07:22
Mensaje: #6

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

(16 May 2015)Paradox escribió:  Si compartes algún torrent completo puedes descargar, sí.

ok muchas gracias +1 xD
08 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #7

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

Yo he bajado un archivo desde descarga directa, luego lo he puesto por torrent en la misma carpeta pero no se conecta nadie por lo que no comparto, he de bajar alguno en concreto ?? O he de esperar ?? gracias y un saludo
08 Jun 2015, 22:10
Mensaje: #8

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

(08 Jun 2015)hend escribió:  Yo he bajado un archivo desde descarga directa, luego lo he puesto por torrent en la misma carpeta pero no se conecta nadie por lo que no comparto, he de bajar alguno en concreto ?? O he de esperar ?? gracias y un saludo

Compartir quiere decir que lo tengas disponible para que otros lo descarguen, no que lo estén haciendo en ese momento. Ahora mismo tienes algo compartiendo, con lo que ya puedes descargar cualquier otra cosa del tracker.
08 Jun 2015, 23:24
Mensaje: #9

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

(08 Jun 2015)Amolife escribió:  
(08 Jun 2015)hend escribió:  Yo he bajado un archivo desde descarga directa, luego lo he puesto por torrent en la misma carpeta pero no se conecta nadie por lo que no comparto, he de bajar alguno en concreto ?? O he de esperar ?? gracias y un saludo

Compartir quiere decir que lo tengas disponible para que otros lo descarguen, no que lo estén haciendo en ese momento. Ahora mismo tienes algo compartiendo, con lo que ya puedes descargar cualquier otra cosa del tracker.

Bueno, en realidad su problema ahora es que lo que se está intentando descargar no tiene seeds xD

Prueba a pedirlos aquí o en el hilo de la propia subida.
09 Jun 2015, 17:54
Mensaje: #10

RE: Ayuda utorrent "Buscando compis"

Perfecto, ahora lo pedire, gracias por la info. Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)