¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:46

Recién llegado a UF

17 May 2015, 20:30
Mensaje: #1

Recién llegado a UF

¡Muy buenas a todos! Como es costumbre en Internet, estreno el foro con un mensaje de presentación.

No tengo mucha idea de anime, lo cierto es que no he visto casi ninguno. Pero tras ver Death Note, Gantz y parte de One Piece me he interesado por el tema. También tengo planeado leerme el manga de Monster en papel. Me ha sorprendido lo mucho que me han gustado los animes que he mencionado y he decidido ver algo nuevo.

Ahora mismo planeo ver Samurai Champloo, que es una serie que pinta interesante. Y gracias a esto he llegado a la web. A ver que me parece el susodicho anime cuando lo pueda ver.

He comenzado a compartir Gantz, que es la única serie de la que tengo capítulos (Anime Underground) para ir subiendo mi ratio poco a poco (con escaso éxito, ya que nadie parece estar descargando de mi ordenador). Me parece una buena medida que haya que compartir para poder descargar, así se construye una comunidad colaborativa y no parasitaria.

¡Un saludo! Risa
17 May 2015, 20:34
Mensaje: #2

RE: Recién llegado a UF

Samurai Champloo? Muy buena serie.
Bienvenido al foro. Espero que la pases bien.
17 May 2015, 20:45
Mensaje: #3

RE: Recién llegado a UF

Bienvenido.
17 May 2015, 20:54
Mensaje: #4

RE: Recién llegado a UF

Bienvenido a Foro Unión Fansub, en donde encuentras cualquier tipo de anime/manga, como siempre digo: descarga, comenta, comparte. que la pases super bien por el forHalo
17 May 2015, 21:02
Mensaje: #5

RE: Recién llegado a UF

Que chico tan bueno. Espero que seas participativo.
Bienvenido a la familia UF. Descarga, comparte y disfruta a más no poder.

Ah, si, ten cuidado con las juntas que tengas a futuro, ya que no quiero que recorras por el camino del mal como muchos de por aquí. Sigue mi ejemplo y sé un usuario digno a representar este grandioso foro.

Saludos.
17 May 2015, 21:37
Mensaje: #6

RE: Recién llegado a UF

Uno bastante adiestrado xD! Bienvenido a UF! te vas a llenar los ojos acá, hay para todos los gustos xD!!!!... Por cierto Samurai Champloo muy buena...
17 May 2015, 22:02
Mensaje: #7

RE: Recién llegado a UF

Bienvenido.
18 May 2015, 01:09
Mensaje: #8

RE: Recién llegado a UF

Bienvenido.
18 May 2015, 01:17
Mensaje: #9

RE: Recién llegado a UF

¡Qué onda vato! Bienvenido sea.
Usted no se corte, lo que guste agarre y si no le gusta comente, es una comunidad abierta para "todas las personas".
Sin otras palabras y dada la bienvenida, disfrute del foro que verá que encontrará de todo tipo de cosillas y si lo las encuentra hay respectivos hilos de peticiones.

Psdt: Recomiendo y lea el MP de bienvenida, le despejará algunas dudas.
18 May 2015, 01:29
Mensaje: #10

RE: Recién llegado a UF

Bien, bienvenido a UF, y al mundo anime, por lo que nos cuentas, recién estas entrando en este mundillo, y por cierto has nombrado varios animes muy buenos sacando One Piece XD espero sigas por ese camino Risa
Muchas suerte encontrando animes que te gusten por el foro.

PD: no sé si dejaste de compartir o tuviste algún problema con compartir Gantz, pero no sale que lo estes haciendo, si tienes dudas sobre el tema, puedes pasarte por la sección "Ayuda / Soporte" y otros usuarios te ayudarán con ello Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)