¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:33

Muy buenas a todas

21 May 2015, 00:25
Mensaje: #1

Muy buenas a todas

Muy buenas a todas las personas.

Acabo de llegar a este maravilloso foro y también al mundo de los foros. Durante mucho tiempo he navegado por internet participando de forma indirecta en la red pero por fin me he decidido a formar parte de un foro.

Es una maravilla poder encontrar espacios como este donde poder encontrar, expresar y desarrollar el amor por el manga, el ánime y más. Me atrae mucho el mundo asiático, en especial Japón, y ahora estoy decido a sumergirme de lleno en él.

Soy símada, es decir que viajo constantemente por el sureste ibérico, a veces por toda iberia e incluso alguna vez fuera de la península y del continente.

Me encanta la naturaleza, sembrar, perderme en bosques y desiertos, disoñar (que es como diseñar pero primero en sueños y luego en la realidad), construir cosas, juntarme con la gente que amo, viajar, escribir, leer y por supuesto leer, admirar y soñar manga y también ver buen ánime.

Aunque no se dibujar muy bien, se me dan bien los objetos y los fondos (pero no mucho dibujar cosas vivas en un estilo convencional) me encanta escribir y hacer algunos bocetos de lo que sueño.

En fin, que soy nuevo y me encantaría formar parte de esta red.

(Debido a mi naturaleza símada es posible que pase algunos pequeños periodos sin conexión, pero siempre responderé los mensajes, aunque desaparezca sin avisar)

Abrasoles a millones!!
21 May 2015, 00:27
Mensaje: #2

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido al foro. que disfrutes de este foro que es muy activo Sonrisa
21 May 2015, 00:28
Mensaje: #3

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a UF!!!
21 May 2015, 00:46
Mensaje: #4

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido compañero, pasatela bien y participa, que aqui no muerden, solo trollean.
21 May 2015, 00:46
Mensaje: #5

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a UF the best!!
21 May 2015, 00:48
Mensaje: #6

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a UF!
21 May 2015, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 01:22 por Reina Perry)
Mensaje: #7

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido nuevo amigo Sonrisa

Menudo Yisus eres...
21 May 2015, 00:57
Mensaje: #8

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido Sonrisa
21 May 2015, 01:04
Mensaje: #9

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido, de parte del amo de las masas que la pases bien.
21 May 2015, 01:07
Mensaje: #10

RE: Muy buenas a todas

Me encanta leer textos tan bien escritos y expresivos, bienvenido y que la pases bien!

si te encanta la naturaleza, yo te voy a encantar porque soy una piedra



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)