¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:01

Muy buenas a todas

21 May 2015, 01:21
Mensaje: #11

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido, que disfrutes tu estancia por acá. viajero Sonrisa
21 May 2015, 01:28
Mensaje: #12

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido Hidro a UF. Me encantó tu presentación y que la pases muy bien aquí.
Saludos.
21 May 2015, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 08:18 por Kaizer)
Mensaje: #13

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido, siempre es bueno leer una presentación decente, gracias por tomarte el tiempo en hacerla Guiño

Suerte encontrando animes y mangas que te briden inspiración en tus aficiones, y que la pases bien conociendo a los usuarios tan variados que hay por aquí Risa cuidado con algunos XD

21 May 2015, 07:05
Mensaje: #14

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido, amigo. Que disfrutes del foro.
21 May 2015, 10:24
Mensaje: #15

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido al foro! Risa
Que alegría encontrar gente así, me da envidia no poder hacer eso que tu haces de viajar por tantos sitios Fruncir
espero que hagas fotos o que plasmes en papel con un lápiz los maravillosos pasisajes que seguro verás o has visto Halo
y bueno, sólo queda decirte cásate conmigo! que te lo pases bien tanto en el foro como en tus viajes y así seamos una comunidad más grande Risa
saludos!
21 May 2015, 20:16
Mensaje: #16

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido.
21 May 2015, 21:04
Mensaje: #17

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido! dat presentation xD Buenas aficiones te has buscado eh, pásalo bien por aquí.
21 May 2015, 22:05
Mensaje: #18

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a UF disfruta y comparte!!
Risa
22 May 2015, 01:42
Mensaje: #19

RE: Muy buenas a todas

Muchísimas gracias por tantas y tan buenas bienvenidas.

Me hace sentir bien.

Me esforzaré para apoyar el foro y generar abundancia Sonrisa

Y agradezco en especial a Piedra:
(21 May 2015)Piedra escribió:  Me encanta leer textos tan bien escritos y expresivos, bienvenido y que la pases bien!

si te encanta la naturaleza, yo te voy a encantar porque soy una piedra

¿Sabías que en ciertos lugares en todo el mundo a ciertas piedras se las llama 'abuelas' y son veneradas? Son piedras casi normales, normalmente de composición volcánica y son utilizadas en ritos en los que van volviendo a la tierra? ¿Y has oído hablar de la harina de rocas? ¿O de los panes de piedra? Seguro que si, un placer conocerte.

También a YangWenli y a Kaizer:




Y a Tamao Shizuma-san:

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Bienvenido al foro! Risa
Que alegría encontrar gente así, me da envidia no poder hacer eso que tu haces de viajar por tantos sitios Fruncir
espero que hagas fotos o que plasmes en papel con un lápiz los maravillosos paisajes que seguro verás o has visto Halo
y bueno, sólo queda decirte cásate conmigo! que te lo pases bien tanto en el foro como en tus viajes y así seamos una comunidad más grande Risa
saludos!

Qué alegría encontrar personas tan alegres y abiertas como tú. Si quieres(y queréis) disfrutar de algunas de las fotos y disueños que voy realizando en mi ruta puedes verlas en http://studios55.tumblr.com aunque ahí también publico otras cosas, pero las fotos son mías.

y de acuerdo, ¡¡casémonos y tengamos 30 hijos o más Risa!! pero entonces tendrás que venirte conmigo en mi viajes hasta que encontremos el lugar perfecto para criarlos Mueca.

en fin, muchas gracias a todos
22 May 2015, 07:21
Mensaje: #20

RE: Muy buenas a todas

(22 May 2015)Hidro escribió:  Y a Tamao Shizuma-san:

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Bienvenido al foro! Risa
Que alegría encontrar gente así, me da envidia no poder hacer eso que tu haces de viajar por tantos sitios Fruncir
espero que hagas fotos o que plasmes en papel con un lápiz los maravillosos paisajes que seguro verás o has visto Halo
y bueno, sólo queda decirte cásate conmigo! que te lo pases bien tanto en el foro como en tus viajes y así seamos una comunidad más grande Risa
saludos!

Qué alegría encontrar personas tan alegres y abiertas como tú. Si quieres(y queréis) disfrutar de algunas de las fotos y disueños que voy realizando en mi ruta puedes verlas en http://studios55.tumblr.com aunque ahí también publico otras cosas, pero las fotos son mías.

y de acuerdo, ¡¡casémonos y tengamos 30 hijos o más Risa!! pero entonces tendrás que venirte conmigo en mi viajes hasta que encontremos el lugar perfecto para criarlos Mueca.

en fin, muchas gracias a todos

Ay .. que me caso Halo
jajajajajajaja
por cierto, he visto tu .. ¿Blog? no sé como llamarlo, hay cosas bastante interesantes y sitios que dan gusto, pero lo que más me ha sorprendido es que en muchas fotos sale un montonazo de gente, ¿viajais en manada?
Porque tengo un amigo que también se va de aquí para alla ganandose la vida en huertos o con la música pero suelen ser como mucho 5 personas, vosotros sois un puñadote más Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)