¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 15:06

Muy buenas a todas

22 May 2015, 08:32
Mensaje: #21

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido
22 May 2015, 09:11
Mensaje: #22

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido al foro Risa
22 May 2015, 13:32
Mensaje: #23

RE: Muy buenas a todas

(22 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Ay .. que me caso Halo
jajajajajajaja
por cierto, he visto tu .. ¿Blog? no sé como llamarlo, hay cosas bastante interesantes y sitios que dan gusto, pero lo que más me ha sorprendido es que en muchas fotos sale un montonazo de gente, ¿viajais en manada?
Porque tengo un amigo que también se va de aquí para alla ganandose la vida en huertos o con la música pero suelen ser como mucho 5 personas, vosotros sois un puñadote más Jadeo grande

Somos una tribu que se mueve, pero son muchos los proyectos asentados y vamos coincidiendo de a poquito, aunque a veces nos juntamos muchos. Pero ultimamente viajo de apoquito, 80 Km como mucho cada vez, y lo hago en grupitos pequeños 2, 3 y a veces incluso solo, voy conectando los proyectos.

Por cierto, dame más info de tu amigo ¿Por que partes se mueven? Me encantaría conocerlos Mueca

Por cierto, ya que me conocéis un poquito ¿Alguien se anima a proponerme algún manga o anime?

Abrasoles a millones
22 May 2015, 19:21
Mensaje: #24

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a la familia UF.
Te acompañaremos vayas a dónde vayas.

Monster es mi recomendación.
22 May 2015, 19:54
Mensaje: #25

RE: Muy buenas a todas

(22 May 2015)Hidro escribió:  Muchísimas gracias por tantas y tan buenas bienvenidas.

Me hace sentir bien.

Me esforzaré para apoyar el foro y generar abundancia Sonrisa

Y agradezco en especial a Piedra:
(21 May 2015)Piedra escribió:  Me encanta leer textos tan bien escritos y expresivos, bienvenido y que la pases bien!

si te encanta la naturaleza, yo te voy a encantar porque soy una piedra

¿Sabías que en ciertos lugares en todo el mundo a ciertas piedras se las llama 'abuelas' y son veneradas? Son piedras casi normales, normalmente de composición volcánica y son utilizadas en ritos en los que van volviendo a la tierra? ¿Y has oído hablar de la harina de rocas? ¿O de los panes de piedra? Seguro que si, un placer conocerte.

Si, conozco raramente lo de las piedras 'abuelas', es algo extraño que conozca a alguien que sepa tanto de todo, yo lo leí en un libro y se varias cosas de las piedras cuando iba al colegio, por eso y otra razón con mi cabeza dura me apodaron piedra xD, pero seguro que usted lo sabe por todos los viajes que ha hecho, un placer también!

23 May 2015, 06:43
Mensaje: #26

RE: Muy buenas a todas

(21 May 2015)Hidro escribió:  Muy buenas a todas las personas.

Acabo de llegar a este maravilloso foro y también al mundo de los foros. Durante mucho tiempo he navegado por internet participando de forma indirecta en la red pero por fin me he decidido a formar parte de un foro.

Es una maravilla poder encontrar espacios como este donde poder encontrar, expresar y desarrollar el amor por el manga, el ánime y más. Me atrae mucho el mundo asiático, en especial Japón, y ahora estoy decido a sumergirme de lleno en él.

Soy símada, es decir que viajo constantemente por el sureste ibérico, a veces por toda iberia e incluso alguna vez fuera de la península y del continente.

Me encanta la naturaleza, sembrar, perderme en bosques y desiertos, disoñar (que es como diseñar pero primero en sueños y luego en la realidad), construir cosas, juntarme con la gente que amo, viajar, escribir, leer y por supuesto leer, admirar y soñar manga y también ver buen ánime.

Aunque no se dibujar muy bien, se me dan bien los objetos y los fondos (pero no mucho dibujar cosas vivas en un estilo convencional) me encanta escribir y hacer algunos bocetos de lo que sueño.

En fin, que soy nuevo y me encantaría formar parte de esta red.

(Debido a mi naturaleza símada es posible que pase algunos pequeños periodos sin conexión, pero siempre responderé los mensajes, aunque desaparezca sin avisar)

Abrasoles a millones!!

¡Bienvenido! Dudo que haya te gane con tal discurso de presentación.

Espero que dures mucho y que conozcas a alguien del foro en persona también. Viajaría tanto, pero necesito un auto, apenas termine de ahorrar, lo tendré, y no me veréis mucho en línea!
23 May 2015, 23:47
Mensaje: #27

RE: Muy buenas a todas

Bienvenido a UF.

Como has pedido que te recomienden un anime, dices que te encanta la naturaleza y la cultura japonesa, te recomiendo Mushishi, que tiene esa temática, para mi es una gran obra de arte y creo que te encantara.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)