¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

03 Jun 2012, 15:31
Mensaje: #151

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Vuelta al tema de "si no tiene graficazos, paso de él", que forma más mala de pensar, Paco, de verdad lo siento por ti xD.

PD: No me gusta Minecraft.

Te recuerdo que soy dueño de una wii y que me considero nintendero? Para los juegos la calidad gráfica es importante, aunque no lo es todo. Igual que en el anime te agrada más un BD que un DVD, no? XD
Lo que pasa es que todo tiene un límite, y este juego tiene una clidad similar a la del Doom original. Para ser actual es algo curioso ver estas cosas.

Los gráficos son un apartado más, como el sonido, tienen una importancia relativa, pero lo más importante siempre en un juego es la jugabilidad, por eso no me gusta leer a nadie decir lo de "malos gráficos, ya no me interesa", me da bastante lástima y no lo digo por ti que ya sé que juegas a cosas que no son gráficamente punteras, pero es que leo muchas veces esa frase y es un tremendo error.

PD: Eres un Nintendero y una putilla gráfica!!!! Beso
03 Jun 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 19:49 por Frus)
Mensaje: #152

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

aunque tenga pocos graficos hay juegos buenisimos, yo suelo jugar a los primeros de zelda y al de alundra ,lo importante es lo que entretiene. y a los de tomb raider de la primera play . puffff buenisimos

03 Jun 2012, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 22:05 por Nagato)
Mensaje: #153

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo sinceramente antes de opinar sobre algo,lo juego.
Se pueden mirar videos etc... Pero es un grave error que cometen muchos.Miran un video y dicen,no me llama. Yo no me fijo especialmente en una cosa en los videojuegos,me fijo en lo general.Preferiblemente que tenga buenos graficos no?.Puede tener malos graficos y ser divertido.
En el caso del Minecraft,es muy jugable.Tanto que hast lo han sacado recientemente para Xbox sin cambiar su calidad grafica.
Asi que no me parece bien que una persona vea un video o mas y diga.
Pos No me gusta. Puede que los videos sea una gran referencia,pero no la mas importante.
PD:Aqui os dejo el link.
Minecraft
Paso 1 para jugar online;
-Registrate en Minewool
Paso 2:
-Presentate! Si no te presenta no juegas.
Paso 3:
-Una vez descargado el juego,inicialo.Cuando te ponga Nombre:Pon el nick utilizado en el Foro.
Debajo de la casilla dale clic a Force Update.Y se comenzaran a descargar unos archivos,que necesitas para el online.Force Update SIEMPRE.Si no no podeis online.Tarda en descargar 30seg.
Paso 4:
-Una vez dentro id a Multijugador,dentro de Multijugador dadle clic a Añadir server.En la parte Superior poneis MineWool y debajo; Minewool.com
Le dais doble clic y entrais.Dentro del server tendreis que poner solo la primera vez. Le dais a la T para escribir y poneis. /register <y dentro de estas flechas.la contraseña>.
La barra / tambien. Una vez hecho esto tendreis que poner /login <y la contraseña elegida anteriormente>.
Lo de Login lo tendreis que hacer siempre .
Una vez hecho esto tendreis que esperar a que un admin os de permisos. Siempre hay uno.
En Minewool me llamo Natsu,tengo otra cuenta de Nagato pero he tenido unos problemillas trolleando a moderadores y otra de Luffy baneada xD.
Pues eso,soy Natsu y he creado un clan llamado Uzumaki y en estos momentos estoy construyendo la base.Quien se quiera unir adelante Risa
04 Jun 2012, 15:09
Mensaje: #154

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:

04 Jun 2012, 16:02
Mensaje: #155

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:

seh, de los de su estilo bayonetta esta bastante bien, lo malo es que te lo acabas en nada, como le pasa tambien al dantes inferno, devil may cry... -.-
04 Jun 2012, 16:07
Mensaje: #156

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Pero que cuerpazo¡¡¡!! XD
Cuando se quita la ropa buf... :fap,fap,fap: xD
04 Jun 2012, 18:43
Mensaje: #157

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)Nagato escribió:  
(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Pero que cuerpazo¡¡¡!! XD
Cuando se quita la ropa buf... :fap,fap,fap: xD

¬¬ Estás muy salido, incluso con los juegos!! ¿Serás precoz?
04 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #158

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)trens28 escribió:  
(04 Jun 2012)Nagato escribió:  
(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Pero que cuerpazo¡¡¡!! XD
Cuando se quita la ropa buf... :fap,fap,fap: xD

¬¬ Estás muy salido, incluso con los juegos!! ¿Serás precoz?
No
Soy asi simplemente xD
04 Jun 2012, 22:37
Mensaje: #159

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Gran juego siempre e pensado que es el Devil may cry pero en versión femenina.
A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.
04 Jun 2012, 22:40
Mensaje: #160

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)Skull escribió:  
(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Gran juego siempre e pensado que es el Devil may cry pero en versión femenina.
A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.
el raccoon lo tengo que probar, pero vaya putada que no tenga cooperativo en la misma consola -.- el RE6 me da la impresion de que si tendrá... al menos eso espero


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)