¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

06 Apr 2012, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 10:30 por TrenS)
Mensaje: #41

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

ok, yo soy Scharlet
Que mierda! ... Nunca había jugado Online, es tipo Naruto Storm, juego muy poco en Online, son todos unos viciados!!,,,
06 Apr 2012, 16:56
Mensaje: #42

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(06 Apr 2012)trens28 escribió:  ok, yo soy Scharlet
Que mierda! ... Nunca había jugado Online, es tipo Naruto Storm, juego muy poco en Online, son todos unos viciados!!,,,

Jajaja, bueno yo online a Tekken6 no juego nunca porque no me gusta como va, tiene que ir perfecto para hacer los combos más godlike xD, pero bueno algo hemos podido hacer.

Saludosss
06 Apr 2012, 16:57
Mensaje: #43

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

xDDD Es que habrá sido unos 3 o 4 meses que no tocaba ese juego! xDD
07 Apr 2012, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 03:57 por Dani)
Mensaje: #44

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil.

No Leer a menos que lo hayas jugado!!!:
Mostrar
Voy por cuando has derrotado por segunda vez a Baldanders y no me puedo creer que con 250.000 puntos de cristarium acumulados y en algunos 300.000 solo me halla dado para mejorar un rango del personaje Jadeo" title="Jadeo LOL asique nose si volver para atras y llegar al Paals otra vez o seguir avanzando porque joder hasta que vuelva a conseguir lo que tenia...
También ando jugando al Red Dead Redemption y me parece increible!!
No Leer a menos que lo hayas jugado!!:
Mostrar
Estoy llegando al tercer país lo que seria Blackwater,aunque aun estoy donde los mexicanos pero apuntito de terminarlo

Saludos!!
07 Apr 2012, 09:28
Mensaje: #45

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo juego en el PSP, el Castlevania symphonys the night (PSN Store), Silent hill Shartted Memories, Final Fanstasy Crisis Core. En el Wii a ratos le doy al Last Story y al Tsunoko vs Capcom. Tambien a ratos desempolvo la PS2 y juego Marvel vs Capcom 2 :fuckyea:

En eso me envicio actualmente. ya que deje botado mi 360 xD, ya que jugue el Residen Raccon City Operation y me aburrio, muy monotono el juego.
07 Apr 2012, 09:36
Mensaje: #46

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(07 Apr 2012)Dani escribió:  Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil.

No Leer a menos que lo hayas jugado!!!:
Mostrar
Voy por cuando has derrotado por segunda vez a Baldanders y no me puedo creer que con 250.000 puntos de cristarium acumulados y en algunos 300.000 solo me halla dado para mejorar un rango del personaje Jadeo" title="Jadeo LOL asique nose si volver para atras y llegar al Paals otra vez o seguir avanzando porque joder hasta que vuelva a conseguir lo que tenia...

Saludos!!

ff13 dificil? por curiosidad, has jugado a algun ff de los "viejos"? vamos de cuando los hacia squaresoft, no square-enix xD
08 Apr 2012, 02:36
Mensaje: #47

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(07 Apr 2012)wakka escribió:  
(07 Apr 2012)Dani escribió:  Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil.

No Leer a menos que lo hayas jugado!!!:
Mostrar
Voy por cuando has derrotado por segunda vez a Baldanders y no me puedo creer que con 250.000 puntos de cristarium acumulados y en algunos 300.000 solo me halla dado para mejorar un rango del personaje Jadeo" title="Jadeo LOL asique nose si volver para atras y llegar al Paals otra vez o seguir avanzando porque joder hasta que vuelva a conseguir lo que tenia...

Saludos!!

ff13 dificil? por curiosidad, has jugado a algun ff de los "viejos"? vamos de cuando los hacia squaresoft, no square-enix xD

Si he jugado wakka al FFVII de la Ps1 en la Psp y es mucho más difícil sin duda alguna,yo me referia a lo de que es difícil por lo de conseguir tantos puntos del cristarium y luego de una tacada ala 0 puntos y por eso.Perdón si di a entender mal lo de difícil.

Saludos!
08 Apr 2012, 10:48
Mensaje: #48

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Nos deberíamos reunir una semana todos y quedar a jugar a multiples consolas, mientras estamos todos, como no pasando todos nuestros días en el ordena de kumicho, viendo las carpetas hentai que tiene bien ocultas Risa, aunque, con que halla alguno que tenga wii(ese puedo ser yo) alguno que traiga xbox 360 ese puede ser nagato,alguien que traiga PS3 esa puede ser lightningKDJ, alguien que traiga DS ese puede ser pacodosean, alguien que traiga 3DS, ese puede ser shemmas 12 creo que era Risa y alguien que traiga 3 ordenadores, ese puede ser kumicho/DarAR92/Wakka, los demás con que traigan juegos, como alguno de pc y esas consolas, a y se me olvidaba, no puede haber más de 15-20 personas, casi todas las que se suelen conectar al foro Risa, y una casa bien grande, o un hotel con muchas habitaciones Risa
y e aquí un buen plan para poder quedar algún día Risa, aunque Judai lo tendría díficil, una putada, pero por lo demás pòderíamos quedar un día Risa Risa
08 Apr 2012, 11:04
Mensaje: #49

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Uno de mis juegos favoritos es el Final Fantasy VII Crisis Core para PSP
Me lo pase 4 veces y en todas lloré al final.
08 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #50

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Dicen qué el 7 es el mejor, por eso hicieron una versión ilimitada que llegaba a costar 1000 euros o algo así le escuche a un amigo, putada que nunca lo jugase Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)