¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

08 Apr 2012, 14:07
Mensaje: #51

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Pandora´s Tower, ese será otro juegazo de la WII, Rol + Acción! Me lo compraré! Si puede ser, será Edición Limitada! ... Nos vemos dentro de 5 días!
08 Apr 2012, 14:26
Mensaje: #52

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(08 Apr 2012)trens28 escribió:  Pandora´s Tower, ese será otro juegazo de la WII, Rol + Acción! Me lo compraré! Si puede ser, será Edición Limitada! ... Nos vemos dentro de 5 días!

Juégalo y ya nos contarás!
08 Apr 2012, 14:37
Mensaje: #53

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(08 Apr 2012)trens28 escribió:  Pandora´s Tower, ese será otro juegazo de la WII, Rol + Acción! Me lo compraré! Si puede ser, será Edición Limitada! ... Nos vemos dentro de 5 días!

Me gustaría comprarlo.... pero ando muuuy escaso. Jugalo lo voy a jugar, si me gusta lo compraré más adelante. Aunque no podrá ser la ed. limitada..... Llorando
09 Apr 2012, 02:47
Mensaje: #54

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Desde el sabado al Resident Evil 4(juegazo!)para la ps2 con mi novia y hoy al Dead Island,que también esta genial y lo recomiendo.

Saludos!
09 Apr 2012, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 00:44 por Budu)
Mensaje: #55

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Acabo de acabar Mass Effect 3 de PC -que finales tan decepcionantes-, y pues acabo de epmezar Alan Wake de PC, buen juego la verdad.
10 Apr 2012, 11:33
Mensaje: #56

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(08 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(08 Apr 2012)trens28 escribió:  Pandora´s Tower, ese será otro juegazo de la WII, Rol + Acción! Me lo compraré! Si puede ser, será Edición Limitada! ... Nos vemos dentro de 5 días!

Me gustaría comprarlo.... pero ando muuuy escaso. Jugalo lo voy a jugar, si me gusta lo compraré más adelante. Aunque no podrá ser la ed. limitada..... Llorando

Que LOL yo me lo bajare pirateado, xDD (mirate el pirateo para tu wii vale mas barato)

A que videojuego estas jugando actualmente? - images?q=tbn:ANd9GcR7l-emnTe8uqdNXInIX1J
10 Apr 2012, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 12:09 por ThreeDog)
Mensaje: #57

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(10 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(08 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(08 Apr 2012)trens28 escribió:  Pandora´s Tower, ese será otro juegazo de la WII, Rol + Acción! Me lo compraré! Si puede ser, será Edición Limitada! ... Nos vemos dentro de 5 días!

Me gustaría comprarlo.... pero ando muuuy escaso. Jugalo lo voy a jugar, si me gusta lo compraré más adelante. Aunque no podrá ser la ed. limitada..... Llorando

Que LOL yo me lo bajare pirateado, xDD (mirate el pirateo para tu wii vale mas barato)

A que videojuego estas jugando actualmente? - images?q=tbn:ANd9GcR7l-emnTe8uqdNXInIX1J

La tengo pirateada, la piratee yo mismo, totalmente gratis. Pero solo recurro al pirateo en caso de necesidad. Nunca me pareció ni me parecerá moral. Mi lema es, si te gusta un juego, compralo. Piratear no beneficia a nadie. Fijate en el pc, muchas veces las compañias pasan de hacer juegos para pc porque es la plataforma mas pirateada. A veces se debe pensar en las consecuencias de nuestros actos.
10 Apr 2012, 12:14
Mensaje: #58

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Era por gastarte una broma, xDD

Yo también tengo muchos juegos en original, pero cuando no puedo recurro al pirateo, xDD

Ademas no pago novedades prefiero esperarme, creo que en españa se pasan mucho con los precios, así que compro en GK por internet una vez ya han bajado y salen mejor. (La wii si la he pirateado por que creo que muchos juegos no valen la pena pagar por ellos) pero la Xbox la tengo normal y me pillo juegos cuando puedo.
10 Apr 2012, 12:23
Mensaje: #59

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(10 Apr 2012)Merodeador escribió:  Era por gastarte una broma, xDD

Yo también tengo muchos juegos en original, pero cuando no puedo recurro al pirateo, xDD

Ademas no pago novedades prefiero esperarme, creo que en españa se pasan mucho con los precios, así que compro en GK por internet una vez ya han bajado y salen mejor. (La wii si la he pirateado por que creo que muchos juegos no valen la pena pagar por ellos) pero la Xbox la tengo normal y me pillo juegos cuando puedo.

A ver, entiendo el punto de vista de los que solo piratean. La verdad es que los juegos están caros. Es innegable, pero es que si todos pensaramos así..... Bueno ya me entiendes. XD Y claro, yo de buenas a primeras solo me compro los juegos que tienen la garantía de que me gustaran. Luego el resto los pirateo, y luego si me gustan los compro de segunda mano o cuando los rebajan.
10 Apr 2012, 13:17
Mensaje: #60

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Pues lo que te digo, yo todas las novedades de wii las testeo antes de comprarmelas siempre, por que hay mucha chusta de juego, jejeje

Xenoblade esta muy bien a mi me dio unas 300 horas de juego, solo me falto matar al monstruo de 120 y algo de nivel que me dio pereza ya, xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)