¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 19:13

Uno más para UF: Mort1984

30 May 2015, 09:37
Mensaje: #1

Uno más para UF: Mort1984

Pues eso, uno más que se presenta por estos barrios. Soy Mort1984 y queda un poco feo usar vuestra web sin participar en nada. Lo mínimo es presentarse, aunque sea con cierto retraso Ohnoes

Soy de los que suelen denominarse correctores, actualmente currando a base de latigazos en Dokusai y mi función no es otra que evitar, en la medida de lo posible, que os sangren los ojos con palabras como "havia", "estube"...

La primera serie que estoy corrigiendo es Kekkai Sensen, así que dadle un vistazo y si encontráis algún error... culpad a otro xD. Espero pasármelo bien por aquí, un abrazo Ohnoes
30 May 2015, 09:41
Mensaje: #2

RE: Uno más para UF: Mort1984

Pues mira, un corrector siempre es bienvenido y además de Dokusai, bien bien xD un poco de retraso si, pero mejor tarde que nunca, que lo pases bien por aquí y ánimo con Kekkai Sensen.
30 May 2015, 10:42
Mensaje: #3

RE: Uno más para UF: Mort1984

Bienvenido, aunque ya te había visto por el foro antes.
Lee el MP de Bienvenida (si aun no lo has hecho), y disfruta el sitio. Mueca
Yo una vez fui corrector, también.
30 May 2015, 12:58
Mensaje: #4

RE: Uno más para UF: Mort1984

Bienvenido Mort, siempre es interesante tener a gente de fansubs por aquí, y si te nombran la palabra fuentes tú ni caso, que hay mucho trol suelto por el foro y es una broma recurrente xD
30 May 2015, 13:00
Mensaje: #5

RE: Uno más para UF: Mort1984

Tenemos varios dokusianos por el foro, pero no son muy activos, por desgracia.

Bienvenido, pásalo bien y ni caso a Amolife, si ves un flame de fuentes, PARTICIPA. Y te traes a Deakii Risa
30 May 2015, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 13:46 por Mort1984)
Mensaje: #6

RE: Uno más para UF: Mort1984

¡Pero si nuestras fuentes son superchulas! xD. Salvo la de Kiseijuu o la de Mushi (que quizás se salen un poco de lo considerado "normal" y de las cuales tampoco tengo queja), el resto son bastante fáciles de leer, al menos bajo mi opinión. En Kekkai, por ejemplo, estamos usando una que puede resultar un poco llamativa al principio pero creo que queda muy bien con la estética de la serie y no cuesta leerla.

De todos modos, ¿cómo se valora si un tipo de fuente es buena o mala? Es un tema realmente subjetivo. Es como decir ¿Justin Bieber es buen cantante? Depende de a quién le preguntes. Si buscas a la típica fan, te dirá que es como un dios, el mejor cantante de la historia. Ahora bien, que me pregunten a mí, a ver qué ocurre xD.

Y lo de Deakii... ¡Oído cocina! Le daré un toque para que se pase por aquí jeje.
30 May 2015, 14:26
Mensaje: #7

RE: Uno más para UF: Mort1984

bienvenido, y gracias por ayudar a difundir el anime crack
30 May 2015, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 15:05 por Gh0sth3r)
Mensaje: #8

RE: Uno más para UF: Mort1984

Bienvenido a UF disfruta y descuida que si se llegasen a encontrar errores aquí te dan latigazos de igual manera.
XD..... No broma, espero sea cálida tu estadía.
30 May 2015, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 15:29 por Kaizer)
Mensaje: #9

RE: Uno más para UF: Mort1984

Bienvenido Risa, "Dokusai" y "fuentes superchulas" son sinónimos, no les prestes atención a esos envidiosos Guiño
Bueno ya sabes como funciona esto así que solo queda decirte que te pases por el foro dejando tus opiniones y tus gustos.

Un saludete.

(30 May 2015)Tyrion escribió:  Tenemos varios dokusianos por el foro, pero no son muy activos, por desgracia.
No sería dokusaiano? (dokusiano me suena a marciano XDDD)

EDIT
Hombre, me olvidaba de comentarte, hoy termina la votación para el 2° grupo de un TOP de animes que se está haciendo, si quieres participar estás más que invitado, leete la 1ra página para asegurarte de que sabes como es la mecánica, Aquí te linkeo para que te mande directamente a dicho tema. Recuerda, la votación culmina a las 10 PM España.

30 May 2015, 17:30
Mensaje: #10

RE: Uno más para UF: Mort1984

¡Hostia, un dokusiano! Con lo mucho que adoramos vuestras fuentes... Risa Nah, es coña, como bien ha dicho Amolife.

Eres más que bienvenido al foro, Mort Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)