¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 22:39

Hi.

30 May 2015, 13:09
Mensaje: #1

Hi.

Buenas, otro recién registrado en el foro.

Enhorabuena por todos los que lo hacéis posible, he visto contenido de 'calidad/difícil de encontrar' y por ese motivo he creído oportuno registrarme.
La verdad es que hace muchos años que no veo anime de forma continuada, cada vez me cuesta más encontrar un anime que me apetezca ver o me enganche de verdad, me hago mayor o me he vuelto muy exigente.
Comparto con vosotros algunos de mis animes favoritos de siempre y así os podéis hacer una idea de mis gustos.

-Monster
-Great Teacher Onizuka
-Ghost in the Shell (Arise no me termina de convencer)
-Claymore
-Lain
-Domion Tank Police
-Record of Lodoss War
-Cowboy bebop


Saludos.
30 May 2015, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 13:11 por Nasa)
Mensaje: #2

RE: Hi.

Bienvenido, excelentes anime los mencionados, pasala bien.

pd: Ve shinsekai yori si no has visto xd.
30 May 2015, 13:16
Mensaje: #3

RE: Hi.

(30 May 2015)Nasa escribió:  Bienvenido, excelentes anime los mencionados, pasala bien.

pd: Ve shinsekai yori si no has visto xd.

Gracias, tomo nota. Mueca
30 May 2015, 14:02
Mensaje: #4

RE: Hi.

Qué recuerdos me trae Cowboy Bebop. Una serie genial que vi hace un montón de tiempo. De novato a novato, "Saludos y bienvenido". xD
30 May 2015, 14:16
Mensaje: #5

RE: Hi.

(30 May 2015)Mort1984 escribió:  Qué recuerdos me trae Cowboy Bebop. Una serie genial que vi hace un montón de tiempo. De novato a novato, "Saludos y bienvenido". xD

Sin duda. Gracias, si 1984 es tu año de nacimiento me sacas 1 año. xD
30 May 2015, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:35 por Asgard)
Mensaje: #6

RE: Hi.

(30 May 2015)blazevibe escribió:  Buenas, otro recién registrado en el foro.

Enhorabuena por todos los que lo hacéis posible, he visto contenido de 'calidad/difícil de encontrar' y por ese motivo he creído oportuno registrarme.
La verdad es que hace muchos años que no veo anime de forma continuada, cada vez me cuesta más encontrar un anime que me apetezca ver o me enganche de verdad, me hago mayor o me he vuelto muy exigente.
Comparto con vosotros algunos de mis animes favoritos de siempre y así os podéis hacer una idea de mis gustos.

-Monster
-Great Teacher Onizuka
-Ghost in the Shell (Arise no me termina de convencer)
-Claymore
-Lain
-Domion Tank Police
-Record of Lodoss War
-Cowboy bebop


Saludos.

Bienvenido, te entiendo a lo que te refieres creo, en mi caso creo que cada vez se abusa mas del Harem y el ecchi en todas las series que salen quitando unas pocas, yo por ejemplo estos días vi infinite stratos que había leído que estaba bien y pfff me decepciono bastante, situaciones vistas hasta la saciedad, prota un tanto insulso, y mucha falta de trama xDD que también pienso que o me toy haciendo viejo o muy exigente jaja

Buenas series las que nombras, te recomiendo si no has visto : Berserk , City Hunter, Tengen Toppa - Gurren Lagann, Hajime No Ippo, Nanatsu no Taizai y bueno podria seguir xD
30 May 2015, 15:03
Mensaje: #7

RE: Hi.

Bienvenido y disfruta de UF que has llegado al lugar oportuno Guiño Risa
30 May 2015, 15:22
Mensaje: #8

RE: Hi.

Bienvenido Risa
Que buena lista que has sacado... y cierto es que el anime ha decaido en la época ecchi, pero esperamos eventualmente se termine.
Por cierto me has hecho recordar que hoy termina la votación del 2° grupo de un TOP de anime que se está llevando a cabo en el foro, si quieres participar estás más que invitado, aquí te dejo para que te mande directamente a dicho post, recuerda que el plazo máximo de votación es a las 5 PM Argentina (10 PM España) como no pusiste banderita no sé de donde eres pero saca la cuenta para que no se te pase XD

Bien, saludos y mucha suerte disfrutando de la comunidad y del foro Sonrisa

30 May 2015, 17:28
Mensaje: #9

RE: Hi.

Bienvenido a UF blazevibe Risa
Si no lo has hecho aun, te recomiendo que te leas el mp de bienvenida, que explica un monton de cosas del foro. Y si aun así te queda alguna duda, puedes preguntar sin problema, que ya alguno lo respondera.
30 May 2015, 17:30
Mensaje: #10

RE: Hi.

Muy buena lista de series favoritas. Agregaría a Evangelion ahí (claro, opinión mía ^Sarcastico

Lee el MP de Bienvenida y disfruta el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)