¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 22:22

Problemas con el audio

30 May 2015, 18:27
Mensaje: #1

Problemas con el audio

La cuestión es que en su pc el audio no va. En el icono de Audio de la barra de tareas sale encima una X en rojo Confundido
El audio funcionaba bien y de un día para otro (o eso dice mi padre) dejó de funcionar y no sabemos porqué. Su placa base es Asus M3N78-EM y no tiene ni tarjeta gráfica ni tarjeta de sonido, sino que o tiene todo integrado en la placa, total, para lo que hace no necesita más. Me descargué estos drivers pero no sirvió de nada, asi que probé a descargarme estos drivers de windows 7 x64 bits los de Audio y los de Chipset, pero nada.
Entré en BIOS > Advanced > Chipset > Southbridge Configuration para que quedara asi:
spoiler:
Mostrar
Problemas con el audio - wks3mt
y tampoco funcionó, aun cambiando AZALIA Audio a Internal codec y a External codec y el front Panel Select a AC97 seguía sin ir.
Cuando le doy a Solucionar problemas en la X del audio me sale esto:
spoiler:
Mostrar
Problemas con el audio - 11vk3tj
Seguidamente hice lo de presionar las teclas de Windows + R y escribir services.msc
para poner el Audio de Windows en automático, pero resulta que ya estaba en automático.
Y por último probé a desintalar todos los drivers de sonido y reiniciar, pero todo sigue exactamente igual.
Por si sirve de algo, diré que cuando me meto en Panel de Control > Sonido me sale esto:
spoiler:
Mostrar
Problemas con el audio - eqe2a8
y cuando acepto me sale esto otro:
spoiler:
Mostrar
Problemas con el audio - 2q1ayag
que como vereis, está totalmente vacio ...
Ya no sé que hacer, alguien me ayuda?
no me quiero arriesgar a comprarme una tarjeta de sonido sin saber qué pasa exactamente...
30 May 2015, 19:54
Mensaje: #2

RE: Problemas con el audio

Si el problema es el servicio de audio, puedes iniciarlo desde services.msc (clic derecho en "Audio de Windows": iniciar)

pero la última captura dice que no tienes ningún dispositivo de audio instalado. Quizás has cambiado la configuración en el BIOS y no has instalado después el controlador correspondiente.

pasos a seguir:
- clic derecho en "Equipo"
- clic en "propiedades"
- clic en el panel de la izquierda: "administrador de dispositivos"
- busca cualquier dispositivo (probablemente en "Otros dispositivos" que tiene un signo de exclamación
- clic derecha en el dispositivo que no está instalado
- clic en "Actualizar software del controlador"
- clic en "Buscar software en mi equipo"
- selecciona la carpeta donde tienes el controlador

Si no tienes el controlador, puedes descargarlo en la web de Asus.
30 May 2015, 20:29
Mensaje: #3

RE: Problemas con el audio

Yo también pensé en eso de que no le salía ningún dispositivo de reproducción conectado, pero como sé poco sobre el tema, preferí no hablar de más.

30 May 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 20:33 por Reina Perry)
Mensaje: #4

RE: Problemas con el audio

O más fácil

-Inicio
-Click derecho a equipo
-Administrar
-Administrador de dispositivos
-Apartado controladora de sonido
-Click derecho a tu dispositivo de audio(en mi caso es Realtek high definition audio)
-Desinstalar

Una vez hecho esto reiniciar tu PC, al iniciar Windows update automáticamente baja e instala tu controladora sin que te des cuenta y es todo. (Aunque lo deshabilites lo instala, es como enchufar una USB)

Esto soluciona casi todos los casos con los que he tenido problemas de audio. Ya me cuentas si te funcionó o si lo intentaste :3

Problemas con el audio - 955306352e
06 Jun 2015, 16:55
Mensaje: #5

RE: Problemas con el audio

(30 May 2015)Kumicho escribió:  Si el problema es el servicio de audio, puedes iniciarlo desde services.msc (clic derecho en "Audio de Windows": iniciar)

pero la última captura dice que no tienes ningún dispositivo de audio instalado. Quizás has cambiado la configuración en el BIOS y no has instalado después el controlador correspondiente.

pasos a seguir:
- clic derecho en "Equipo"
- clic en "propiedades"
- clic en el panel de la izquierda: "administrador de dispositivos"
- busca cualquier dispositivo (probablemente en "Otros dispositivos" que tiene un signo de exclamación
- clic derecha en el dispositivo que no está instalado
- clic en "Actualizar software del controlador"
- clic en "Buscar software en mi equipo"
- selecciona la carpeta donde tienes el controlador

Si no tienes el controlador, puedes descargarlo en la web de Asus.
No me sale nada con signo de exclamación Fruncir
Imagen:
Mostrar
Problemas con el audio - 312il8j

(30 May 2015)Reina Perry escribió:  O más fácil

-Inicio
-Click derecho a equipo
-Administrar
-Administrador de dispositivos
-Apartado controladora de sonido
-Click derecho a tu dispositivo de audio(en mi caso es Realtek high definition audio)
-Desinstalar

Una vez hecho esto reiniciar tu PC, al iniciar Windows update automáticamente baja e instala tu controladora sin que te des cuenta y es todo. (Aunque lo deshabilites lo instala, es como enchufar una USB)

Esto soluciona casi todos los casos con los que he tenido problemas de audio. Ya me cuentas si te funcionó o si lo intentaste :3

Problemas con el audio - 955306352e
Ya lo hice, como puse arriba, y sigue sin ir Fruncir
06 Jun 2015, 17:29
Mensaje: #6

RE: Problemas con el audio

Tal vez sea esto:

Click derecho al ícono de sonido.
Dispositivos de reproducción.
Y en esta ventana...
Problemas con el audio - 728dbca616
Verifica que los altavoces estén habilitados. Si no es el caso, click derecho -> Habilitar.
08 Jun 2015, 13:32
Mensaje: #7

RE: Problemas con el audio

(06 Jun 2015)ArthurSVk escribió:  Tal vez sea esto:

Click derecho al ícono de sonido.
Dispositivos de reproducción.
Y en esta ventana...
Problemas con el audio - 728dbca616
Verifica que los altavoces estén habilitados. Si no es el caso, click derecho -> Habilitar.

En esa ventana no me sale nada, está totalmente vacio
08 Jun 2015, 14:19
Mensaje: #8

RE: Problemas con el audio

Prueba esto, en la ventana de dispositivos de reproducción
ESTA:
Mostrar
Problemas con el audio - 2q1ayag
dale click derecho y mira a ver si tienes activado "Mostrar dispositivos deshabilitados", si no activalo y te saldrán los dipositivos de audio, después habilitalos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)