¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:19

No funciona el audio

06 Jun 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 22:24 por Maxxus)
Mensaje: #1

No funciona el audio

Resulta que me he descargado una peli, la primera de mahou shoujo lyrical nanoha, versión de nanikano.
Ésta misma: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=451
Y no hay manera de hacer funcionar el audio... Llorando
Hoy por hoy, tengo una sola máquina disponible capaz de reproducir semejante cosa, por lo que no tengo manera de averiguar si el problema no es el archivo en sí. Hasta ahora es el único con el que he tenido problemas.
Uso MPC con CCCP desde siempre, y ya los reinstalé un par de veces y quisiera dejar de jugar con los códecs antes de mandarme unaa...
Help??
Driver de audio: Conexant CX20671 SmartAudio HD.
Si necesitan alguna especificación, háganmelo saber, y la enviaré ni bien pueda.
06 Jun 2015, 23:03
Mensaje: #2

RE: No funciona el audio

¿MPC-HC lo reproduce?
06 Jun 2015, 23:32
Mensaje: #3

RE: No funciona el audio

Lo reproducee..., al principio como que le costaba, pero luego de actualizarlo lo reproduce al videoo... Siempre directamente sin el audio, o a veces se escuchaba como una distorsión constante durante toda la película.
Podría ser simplemente que es demasiado para el hardware?, no creoo, pero quizás...
06 Jun 2015, 23:34
Mensaje: #4

RE: No funciona el audio

¿Tanto MPC como MPC-HC solo reproducen el vídeo?
07 Jun 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 00:19 por Maxxus)
Mensaje: #5

RE: No funciona el audio

Sí, aunque los 2 a veces hacían esa distorsión.
07 Jun 2015, 00:25
Mensaje: #6

RE: No funciona el audio

Prueba con el VLC o en vez del CCCP prueba usando el KCP.
07 Jun 2015, 00:34
Mensaje: #7

RE: No funciona el audio

KCP también probé y no hubo casoo... Voy a ver con vlc...
07 Jun 2015, 00:44
Mensaje: #8

RE: No funciona el audio

Me suena que tuvo ese problema hace mucho tiempo con otro pc. Haay que convertir el AC3 a WAVE (es lo que hace el decoder) antes de pasarlo a la tarjeta de sonido, porque no es compatible con el formato de entrada. Puedes probar de instalar FFDShow (después de haber desinstalado todos esos packs). Aunque me parece que yo lo solucioné con AC3Filter (aunque me imagino que ese es lo que te viene en los packs).
07 Jun 2015, 01:51
Mensaje: #9

RE: No funciona el audio

ConfundidoConfundido
Solucionadoo... El VLC estuvo alrededor de 20 minutos como procesándolo, y después anduvoo... O_O
Le tenía ceroo fé, ya estaba descargandoo el FFDShow... Me rindoo... Tema solucionado, mil graciass a todoss...
08 Jun 2015, 10:06
Mensaje: #10

RE: No funciona el audio

Aunque el tema haya sido solucionado es muy raro sinceramente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)