¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Nov 2016, 05:27
Mensaje: #2101

RE: Hablemos de manga.

Ese twit... X)
02 Nov 2016, 13:49
Mensaje: #2102

RE: Hablemos de manga.

Es que macho. Ese pavo tiene 100 tweets preguntando a completos desconocidos que si tienen eso. Uno se cansa...
A parte que si tanta prisa tiene pague el manga joder.


Y tardo en subirlos porque tengo que bajar a veces más de 300 páginas en jpg una a una...

05 Nov 2016, 04:33
Mensaje: #2103

RE: Hablemos de manga.

Quería compartir con todos vosotros un vídeo que he realizado donde analizo de manera minuciosa el segundo tomo del manga 70 Oku No Hari de Nobuaki Tadano, cuya traducción en castellano es 7000 millones de agujas. El manga ha sido licenciado y editado por Milky Way en España. En el pasado ya realicé un análisis del primer tomo de esta obra, análisis que podéis ver a continuación:


El vídeo está dividido en tres secciones donde analizo distintos parámetros del manga:

1) Historia: es el primer parámetro que analizo del manga, ya que es uno de las aspectos centrales que en muchos casos deciden la compra de los mangas por parte de los consumidores, una historia que les atraiga y les parezca interesante. En este aparatado explico a grandes rasgos en que consiste la trama principal del manga (ya que la información que hay disponible en la red es escasa y la sinopsis oficial de Milky Way no proporciona mucha información, ya que es una sinopsis breve, aunque también contundente, todo cabe decirlo), si el ritmo de la historia es adecuado, si produce interés, etc.

2) Dibujo: en esta apartado analizo el dibujo del manga, si goza de calidad y detalles, diferenciando por un lado el dibujo de los escenarios y los fondos y por otro el dibujo que atañe a los personajes.

3) Edición: un punto muy importante para muchos, conocer si la edición del tomo en español es buena: si tiene buena traducción, si se ha respetado la obra original sin alterarla visualmente, si el papel es bueno, si el encolado es bueno, etc. Este aspecto es un punto importante del que casi nadie ha abordado a la hora de hablar sobre esta obra.

4) Spoilers: finalmente en este último apartado hago spoilers acerca de la obra, para aclarar algunas explicaciones que dí en el apartado de la Historia del manga y hacerlo con más profundidad y detalle.

Dicho esto, adjunto el vídeo, el cual espero que os parezca interesante. Estoy abierto a propuestas y críticas constructivas que me ayuden a mejorar:
05 Nov 2016, 05:18
Mensaje: #2104

RE: Hablemos de manga.

Pero, esto ya lo pusiste el otro día xD

05 Nov 2016, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 09:52 por Maxxus)
Mensaje: #2105

RE: Hablemos de manga.

Es que ahora incluyó el episodio 2...
Puede que te recuerde a algún otro user que anuncia cada vez que sube UN capítulo, y también manda una nueva versión de los anteriores...
05 Nov 2016, 09:46
Mensaje: #2106

RE: Hablemos de manga.

Vaya por Dios. Pues tienes razón! Es que como es un copypaste del anterior comentario solo cambiando el vídeo.......

05 Nov 2016, 16:20
Mensaje: #2107

RE: Hablemos de manga.

(05 Nov 2016)Intervención escribió:  Pero, esto ya lo pusiste el otro día xD
No era mi intención, al refrescar la página me dió error y al intentarlo de nuevo me publicó el mensaje de nuevo.
08 Nov 2016, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 01:10 por Patros)
Mensaje: #2108

RE: Hablemos de manga.

Dos semanas después, pero andaba en un maratón de pelas de terror, pizza, sexo y ajos: ADIÓS, SOREMACHI, ADIÓS
, por todo lo alto.
http://raw.senmanga.com/Soredemo-Machi-wa-Mawatte-Iru/Final/1#8
Hablemos de manga. - Cv6_PKG6_Xg_AA7_Ovy

Se va el tercer grande de toda una época que empezara con Arakawa under the Bridge. El año pasado, Nichijou. Ahora, Soredemo. Nos quedan Yotsuba, Minami-ke y Seitokai Yakuindomo. Que nos duren mucho, que Yandere Kanojo se nos fue sin animu.
Esa YK-ours, cómo tiene joyitas imprescindibles que reciben una temporada cuando mucho y luego caen en el olvido. Esperemos que Arpeggio no pase por lo mismo.

Y bueno, último cap del tomo extra de Boku dake. Se los dije, Sato y Airi:
http://raw.senmanga.com/Boku-dake-ga-Inai-Machi-Re/Final/1#34
08 Nov 2016, 03:29
Mensaje: #2109

RE: Hablemos de manga.

"Grande"

kek
12 Nov 2016, 05:41
Mensaje: #2110

RE: Hablemos de manga.

No sé si corresponde a este hilo o no pero... ¿se sabe algo de Black Lagoon? Hay como una especie de maldición con los mangas de ese "estilo" que los 3 que sigo (Gangsta, Dogs y Black Lagoon) están en un parón indefinido que ni palante ni patrás...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)