¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:52

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

15 Nov 2016, 12:40
Mensaje: #2111

RE: Hablemos de manga.

Bueno, yo llevo tiempo sin leer manga pero ahora me quiero leer JoJo Stone Ocean. ¿Algún scanlation que me recomienden? A la vista de que la cuarta parte se está acabando y me recomiendan que huya de la quinta pues me voy directamente a la parte 6.
18 Nov 2016, 06:22
Mensaje: #2112

RE: Hablemos de manga.

Joder he comenzado a leer Platinum End y esta bastante interesante, alguien más la esta leyendo? (apenas voy leyendo 2 caps)
18 Nov 2016, 07:16
Mensaje: #2113

RE: Hablemos de manga.

En Lluna Plena la hacemos pero no leí más de un par de capítulos.
Los mensuales me cuestan...

18 Nov 2016, 07:53
Mensaje: #2114

RE: Hablemos de manga.

Oh así que es mensual, eso no lo sabía, igual tengo que buscar otro scalation porque el grupo del que la estoy leyendo solo la han trabajado hasta el capítulo 3, y no se que otro fansub decente la este trabajado, en Lluna Plena la llevan al día no? aunque es catalán y yo no se catalán Llorando
19 Nov 2016, 00:06
Mensaje: #2115

RE: Hablemos de manga.

(18 Nov 2016)KyonYat escribió:  Joder he comenzado a leer Platinum End y esta bastante interesante, alguien más la esta leyendo? (apenas voy leyendo 2 caps)


Yo me leí los primeros 7-8 caps en inglés y la paré por el tema de que es mensual y me quema mucho tener que esperar tanto, así que la dejaré correr y la retomaré en verano.

En principio el manga apunta bien, aunque creo que recoge ideas o puntos de partida de otros trabajos (Mirai Nikki o Death Note mismamente) confío mucho en la capacidad de este dua de mangakas para realizar algo novedoso y atrevido, el tiempo nos dirá.

Te lo recomiendo, por supuesto.
19 Nov 2016, 03:19
Mensaje: #2116

RE: Hablemos de manga.

Yo aun no he visto mirai nikki pero se de que va el asunto y ciertamente esa carrerilla de ver quien se convierte en Dios es una premisa muy similar como lo mencionas, pero en fin es muy entretenida (y lo dice alguien que no es fan de leer manga) y pues por lo pronto dejare que sigan acumulándose mas capítulos Risa
19 Nov 2016, 08:16
Mensaje: #2117

RE: Hablemos de manga.

(18 Nov 2016)KyonYat escribió:  Oh así que es mensual, eso no lo sabía, igual tengo que buscar otro scalation porque el grupo del que la estoy leyendo solo la han trabajado hasta el capítulo 3, y no se que otro fansub decente la este trabajado, en Lluna Plena la llevan al día no? aunque es catalán y yo no se catalán Llorando

Es el único que conozco, lo siento. Al ser yo catalán y teniendo unos compañeros de calidad como los que tengo no busco más allá...

19 Nov 2016, 09:11
Mensaje: #2118

RE: Hablemos de manga.

Inter sos un egoista ?)
19 Nov 2016, 12:10
Mensaje: #2119

RE: Hablemos de manga.

Pero si el catalán es el idioma más fácil de entender del mundo.

19 Nov 2016, 13:28
Mensaje: #2120

RE: Hablemos de manga.

El català prevalecerá


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)