¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:40

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

01 Feb 2017, 18:48
Mensaje: #2181

RE: Hablemos de manga.

(30 Jan 2017)Intervención escribió:  Alguno sigue leyendo The Promised Neverland? Está en una parte fantástica, va por buen camino imo

La deje en el capítulo 6, nada nuevo ni prometedor, si me haces un resumen de lo ocurrido me ahorrare leer hasta ponerme al día.

01 Feb 2017, 18:52
Mensaje: #2182

RE: Hablemos de manga.

(01 Feb 2017)gerardodinardo escribió:  
(30 Jan 2017)Intervención escribió:  Alguno sigue leyendo The Promised Neverland? Está en una parte fantástica, va por buen camino imo

La deje en el capítulo 6, nada nuevo ni prometedor, si me haces un resumen de lo ocurrido me ahorrare leer hasta ponerme al día.

Son 23 capítulos xd tardas menos leyendolos.

02 Feb 2017, 17:52
Mensaje: #2183

RE: Hablemos de manga.

@lostbrain tu sabes por casualidad si la editorial EDT ha muerto? No puedo ver su web, y cómo decían que iba a publicar Inuyasha y Sakura Card Captor, y artbooks, me lo he preguntado ahora xd
02 Feb 2017, 17:58
Mensaje: #2184

RE: Hablemos de manga.

Sip, muerta y enterrada de hace días xD

Los derechos de Sakura se los quedó Norma y el pasado salón del manga ya dijeron que sacarían una nueva versión pronto. E Inuyasha no creo que nadie se anime a reeditarla por su extensión.
02 Feb 2017, 18:01
Mensaje: #2185

RE: Hablemos de manga.

Vaya que pena como había libros de Arte de Sailor Moon Y sakura, y tambien creo que Inuyasha xd

Lo de Sakura es la edición de 60 aniversario de la revista, no? Ya que la de EDT parecía las de Sakura normales sin edición especial xd

Ahh y me está sirviendo de ayuda la página que me mandastes, parece una locura pero me estoy viendo todas sus entradas xd
02 Feb 2017, 18:29
Mensaje: #2186

RE: Hablemos de manga.

@lostbrain Handsome Girl te suena? Parece shojo-ai

02 Feb 2017, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2017 19:53 por lostbrain)
Mensaje: #2187

RE: Hablemos de manga.

Me suena porque lo va a sacar Planeta el próximo abril pero poco más. Y bueno, porque es de Wataru Yoshizumi, la autora shojo fetiche de la editorial xD Y que yo sepa no tiene ningún shojo-ai ni nada parecido.
02 Feb 2017, 19:53
Mensaje: #2188

RE: Hablemos de manga.

Vale. Sq la he visto antes anunciada y por eso xD Parecía romance de chicas y alguien más experto en chicas 2D que tu no conozco.

08 Feb 2017, 06:00
Mensaje: #2189

RE: Hablemos de manga.

Paso de rapidito que hay chamba:

- Juan Pis: Numá! Dat Charlotte Smoothie.
- Magi: qué pinche buena anda la pelea, Ohtaka se salió de los canons habituales para el arco final, y la cuerda que queda.
- Dead Tube: esto no se puede poner más enfermo. Se huele adapta pronto.
- OPM: weeeeeey, eso no me esperaba.
- Shokugeki: le régiment de cuisine promete rescatar la saga y de paso canonizar lo que ya está canonizado desde el oneshot.
- Helck: chi-chi-chi-chingón!
- Ballroom: llegamos al climax del torneo y esto no se puede poner mejor.
- Grand Blue: la mejor comedia que se puede leer actualmente. Pinches desmadres.
- Fuuka: Seo, te voy a matar.
- Übel Blatt: parece que se Shiono ya deja de hacer el vago y retoma el plot.
- Mai Ball: el mejor spokon en publicación junto a Baby Steps y Days, actually.
- Fire Punch: yo quiero a ese dealer. Amo esta cosa.
- Al final decidí darle una oportunidad a The Promise Neverland y no es la mula que creía, no tanto. La seguiré. Lo que sí no puede creer es que Jamón-kun y el ecchi fantasma se queden y el mango de baile se vaya tan pronto. Yokota debería volver a las masturbaciones en lugares públicos o algo.
- Anda bueno lo nuevo de Shiibashi, ojalá reciba más atención.
- Mars Chronicle anda bueno, una lástima que nada de esto vaya ir para la pela en live.
- Platinum End, el duo lo hace de nuevo. Solamente me gustaría que Ohba aprendiera que los únicos que pueden darse el lujo de construir un cap con una sola palabra (yes, dat chapter) son los guionistas de The Wire.
- Una lástima lo de Murcielago, ahora a esperar dos mil años a que yenpress se ponga al corriente.

Y bueno, cuatro acotaciones:
- Nuevo fracaso del par Nisio/Akira en manga, que Nisio tiene bien de las riendas el merca de las ln. No entiendo porqué siempre terminan dando el bluff con las viñetas. On the other hand, Monogatari se nos acaba chavxs. Después de esto o pasamos al drama familiar o llegan los tiempos de Shinobu. Dat Hitagi.
- Los Taisho de este año van a estar peleados as hell, pero parece que todo va quedar entre Fire Punch, Tokyo Tarareba, The Promise y Dungeon Meshi. Difícil, pero creo que Dungeon y TT las traen.
- Masami Yuuki (aka) va terminar otro manga más este mes. Leyenda viviente. Ojalá algún día adapten completa Birdy The Mighty o mínimo algo de Disu x Komi. La Big Spirits está publicando unos mangatototas, tal vez mi revista favorita del momento.
- Y por último, Tatsuhiko Takimoto volvió a tw. Parece que ya está mejorando, nunca he perdido las esperanzas de ver algo más de lo suyo animado.
08 Feb 2017, 07:36
Mensaje: #2190

RE: Hablemos de manga.

Ves? Ya te dije que The Promised Neverland merecía la pena, aúnque fuera solo un poco jeje



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)