¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:11

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Sep 2017, 23:25
Mensaje: #2311

RE: Hablemos de manga.

HAHAHAHA con Soma.
1.- Shinomiya best tsundere.
2.- A la mierda central, Moegumi entrando en mood Liebre Tohoku!!!
3.- Confirmed: Los umis y Soma son brotp.
http://mangafox.me/manga/shokugeki_no_soma/v27/c230/1.html

- Nuevo de Uratorou:
http://mangafox.me/manga/uratarou/c046/1.html
14 Sep 2017, 15:27
Mensaje: #2312

RE: Hablemos de manga.

Recientemente me he leído el último tomo publicado de Ajin, el octavo concretamente.

De momento el manga está brutal, lo que más me gusta de todo es que la trama está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Eso sumado a un dibujo muy dinámico y que mejora tomo a tomo (el dibujo del octavo tomo es bastante superior al del primero, por ejemplo) hace de este manga una grandísima obra. Ahora lo malo es que toca esperar tres meses al siguiente tomo y estoy seguro que en dicho tomo no finalizará el arco actual.

¡Saludos!
18 Sep 2017, 17:50
Mensaje: #2313

RE: Hablemos de manga.

Nuevo capítulo de Rurouni Kenshin.

Avisados estáis.
21 Sep 2017, 11:51
Mensaje: #2314

RE: Hablemos de manga.

Por ahí dicen que Naoki Urosawa vuelve a la carga con otro manga.
01 Oct 2017, 10:55
Mensaje: #2315

RE: Hablemos de manga.

Spin-off de Chihayafuru https://www.koi-nya.net/2017/09/30/chihayafuru-recibe-spinoff-servira-precuela/
Argggg La tercera más cerca.
05 Oct 2017, 12:11
Mensaje: #2316

RE: Hablemos de manga.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2017-10-05/naoki-urasawa-new-manga-title-revealed-as-mujirushi/.122239
Info de lo nuevo de Urasawa
06 Oct 2017, 01:15
Mensaje: #2317

RE: Hablemos de manga.

Muy interesante noticia, Seposi. Gracias.
09 Oct 2017, 02:22
Mensaje: #2318

RE: Hablemos de manga.

Acabo de leer la última página de Dragon Ball Multiverse:
spoiler:
Mostrar
Ha sido un giro interesante el efectuado en esta página, ya que hay varias cosas que se evidencian en esta página.
 
1) En primer lugar se evidencia que aunque Bra mantuviera una postura y actitud reacia al entrenamiento, parece ser más una pose fruto de su orgullo, algo que ha heredado fijo de Vegeta. Digo esto porque para mí es más que evidente que ese rodillazo no lo pega cualquier persona, la postura empleada para el mismo no es algo natural, no es un ataque ni movimiento natural, sino algo que sólo ejecutaría alguien con un cierto conocimiento de combate. Lo cual me hace pensar que en algún momento Bra ha entrenado o se ha interesado en aprender a combatir y seguramente lo haya hecho en secreto. Obviamente no hablo de un entrenamiento intenso ni persistente como el de su padre, pero ese movimiento para mí demuestra un cierto conocimiento en el arte de combate.
 
2) Los sayayins integrantes del universo 13 fueron capaces juntos de derrotar y aniquilar tanto a las fuerzas especiales Ginyu como a Freezer:
Hablemos de manga. - 0046
Página 46.

A eso hay que sumar que Raditz revela que posee un poder superior al de las fuerzas Ginyu:
Hablemos de manga. - 0414
Página 414.
 
Y que Raditz es el más débil de su grupo, ya que Kakarotto y Vegeta pueden transformarse en Super Sayayin mientras él no, además de que él mismo le dice a Kakarotto en el pasado al poco de reencontrarse, que Nappa y Vegeta son mucho más fuertes que él (concretamente dice que diez veces más fuertes):
Hablemos de manga. - 1129
Página 1129.
 
Teniendo en cuenta que Ginyu posee un poder de 120.000 unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=F1HGomunSrU
 
Es probable que Raditz posea un poder de 60.000 unidades más o menos en Dragon Ball Multiverse. De esta manera, basándonos en los datos existentes, Nappa poseería un poder de 600.000 unidades (mayor que el de Freezer en primera forma en Namek), poder que será mayor en estos momentos ya que el control de Babidi permite aumentar el poder y potencial del usuario, como le sucedió a Vegeta en la historia original, quién se dejó controlar para conseguir aumentar su poder. De esta manera calculo que Nappa dispone en estos momentos de un poder entre las 800.000 unidades y el millón de unidades (de tal manera que en estos momentos a lo sumo dispondría de un poder igual que el de Freezer en segunda forma en Namek).
 
Todos estos datos se traducen en que la Bra del universo 18 debe poseer mínimo un poder de 400.000 unidades, ya que a lo largo de la historia principal de Dragon Ball se ha demostrado en numerosas ocasiones que un combatiente con la mitad de poder que su rival puede propinarle un golpe que le haga daño si le pilla desprevenido (me viene a la mente por ejemplo el caso de cuando Piccolo consigue atacar por la espalda a un Nappa distraído y desprevenido, consiguiendo hacerle daño), como ha sido este caso, ya que es evidente que Nappa se confió y no se esperaba ese ataque de Bra. Y pienso que ese poder no se obtiene sin haber entrenado ni una sola vez en toda su vida por mucho que sea mestiza y esa condición ayude a que posea un mayor potencial.
 
De esta manera en esta página se muestra que la Bra del universo 18 no es ni mucho menos una debilucha, tiene cierto poder y potencial. Y visto lo visto, más que Videl protegerla a ella va a ser al revés, ella deberá proteger a Videl XD
 
Basándome en lo sucedido en esta página, creo que estos serán los acontecimientos que sucederán en las siguientes páginas.
 
1) Aunque el golpe de Bra le hace daño a Nappa, no será suficiente para derrotarle (evidentemente) y él cabreado y humillado, se pondrá en serio y comenzará a machacar a Bra.
 
2) Goten se percatará de lo que está sucediendo, pero aunque lo intentará no podrá ayudarla, porque Kakarotto se lo impedirá en un combate más o menos igualado.
 
3) Videl intentará ayudar a Bra y se interpondrá entre ella y Nappa, recibiendo un golpe mortífero.
 
4) Ante la imagen de una Videl moribunda, Bra estallará en cólera y se convertirá en super sayayin, derrotando fácilmente entonces a Nappa.
 
5) Kakarotto se quedará sorprendido y asustado, lo cual incentivará que aumente su poder, ya sea convirtiéndose en un ozaru que se transforme en super sayayin como en su combate contra Vegeta:
Hablemos de manga. - 1048
Página 1048.
 
O alcanzando el super sayayin 2 gracias a la manipulación de Babidi, que le permitiría desbloquear esa transformación.
 
6) En cualquiera de los dos casos descritos anteriormente, Goten y Bra se verán en serios apuros, ya que Kakarotto les superará ampliamente.
 
7) Finalmente creo que entrará en escena Raditz, el cual seguramente ya haya completado el ritual del anciano Kaioshama:
Hablemos de manga. - 1122
Página 1122.
 
Obteniendo de esta manera un poder mayor que el de Kakarotto y derrotando al mismo ante el asombro de Goten y Bra.
 
Esos son mis pronósticos sobre lo que sucederá en las próximas páginas. Personalmente me parecería un puntazo ver a la Bra del universo 18 convirtiendo en super sayayin e incluso lo vería lógico en el sentido de que la Pan del universo 18 no podía transformarse en super sayayin mientras su homóloga del 16 si podía y lo acabó consiguiendo en el transcurso de este torneo, con lo cual creo que este patrón se repetirá de nuevo (y seguramente conseguiría sorprender a unos cuantos lectores, efecto que pienso que Salagir también desea).
 
¿Qué opináis vosotros de esta última página, estáis de acuerdo con lo que he expuesto?
 
¡Saludos!
09 Oct 2017, 08:21
Mensaje: #2319

RE: Hablemos de manga.

Y el autor de Claymore tiene otro proyecto en marcha
10 Oct 2017, 00:55
Mensaje: #2320

RE: Hablemos de manga.

(09 Oct 2017)Seposi escribió:  Y el autor de Claymore tiene otro proyecto en marcha

¿Qué proyecto? ¿Podrías detallar un poco del mismo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)