¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:58

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 Nov 2017, 22:50
Mensaje: #2371

RE: Hablemos de manga.

(21 Nov 2017)Ketchup escribió:  Totalmente de acuerdo punto por punto

Resultado de la pelea de Ippo - Hajime no Ippo 1202:
Mostrar
Ippo pierde por un golpe en la Sien

RAW - Ippo 1202

I'm done. Se viene el arco de Kumi y como decía antes, espero que Eiji haga una última y poderosa aportación a nuestro chavo.

En Mai Ball introdujeron una nueva waffle que tiene pinta de tener el nivel de Shuna, y eso son palabras mayores. Vamos a los nacionales?
24 Nov 2017, 02:03
Mensaje: #2372

RE: Hablemos de manga.

Nunca he leido ese manga como es?

Al parecer pronto vendra un periodo de hiatus en Ippo y pasaria a ser un manga bimensual. Todo indica problemas entre el autor y la revista
24 Nov 2017, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2017 03:54 por Patros)
Mensaje: #2373

RE: Hablemos de manga.

(24 Nov 2017)Ketchup escribió:  Nunca he leido ese manga como es?

Al parecer pronto vendra un periodo de hiatus en Ippo y pasaria a ser un manga bimensual. Todo indica problemas entre el autor y la revista

George siempre ha tenido diferencias con la magazine, incluso más fuertes que las de Akamatsu, pero me sorprendería que a estas alturas lo desplazaran de la revista, es una leyenda viva. No creo que sean problemas con los editores, a mí esto me suena a una mezcla de cosas de salud que viene arrastrando y un tiempo de replantearse las cosas, si es que se da el hiatus. Yo no lo creo, pero a ver.

Mai Ball es el típico spokon de fucho, nomás que es de un equipo femenil. Si me preguntas, uno de los 5 mejores spokons en publicación, con pags así de vergas:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - t014Hablemos de manga. - uimg004_004

Además, Mai es una de las mejores protas de los últimos años, sin contar que todo el elenco secundario es un pinche encanto, incluso los antagónicxs. Si tuviera ya una hija (asumiendo su heterosexualidad, claro) quisiera se encuontrara un tipazo como Kunimitsu.

En Soma, esto ya fue. Sólo me queda la duda de si Isshiki irá en el último bout con Soma y Eri o la queen y el troll decidirán esto solos. No sé, me da que Isshiki podría ganarle a Tsukasa si se lo propusiera.
24 Nov 2017, 15:47
Mensaje: #2374

RE: Hablemos de manga.

Pues... menuda semana.

En TPN ha vuelto la desesperanza.
En Boku no Hero lágrimas, muchas lágrimas.
En One Piece las cosas se han puesto muy interesantes y hemos visto un poco más a Sanji en acción.

24 Nov 2017, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2017 22:25 por Patros)
Mensaje: #2375

RE: Hablemos de manga.

Últimamente descubro que mi timeline está lleno de mangos de la Shogakukan, en especial de la Big Spirits y la Sunday y cada vez menos de la Magazine y Jump. Komi-san, Helck, Evans, Kengan, Conan, Takagi, KoiYouNi, Amano, Mix, etc.

Insisto que deberían jalarse a Nakayama, sería un golpe de efecto bien chido después de lo mal que lo han tratado en otros lados. Ese nuevo mango de detectives se lee interesante.
25 Nov 2017, 05:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2017 05:23 por Ketchup)
Mensaje: #2376

RE: Hablemos de manga.

En mi caso la cosa es más dividida

De Shueisha leo: Kiss x Death, Ahren-San, Ore wo suki nano.... etc, We never learn, Dr. Stone, Souma, Shoodan!, Sousei no Onmyouji, Real, Kaguya want to be confessed, World Trigger y Hunter x Hunter, One Punch Man.

De Kodansha: Nanatsu no Taizai, Ippo, Fuuka, Tsurezure Children, Domestic na Kanojo, Seitokai Yakuindomo, Senryuu Shoujo (este es como la version Kodansha de Komi-san XD), Ballroom, The World or Her, Shingeki no Kyojin, Tejina-Senpai, Ookumo-chan Flash Back.

De Shogakukan: Conan, Gin no Saji, Dagashi Kashi, Komi-San, Amano, Takagi-San, Oregairu.

De Square: Cerberus, Saki, Plastic Nee-San, Yakumo-San, Watamote, Kakegurui, Kuzumi-Kun, High-Score Girl, Akame ga Kill Zero.

El resto son muy pocos por editorial así que lo omitire excepto kadokawa pero no lo quise colocar.
Primera vez que hago algo como esto en verdad, pensaba que leía más de Shogakukan que de Kodansha pero veo que me equivoque.
28 Nov 2017, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 03:29 por Patros)
Mensaje: #2377

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup, con tres/cuatro excepciones yo también me leo la mayoría de esos, pero, i mean, los mangas que espero, los que están hasta arriba de mi timeline, son Shogakukan 100% y de otras magazines (harta, y-gangan, dragon age, champion, etc.). En la Sunday en especial creo que estamos asistiendo al nacimiento de toda una nueva generación de mangakas, y además bien chidxs. Komi-san reinará en los próximos años.

Y bueh, se acaba Rinne y no sé si a Rumi le quede gas en el tanque para otro manga. Creo que sería un buen momento para retirarse a descansar pero ahí está el venerable Akimoto con 400 años y trabajando como chaval todavía. Veremos.

Otra cosa, creo que no se ha mencionado mucho al menos en este hilo: el shonen puro y duro, aquel de la época dorada de la Jump, está muerto. Pero retemuerto. Hay una mutación bien chingona en el mercado actual y creo que debe hablarse más de ello, pero ya será para otro momento, pero con excepción de la Jump y su tradición 'bueno, pero es mujer, no puede ser prota', creo que los mangas que sigo con más constancia en al menos 7/10 la prota es mujer, y lo mejor que en cinco de eso no hay sexualización innecesaria de por medio.

Por cierto, semana de finales: salió la raw del último de Baby Steps (el mejor spokon de tenis de la historia, uno de los últimos old school que supo dignificar el género desde la tranquilidad de los clásicos y no la manipulación exagerada de los Kuroko, Haikyuu's y demás), All-out, Pan de Peace y ya se sabe lo de Rinne. Anunciados finales también para el mango de Spice & Wolf, Campione, Himeiden y Hatenko Yugi.
28 Nov 2017, 16:37
Mensaje: #2378

RE: Hablemos de manga.

Alguien sabe o ya se agandalló los caps de Solanin, School Rumble y Fruits Basket que supuestamente salieron desde hace rato? No los encuentro ni con los chinos.

Saved. Morikawa confirmó que Ippo va continuar, no está ni cerca del final y mucho menos se prevén cambios en la publicación.

Nomás, y repito nomás para conmemorar que el manga se nos termina en un mes, acá los últimos caps del tomo 12 de Spice & Wolf. Los de Nightow lo van a terminar sí o sí, ya lo dijeron hace mucho:
http://nightow.net/blog/spice-and-wolf-74-75/

Ya viene Berserk también. In the mood for Guattari.
28 Nov 2017, 17:17
Mensaje: #2379

RE: Hablemos de manga.

¿Qué es Agandalló?
Si te refieres a si esta publicado
https://mangapanda.me/manga/solanin
http://www.mangaeden.com/en/en-manga/school-rumble/
http://mangapark.me/manga/fruits-basket
28 Nov 2017, 17:32
Mensaje: #2380

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup jaja es como un 'te lo agarraste primero' en mexa, mi buen Ketch. Pero no, me refería a los caps especiales que han estado soltando, en especial al epílogo de Solanin que sacó Asano el mes pasado. Eso me recuerda que también sacarían otro de Seki-kun.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)