¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 20:43

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Dec 2017, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2017 01:20 por Ketchup)
Mensaje: #2391

RE: Hablemos de manga.

Empece y termine Oyasumi punpun. Pero que buena historia!!, es demasiado recomendable para todo el mundo te guste o no te guste el manga. Se va a la lista de compras o se iria si no fuese porque hay una version Ivrea y una version Norma, tengo que decidir :/.

Es el fin de un ciclo con los mangas que terminan (a esa lista le sumo Gintama a pesar de que no me guste) pero sinceramente casi no me importa porque vuelve HxH!!! Risa, estoy listo para mi ronda de 7 - 10 capitulos anuales Risa.

Conocen alguna parte de donde leer los caps de Shounen Shoujo de Nisioisin. Lo que alcance a leer me metio de lleno en la historia y quiero terminarla pero no encuentro en ninguna parte nada. Ni siquiera los raws para ver las imagenes.

Me explican la actitud de Najimi en el ultimo capitulo, Tadano y komi estaban pasando un buen momento y llega El/Ella a arruinarlo. No es la primera vez que ocurre pero nunca habia sido tan descarada la forma
06 Dec 2017, 19:53
Mensaje: #2392

RE: Hablemos de manga.

(01 Dec 2017)Ketchup escribió:  Conocen alguna parte de donde leer los caps de Shounen Shoujo de Nisioisin. Lo que alcance a leer me metio de lleno en la historia y quiero terminarla pero no encuentro en ninguna parte nada. Ni siquiera los raws para ver las imagenes.

Me explican la actitud de Najimi en el ultimo capitulo, Tadano y komi estaban pasando un buen momento y llega El/Ella a arruinarlo. No es la primera vez que ocurre pero nunca habia sido tan descarada la forma

Lo único que encuentras ahorita de Shonen Shoujo es esto: https://nyaa.si/view/932486
Por lo demás, apenas se terminó de traducir el vol 1 antes de la cancelación. Mangazuki tenía las raws completas hasta el 4 pero el sitio se remodeló y están resubiendo material. So, a esperar.

Sobre lo otro, es obvio que Najimi es el final boss de esta serie, si lo dice Onemine es porque es verdad. Buenísimos los últimos caps y las últimas adiciones al cast. Al fin Komi tiene amigas normales en esa desbandada de frikis.

Sangatsu mejor comic del año por tercer año consecutivo para las bookstores. Lo normal:
https://natalie.mu/comic/news/259781

Y los capítulos rompemadres de la semana, Koharu aplicando la George st Pierre en Hanakaku y Kengan Asura demostrando que es el único shonen puro y duro que queda en merca.

Por cierto, me leí de una sentada Saotome Senshu. El dibujo es pueril aún pero me gustó, definitivamente. Me recordó a Yawaka en muchos sentidos, apuntando a Tokio 2020.
06 Dec 2017, 20:48
Mensaje: #2393

RE: Hablemos de manga.

Último capítulo de Prison School para el 25 de diciembre, fum, fum fum...

Me voy a ca*ar en Hiramoto. Esta 4chan ca*andose en todo. Porque por vendas no le cancelan nada. Y lo peor, Hana ya ha perdido... Con lo bonito que hubiera sido currarse un último arco y final con Hana.
Poco me cabreo con los finales de las series pero esto es de traca. Otro buen manga echado a perder desde el arco del festival deportivo.

Pues nada. Hiramoto, dedícate al hentai.
06 Dec 2017, 22:27
Mensaje: #2394

RE: Hablemos de manga.

Bah, ¿en serio ya termina?
Va siendo hora de retomarlo entonces, que después del festival deportivo lo dejé abandonado.
06 Dec 2017, 22:33
Mensaje: #2395

RE: Hablemos de manga.

Goodbye 2nd season, y más ahora como las trae JCStaff. Bueno, tampoco se pierde tanto. Ahí viene Grand Blue que hace casi lo mismo, más y mejor.
07 Dec 2017, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2017 04:27 por Ketchup)
Mensaje: #2396

RE: Hablemos de manga.

@Patros

Sangatsu es una obra de arte, no es de sorprender el premio.

Es una mierda que lo hayan cancelado y más con tan pocos episodios Nisio deberia hacer lo mismo que Omori e irse a Kodansha con todo lo que hizo en shueisha
08 Dec 2017, 00:00
Mensaje: #2397

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup es lo que te decía, compañe. En la monthly de Kodansha perfectamente los dejarían trabajar a sus anchas, ya ni se diga en la Big Spirits de Shogakukan, los consentirían. Pero no. Por alguna extraña razón, no. Creo que el recuerdo de Medaka pesa mucho o Nisio quiere ser omnipresente.

El último de Fire Punch. Vaya, eso no me lo esperaba.
08 Dec 2017, 01:32
Mensaje: #2398

RE: Hablemos de manga.

@Patros tal vez quiere hacer una secuela XD. Esta semana fue publicado un One-Shot de nisio en la jump, estoy esperando verlo.

Vuelve Berserk el 22 de diciembre, al parecer Miura al fin está terminando The Idolmaster el problema es que ya anunciaron la siguiente entrega así que probablemente vuelva por pocos episodios, otra vez.

Tristemente para mi Soma volvio a bajar al bottom 5, ni me sorprende en todo caso, las batallas de el siempre son iguales. En verdad ruego que ya termine pronto este arco para que puedan avanzar porque esta matando el manga como los Fullbringers mataron Bleach :/
08 Dec 2017, 18:50
Mensaje: #2399

RE: Hablemos de manga.

Tienen que hacer forzosamente que Soma sea el enemigo a vencer y no el contender, porque sino la dinámica siempre va ser un poquito la misma, y eso sólo lo puede hacer Erina. Ese sí sería un desarrollo interesante antes de que se vaya al Blue.

Vuelve Berserk y el cap que más hemos esperado estos últimos diez años, pero ya se sabía, el modus de Miura desde el 2015 es que publica medio año y medio año se va al idolmaster, que nadie se sorprenda. Yo le agradezco su honestidad pajera al contrario de Vagashi y sus mendigos mmorpg's.

NOTICIONES los que se vienen: https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2017-12-07/hibiki-shosetsuka-ni-naru-hoho-manga-gets-shocking-news-on-december-22/.124936

Hibiki, animu, pls. Para Shaft, no hay de otra, aunque me sigue faltando Blue Giant.
08 Dec 2017, 21:37
Mensaje: #2400

RE: Hablemos de manga.

(08 Dec 2017)Patros escribió:  Vuelve Berserk y el cap que más hemos esperado estos últimos diez años, pero ya se sabía, el modus de Miura desde el 2015 es que publica medio año y medio año se va al idolmaster, que nadie se sorprenda. Yo le agradezco su honestidad pajera al contrario de Vagashi y sus mendigos mmorpg's.

Si de Togashi también se sabe su modus, son 10 caps al año que saca.


Yo con tal de que no estén más de un año sin sacar nada soy feliz. Aunque no sé si mi kokoro esté preparado para lo que viene de Berserk.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)