¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Dec 2017, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2017 06:17 por Ketchup)
Mensaje: #2401

RE: Hablemos de manga.

Hay algun database que muestre los mangas que han iniciado este año?
11 Dec 2017, 00:24
Mensaje: #2402

RE: Hablemos de manga.

(09 Dec 2017)Ketchup escribió:  Hay algun database que muestre los mangas que han iniciado este año?
No estoy muy seguro pero creo que podrías buscar en BakaUpdates todo lo que se le haya publicado capítulo 1 en lo que va del 2017.
11 Dec 2017, 21:00
Mensaje: #2403

RE: Hablemos de manga.

(09 Dec 2017)Ketchup escribió:  Hay algun database que muestre los mangas que han iniciado este año?

Creo que en https://www.anime-planet.com tienen una función para eso, chécale.

Parece que también se nos va Helck a principios de año. Japón te da, Japón te quita.

Raw del nuevo mango de la Sunday. Nice art. Luce prometedor:
http://marumaru.in/b/origin/264733
12 Dec 2017, 02:33
Mensaje: #2404

RE: Hablemos de manga.

Buenisimo se ve señor!!!, al principio decia bah, nada nuevo pero con el giro de la esposa me tomo por sorpresa, espero que lo traduzcan pronto.
12 Dec 2017, 04:30
Mensaje: #2405

RE: Hablemos de manga.

La conclusión es que la Sunday rules. Ojalá estos dos nuevos mangas se carguen a Hatsukoi zombie de una vez. Por cierto, qué portada más impresentable la de la Jump. One Piece y los demás.
12 Dec 2017, 15:28
Mensaje: #2406

RE: Hablemos de manga.

A estas alturas uno ya debería estar acostumbrado a estas portadas, no es la primera vez que una portadas de estas aparece ni por asomo. El año pasado hubieron unas 3 o 4 portadas de este tipo.

Hablando de la Sunday, Aoyama se enfermó y Conan volverá al hiatus segun algunas paginas este será de larga duracion Fruncir ¿se conoce más información al respecto?
Si Conan llegase a terminar debido al estado de salud del autor sería un gran golpe para la Sunday casi al mismo nivel que si se acabara One Piece. Ojalá no ocurra porque como buen fanboy de esa franquicia tengo mis teorias y parejas y todo quedaria arruinado con un final acelerado producto de una enfermedad.

¿Cual creen que será el proximo anime que anunciará la Sunday? (sin contar a Dagashi Kashi que la nueva serie se estrenará pronto porque ya fue anunciada)
12 Dec 2017, 16:36
Mensaje: #2407

RE: Hablemos de manga.

(12 Dec 2017)Ketchup escribió:  A estas alturas uno ya debería estar acostumbrado a estas portadas, no es la primera vez que una portadas de estas aparece ni por asomo. El año pasado hubieron unas 3 o 4 portadas de este tipo.

Hablando de la Sunday, Aoyama se enfermó y Conan volverá al hiatus segun algunas paginas este será de larga duracion Fruncir ¿se conoce más información al respecto?
Si Conan llegase a terminar debido al estado de salud del autor sería un gran golpe para la Sunday casi al mismo nivel que si se acabara One Piece. Ojalá no ocurra porque como buen fanboy de esa franquicia tengo mis teorias y parejas y todo quedaria arruinado con un final acelerado producto de una enfermedad.

¿Cual creen que será el proximo anime que anunciará la Sunday? (sin contar a Dagashi Kashi que la nueva serie se estrenará pronto porque ya fue anunciada)

Arco actual + Película (Gosho publicó un texto en el que decía que se había presionado demasiado, y que quizá también aprovecharía para jugar al Animal Crossing Pocket Camp)

13 Dec 2017, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 05:29 por Patros)
Mensaje: #2408

RE: Hablemos de manga.

(12 Dec 2017)Ketchup escribió:  A estas alturas uno ya debería estar acostumbrado a estas portadas, no es la primera vez que una portadas de estas aparece ni por asomo. El año pasado hubieron unas 3 o 4 portadas de este tipo.

Hablando de la Sunday, Aoyama se enfermó y Conan volverá al hiatus segun algunas paginas este será de larga duracion Fruncir ¿se conoce más información al respecto?
Si Conan llegase a terminar debido al estado de salud del autor sería un gran golpe para la Sunday casi al mismo nivel que si se acabara One Piece. Ojalá no ocurra porque como buen fanboy de esa franquicia tengo mis teorias y parejas y todo quedaria arruinado con un final acelerado producto de una enfermedad.

¿Cual creen que será el proximo anime que anunciará la Sunday? (sin contar a Dagashi Kashi que la nueva serie se estrenará pronto porque ya fue anunciada)

Como dice Inter @Intervención, Gosho ya había mencionado lo del cansancio, y encima viene otra película. El tipo es una maquina pero hay que tenerle paciencia, es el emblema absoluto de la revista por más que existan otros dioses (Rumiko, Adachi y Yuuki). Así que no, Conan no va terminar, pero van a cuidar a Gosho todavía más si cabe. El tipo es un profesional, en cuanto esté bien volverá al trabajo. A mí me viene bien porque voy atrasado con el mango, Inter creo que hizo la hazaña de ponerse al corriente.

Sobre lo otro, técnicamente la primera en caer debería ser Kengan Asura, pero a como están las cosas date que hasta Hatsukoi Zombie tenga adapta primero, aunque yo le apuesto a Amano Megumi. Komi-san es la joya de la corona, de esa no tendremos noticias hasta el prox año seguro, para octubre o algo así. Va para Shaft fijo. Curiosamente en unos días anuncian algo de Hibiki y también tengo la certeza de que era para Shaft. Este puede ser el inicio de una larga amistad...

Pag a color del último de Rinne. Adiós al shinigami proletario.
Hablemos de manga. - DQxf_Kdn_UIAMm_Xqj
13 Dec 2017, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 12:55 por Intervención)
Mensaje: #2409

RE: Hablemos de manga.

Sí, la llevo al día. Hoy leeré el 1008 que debería salir pronto

Hablemos de manga. - HKH5FR9

13 Dec 2017, 17:14
Mensaje: #2410

RE: Hablemos de manga.

Shaft?, personalmente me encantaría que lo hiciera ese estudio pero he visto comentarios de gente que opina que iria mejor en J.C Staff


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)