¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Jan 2018, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2018 21:31 por Patros)
Mensaje: #2441

RE: Hablemos de manga.

- Cayó la bomba: Batoto está haciendonos un Onemanga (aunque yo siempre uso Kissmanga, anyway).
https://bato.to/forums/topic/28840-batoto-will-be-closing-permanently

- Es curioso, el día 6 me vi Devilman completa y el final de Fire Punch, ambas reverberaciones de The End of Eva, una desde el pasado y otra desde un futuro muy, muy distante al grado de ya no saber qué es el tiempo ni dónde se estuvo antes de la lectura: asistir a la muerte de un dios. Así como Karellen en Chilhood's end le daba la espalda un sol indiferente y diminuto, así Fujimoto le dio descanso a su relato. Se trata sin duda de un final apresurado, pero es el mejor final apresurado que haya leído en la última década. Un placer haber leído el manga de principio a fin.
Farewell, Fire Punch
http://manga.fascans.com/manga/fire-punch/83/1
Espero algún oneshot por ahí dedicado a Togata.
Hablemos de manga. - FA_FP_41_19

- El último de Moto Takagi-san me representa actualmente:
Hablemos de manga. - 006

- En Grand Blue está servida la civil war, sólo faltó Aina y creo que es mejor que no este ahí.

- Me pusé al corriente con Shingeki no Kyojin y llegó tarde a la fiesta y todo pero 'DO IT NOW, MIKASA!' just saved 2017
Hablemos de manga. - rwNrTzz
09 Jan 2018, 22:22
Mensaje: #2442

RE: Hablemos de manga.

Una lastima lo de Batoto pero en realidad el unico manga que seguia leyendo ahí era Otoyomegatari y solo porque empecé a leerlo ahí. Hoy en día son muy pocos los mangas que solo están alojados en esa pagina a diferencia de hace unos años. Una perdida más por el lado de la nostalgia que el de la utilidad pero una perdida al fin y a cabo.

Lei el final de Fire Punch y dejame decir cfon toda confianza que.... no lo entendí xd

Hace unos días me puse a leer Evil Heart y segui animado leyendolo porque era bueno, me gustaba por donde estaba dirigiendose y me agradaba el protagonista. El manga me recordaba mucho a Shamo y siento que si el niño no hubiese tenido la ayuda que tuvo habria terminado igual que el prota de Shamo. Lamentablemente, solo estaba hasta el cap 27 traducido y mi horror fue percatarme de que ese capitulo fue publicado el 2016... Adios Evil Heart, probablemente nunca pueda terminar de leerte.

Qué tiene de Civil War el episodio donde llegan a la isla desierta a reventarse? @Patros No estaras exagerando las cosas en Grand Blue?

Saben, a Diferencia de la historia original, no me gusta mucho el Spin-off. No me puedo explicar el porque solo no me agrada tal vez sea por la edad.

Rokudou ya debería terminar, sinceramente no se porque el autor lo continua si la historia que a movido a todo el manga durante más de 70 capitulos ya está cerrada y los ultimos capitulos que han publicado no son más que un relleno estilo slice of life que sinceramente me desagrada bastante.

Hoy descubri que mi subgenero favorito de manga son los de cocina/comida, es increible como no me aburro de ellos con razon me gusta tanto Soma, Misoshiru de Kampai, Mogusa-san y Amano cuando alguien cocina XD.
10 Jan 2018, 06:13
Mensaje: #2443

RE: Hablemos de manga.

Yo nunca usé batoto. Siempre he descargado todo lo que leo/veo.
Igual una lástima para los que sí lo usaban, suerte que tienen varias páginas de reemplazo.
10 Jan 2018, 17:41
Mensaje: #2444

RE: Hablemos de manga.

Monogatari series se adaptara al manga
Hablemos de manga. - w6AAA

Otro motivo más para amar a Kodansha (se publicará ahí).
10 Jan 2018, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2018 19:51 por Patros)
Mensaje: #2445

RE: Hablemos de manga.

(10 Jan 2018)Paradox escribió:  Yo nunca usé batoto. Siempre he descargado todo lo que leo/veo.
Igual una lástima para los que sí lo usaban, suerte que tienen varias páginas de reemplazo.

Es una verdadera lástima porque por mucho que tenga cientos de pags de fansubs en bookmarks muchos proyectos de equipos que no tenían página propia y lo utilizaban como plataforma primera van a perderse y tocará reorganizar todo desde el principio, como siempre. En fin, no es una catástrofe al nivel de Onemanga pero sí es un contratiempo importante. Ahora me explico los problemas de mangafox en tiempos recientes y las precauciones de Kissmanga. Eso sí, por los de Kiss son por los últimos por los que van a ir, traen cuchillo entre los dientes y lo sé por experiencia.

(10 Jan 2018)Ketchup escribió:  Monogatari series se adaptara al manga
Hablemos de manga. - w6AAA

Otro motivo más para amar a Kodansha (se publicará ahí).

Al fin Nisio hace algo coherente? Woahoa, qué buena noticia.
Hablando de Kodansha, cancelaron Tejina-senpai?

Sobre lo otro que decías, @Ketchup, nah, no creo estar exagerando. Grand Blue es exgaración por autodafe, pero con coherencia. Eso es lo que le permite a Inoue darle signifación al relato más allá del simple sketch, que ya quiero ver cuando se estrene y todos la comparen con Amanchu sin tener la menor idea de qué están hablando. Grand Blue también tiene sus feels: el final de la saga de Okinawa, la de Busujima, el miniarco de Aina, etc. Por eso digo que con Busujima ahí, el kun y Chisa la mesa está servida, aunque igual, uno se deja llevar... ya veremos.

Sobre Rokudou no estoy de acuerdo, creo que aún le falta muchísimo al manga y la manera en que ha saltado los tópicos usándolos pero sin caer se me hace deliciosa. El verdadero drama vendrá cuando pierda sus poderes, ahí sí ya empezaremos a especular sobre un final.

Sobre Fire Punch, no sólo es la enésima reverberación de ToE sino su actualización natural en el esquema actual del mercado de ficción, en los últimos cinco caps hay como mil referencias a toda la cultura visual contemporánea. Se puede escribir cien hojas sobre el asunto o simplemente aceptarlo como lo que es, la sublimación del manga y su escritura al mismo tiempo en que se hace. Piensa en Fire Punch más como una instalación artística en una oscura esquina del museo que como un relato.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Farewell Kawai. Siempre tendrás en nuestros corazones, Ritsu.
Hablemos de manga. - Sin_t_tulo

- El último cap de Ballroom es APABULLANTE, HERMOSO, CONFLICTIVO, PODEROSO, LUMINOSO, todo lo que el anime debió ser y no fue. Vaya regalo de la Takeuchi antes de irse a hiatus: Mako en shock, Shizuku en shock, Kiyoharu 'ESTÁ VIVO!', Chinatsu demostrando que es el mejor personajes del manga... espectacular, sin palabras. El arte del manga se creo para cosas como estas.

- Me puse a leer Atsumare de Masahiro y, aunque es Ika-chan, aunque es tópico, regular, sin más aspiraciones, es perfecto en su mínima forma: te lo lees al final de tus lecturas semanales y es una pequeña sonrisa sin pretensiones.
10 Jan 2018, 21:48
Mensaje: #2446

RE: Hablemos de manga.

@Patros manda link de Ballroom pls, actualmente es mi manga favorito y deseo leer eso
10 Jan 2018, 21:51
Mensaje: #2447

RE: Hablemos de manga.

(10 Jan 2018)Ketchup escribió:  @Patros manda link de Ballroom pls, actualmente es mi manga favorito y deseo leer eso

Toma estas 27 gloriosas páginas, concreción de toda una metáfora y subtrama (la más poderosa hasta ahora) del mango:
http://kissmanga.com/Manga/Ballroom-e-Youkoso/Vol-010-Ch-046--Heat-046?id=398300
11 Jan 2018, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2018 01:12 por Ketchup)
Mensaje: #2448

RE: Hablemos de manga.

Asombroso capitulo de Ballroom, no tengo palabras. Realmente me encanto es demasiado bueno.

A que te refieres con la cancelación de Tejina-senpai??? es un manga que da para mucho más en comedia para ser cancelado tan pronto D:
11 Jan 2018, 07:11
Mensaje: #2449

RE: Hablemos de manga.

(10 Jan 2018)Patros escribió:  - Farewell Kawai. Siempre tendrás en nuestros corazones, Ritsu.
Hablemos de manga. - Sin_t_tulo

¿Quedaron juntos Usa con Ritsu? Creo que es hora de leer el manga, extraño a Kawai-senpai. Llorando
11 Jan 2018, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2018 21:01 por Ketchup)
Mensaje: #2450

RE: Hablemos de manga.

Pobre tadano-kun Komi-san lo hizo sufrir tanto en este capitulo. Ella tiene suerte de tenerlo a el definitivamente

Están haciendo una encuesta en Kodansha para que la gente decida que personaje quieren que aparezca en la nueva serrializacion de Shaman King

http://comic-sp.kodansha.co.jp/skg20th/


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)