¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 18:02

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

11 Jan 2018, 23:24
Mensaje: #2451

RE: Hablemos de manga.

Me gustan las mejoras de Ballroom y los cambios de diálogo. El arco va a acabar mucho mejor de lo que parecía.

En cuanto a nuevos episodios, tenemos el nuevo de MiA y pinta muy bien para cuando todo sea un "shit hits the fan".
16 Jan 2018, 18:44
Mensaje: #2452

RE: Hablemos de manga.

Tengo pensado leerme un shonen largo este año, en adición a las cosas más cortas que leo, ¿cuál me recomiendan?

con largo me refiero a sobre los 20 volúmenes/tomos
16 Jan 2018, 18:51
Mensaje: #2453

RE: Hablemos de manga.

(16 Jan 2018)Puppix escribió:  Tengo pensado leerme un shonen largo este año, en adición a las cosas más cortas que leo, ¿cuál me recomiendan?

con largo me refiero a sobre los 20 volúmenes/tomos

Boku no Hero Academia. Nada más importa. (?)
17 Jan 2018, 00:37
Mensaje: #2454

RE: Hablemos de manga.

(16 Jan 2018)Puppix escribió:  Tengo pensado leerme un shonen largo este año, en adición a las cosas más cortas que leo, ¿cuál me recomiendan?

con largo me refiero a sobre los 20 volúmenes/tomos

Nanatsu no Taizai
30 Jan 2018, 15:23
Mensaje: #2455

RE: Hablemos de manga.

Bueno, me voy por unos rounds y:
- Ippo con CTE
- Gintama a un cap del climax, me quiero volver chango
- Erina en modo GOD
- Hibiki también
- Schierke con el ultrainstinto
- Kanou, best girl
- Volvió la trad de Nami yo Kiite Kure WTF
- Hotarou background, WTF too

y así, por lo poco.
01 Feb 2018, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2018 15:02 por Patros)
Mensaje: #2456

RE: Hablemos de manga.

Sólo vengo a decir que también me puse al corriente con Chihayafuru que había dejado por ahí del 188 (quise decir, maldito pad) por lo empantanado que andaba el juego de las pazguata, vengo, me leo de corrido hasta ahorita y: SÍ, A HUEVO, PERFECTO, TODO VA DE ACUERDO AL PLAN, BABABABABA-BANKAI.

Hablemos de manga. - Puya_Subs_Yuru_Camp_01_720p_EDCA1808_mkv
01 Feb 2018, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2018 16:27 por Ketchup)
Mensaje: #2457

RE: Hablemos de manga.

He estado leyendo unos mangas cortos. TODOS MALOS, es increible la mala suerte que estoy teniendo escogiendo
01 Feb 2018, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2018 22:59 por Patros)
Mensaje: #2458

RE: Hablemos de manga.

(01 Feb 2018)Ketchup escribió:  He estado leyendo unos mangas cortos. TODOS MALOS, es increible la mala suerte que estoy teniendo escogiendo

Pos qué has estado leyendo, Ketch?
Yo ando agradecido con los Taisho este año, como últimamente. No sólo me confirmaron gustos sino que precisamente vengo de leer todo lo disponible hasta las raws de Runway de Warette y, oh dear god,
Hablemos de manga. - Y2j1Jk7

No son mías estas lagrimas, no. Digo, hasta hace unos tres años era un auténtico sorete en lo que se refiere a diferenciar los pantalones del lunes de los pantalones del miércoles pero luego, ah ah, ya no tanto. Y en esa medida, aunque Dungeon o Fumetsu o incluso Golde Gold aparecen como las opciones naturales, unas por tautología y otra por novedad y prestigio, voy apostar fuerte por Runway en caso de sorpresa. Es la misma sensación en la médula espinal que sentí al leer el primero de Sangatsu -palabras mayores-, o Hibiki o Komi en los últimos tiempos. Así, como rasho.
05 Feb 2018, 16:56
Mensaje: #2459

RE: Hablemos de manga.

ya ni me acuerdo, los encontre por ahí, los leí y ya.
05 Feb 2018, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2018 18:58 por Patros)
Mensaje: #2460

RE: Hablemos de manga.

- El último cap de Dagashi Kashi :'v

- Hahahaha, el Gorila está rompiendo los limites de time-skips permitidos por manga, yo sólo quiero que Tsuki sea feliz.

Por cierto, de alguna forma milagrosa estamos asistiendo al renacer de Kodansha, en especial de la Magazine, ya no sólo en los números sino también en prestigio. Tan sólo este año ya tienen dos mangas entre los nominados a los Taisho.

- No diré nada de Ippo porque mis lagrimas no se han secado, no.

- ReLife también se nos acaba, señorxs.

- Nuevo mango de Back to the Future de Murata. Ese hombre se va morir de algo.

- Nuevo cap de Yotsuba y yo me río de como Shirogane no Nina saca como 400 en lo que sale uno de la original.

- Days anda bien bueno. Lean.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)