¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 11:00

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Feb 2018, 19:52
Mensaje: #2461

RE: Hablemos de manga.

Aprovechando que ya estoy al día con todo lo que me interesa (sí, incluso ToG), me puse a releer Ippo desde la pelea de Taka vs Hawk, probablemente el punto más alto del manga y... es una experiencia casi dolorosa desde la perspectiva actual. Ippo no puede retirarse así, necesita agarrarse al espíritu de Date y Kumi necesita hacer lo suyo también. Taka no puede volar solo.

También me estoy leyendo por centésima vez Medaka Box. No recordaba que Nisio ya había predicho el final de Juan Pis en uno de sus miniarcos haha Nienamin merece su propia sitcom desde siempre.
Hablemos de manga. - medaka
08 Feb 2018, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2018 02:55 por Ketchup)
Mensaje: #2462

RE: Hablemos de manga.

Hablemos de manga. - giphy Medaka Box, hace mucho tiempo que deseo comprar este manga, espero algun día bajar la cantidad de las series que me faltan terminar en fisico para poder empezar a comprar esta. Es muy triste tener dinero muy limitado.

Tsurezure Children terminará en 20 capitulos, bastante triste porque disfruto este manga. Solo espero que Motoyama tenga un final feliz
08 Feb 2018, 18:27
Mensaje: #2463

RE: Hablemos de manga.

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces me he leído Medaka, hasta me sé el diálogo de Emukae.

Hoy me desperté con las ganas de que Izumi mejorara lo de su enfermedad y tuviéramos una secuela de KOR, pero la vida no es tan bonita. Al menos espero que Shiina me complazca con una minisecuela de Mikami antes de retirarse.

Entonces se Tsurezure, otra más a la lista... en tres meses se nos terminaron o están por Bokura wa Minna, Gintama (casi) y Tsurezure, CHALE. Y pensar que este año también terminan Uchouten y Denyuuden, pos me mato.

CM de Hoshino para que nos vayamos acostumbrando al autismo con colmillo, lo bueno es que sale la best girl Kanou.

09 Feb 2018, 03:11
Mensaje: #2464

RE: Hablemos de manga.

Najimi, el/la mejor seguidor@ de la parejita de todos. ¿o no?
Hablemos de manga. - 1518112998556

Estaba leyendo Boku wa Nando demo, kimi ni hagimete no koi wo Suru (Nombre demasiado largo lo odio) y es un manga que se fuerza demasiado en parecer un drama del estilo Kimi no na wa, Koe no Katachi o Kimi no Suizo wo Tabetai al punto de que es muy evidente y a mi parecer da un efecto contrario.
10 Feb 2018, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2018 18:03 por Patros)
Mensaje: #2465

RE: Hablemos de manga.

- En Komi-san seestán peliando :O Nunca esperé ver esto.
- El último cap de Amaama to Inazuma... nuestra niña crece.
- El último cap de Dr Stone es con toda certeza el mejor cap del manga hasta ahora, me sacó unas lagrimillas. Ahora sí viene lo bueno.
- Gal Gohan se prendió también.
- Ya lo había dicho mucho en otros lados pero DIOX, EL ÚLTIMO DE GINTAMA. Me sacó risas y lagrimas como el primer cap, me voy aventar un buen tocho cuando termine.
- Creo que si UQ Holder sigue así voy a dejar el manga... sería la primera vez que dejo algo que empecé desde hace muchísimo tiempo.
- Dat chapter de SnK.
- En Soma, Isshiki perdió una batalla pero ganó la guerra: la armadura está abollada, sólo queda que el Queen (Soma) o la King (Eri) la rompan.
- Y Takagi-san no tiene fin: https://imgur.com/a/XNWXJ
- (Ya quiero mi cap de Grand Blue)
12 Feb 2018, 18:25
Mensaje: #2466

RE: Hablemos de manga.

- Hanayome se está comiendo a BokuBen en cada cap, y eso que BokuBen es de lo 'mejorcito' que tiene la Jump.
- Dagashi Kashi anda on fire, no recordaba esto desde el arco del festival.
- ReLife a cuatro del final. No puedo con esto.
- Epílogo de Sinbad para el 28 de este mes. La última coletilla de Magi.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-12/magi-adventure-of-sinbad-manga-begins-epilogue-on-february-28/.127679
12 Feb 2018, 23:02
Mensaje: #2467

RE: Hablemos de manga.

Lo que sucede es que Hanayome está mucho mejor trabajado que Bokuben, en este ultimo hace falta más desarrollo ya que en menos de la mitad de capitulos encuentro que Hanayome a trabajado mejor a sus personajes o más que eso, Bokuben no a avanzado nada en especial con Nariyuki.

Fuuka se terminará en 8 o 9 capitulos, no recuerdo muy bien.
12 Feb 2018, 23:44
Mensaje: #2468

RE: Hablemos de manga.

nadie lee: the promised neverland
que raro me pareció que ustedes estaban actualizados a lo que se refiere a manga (porque ese manga esta muy chevere)




link
http://mangadoor.com/manga/the-promised-neverland
12 Feb 2018, 23:54
Mensaje: #2469

RE: Hablemos de manga.

(12 Feb 2018)Ketchup escribió:  Lo que sucede es que Hanayome está mucho mejor trabajado que Bokuben, en este ultimo hace falta más desarrollo ya que en menos de la mitad de capitulos encuentro que Hanayome a trabajado mejor a sus personajes o más que eso, Bokuben no a avanzado nada en especial con Nariyuki.

Fuuka se terminará en 8 o 9 capitulos, no recuerdo muy bien.

A ver si Seo se avienta otro gran Kimi no Iru Machi y comienza nuevo manga al mismo tiempo, que ya todxs sabemos quienes serán los protagonistas.

Por otro lado, con lo de Hanayome, ya decía que es alucinante lo que está pasando en la Magazine. En cuestión de menos de un año pasaron de ser una revista que vivía de tres títulos a tener un catalogo de calidad otra vez (Days, Runway, Fumetsu, Oyasumi, SS, Hanayome, etc.) que amenaza incluso la sobrepoblación con el eventual regreso de Mashima y la incorporación de Takei. La Jump seguirá dominando el mercado en términos generales por inercia (la media de ventas quitando OP no baja de 350 mil), pero ya no por individuales. Ahora que sabemos que The Promise ya anda por la mitad, que BnH no será tan larga como se esperaba y el no poder imaginarme Stone como un long running, si no fuera por OP la revista volvería a otra edad negra como allá por los 90's cuando 'terminó' Slam Dunk. De hecho, creo que lo único que salvaría la situación sería ir a rogarle a Inoue para volver. Cómo me daría gusto que eso pasase nomás para que reconsideren todas sus políticas retrogradas que tanto daño le han hecho a la revista en esta década. Por mí, que el futuro le pertenezca a la Sunday siempre. Y a la Magazine, si sigue así (en serio no sé a qué dealer se encomendaron). La Gangan ahí va como cuarta fuerza y parece que la YA quiere, por fin, convertirse en una potencia. Tienen material.
13 Feb 2018, 00:13
Mensaje: #2470

RE: Hablemos de manga.

no me interesaba saber la tendencia de jump o como despidieron a inoue , pero muchos gracias por los datos (pero yo voy a la historia que los mangakas tratan de trasmitir con sus obras ) o como ellos tratan de atrapar un publico pero la historia de "the promised neverland" no decepciona es impactante e intrigante


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)