¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 19:05

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Feb 2018, 20:46
Mensaje: #2471

RE: Hablemos de manga.

Promised Neverland es un gran manga y el hecho de que sus 7 volumenes esten siempre entre los mas vendidos de la semana hace que uno se soprenda de que aun no hayan anunciado una adaptación al anime. Lamentablemente no poseo mucho tiempo libre en estos momentos y es por esa razón que tengo mangas como Neverland, Baby Steps y Nanatsu no Taizai parados en los primeros caps. para no emocionarme leyendo. Aun así tengo planeado empezar a leerlos a fines de marzo e inicios de abril. Por ese entonces podré hablar con propiedad del tema.

Dr. Stone quedó donde está en las ventas, el push de ventas no le a funcionado al igual que con Bokuben y en menor medida con KnY. A pesar que en el ranking anual de la Jump se encuentra en segundo lugar despues de One Piece. Con ese lugar deberia estar vendiendo al menos 100k pero vende 10k menos qe Bokuben que no llega a los 50k en la primera semana. Lo que se me ocurre con la revista es que este nuevo editor en jefe quiere cambiar el enfoque de la jump en una apuesta que hasta el momento no le está funcionando.

Dropee Bozebeats, hablaban muchas maravillas del manga, pero no aguante más de 4 capitulos. Puede que más adelante le de otra oportunidad pero dificil. En cambio, Act-Age me atrae más pero no creo que dure a no ser que el hecho de que su ilustrador es mujer (Al igual que en Neverland) juegue a favor del manga en el publico japones.
14 Feb 2018, 02:44
Mensaje: #2472

RE: Hablemos de manga.

Estoy leyendo Grashros y el undécimo capítulo dio un giro radical a la historia. Tomó un aire de seriedad increíble en cuestión de un par de páginas, promete bastante, además de la página del culito de la chica en el décimo capítulo fue bastante graciosa xD. Había empezado Dr. Stone pero no he tenido ganas de continuarla y con lo que algunos comentan aquí, creo que le daré la oportunidad de ponerme al día.

Y no lo había notado pero, ¿no les parece que Haikyuu!! se toma una cantidad gigante de capítulos para un solo partido en el cual no profundizan mucho tampoco? Afortunadamente el dibujo de Furudate es sensacional porque ya habría dropeado la serie. Quizás no lo noté antes porque empecé desde cero y llegar hasta el final de la segunda temporada no pareció mucho tramo.
14 Feb 2018, 03:05
Mensaje: #2473

RE: Hablemos de manga.

(14 Feb 2018)Cerebrain escribió:  Estoy leyendo Grashros y el undécimo capítulo dio un giro radical a la historia. Tomó un aire de seriedad increíble en cuestión de un par de páginas, promete bastante, además de la página del culito de la chica en el décimo capítulo fue bastante graciosa xD. Había empezado Dr. Stone pero no he tenido ganas de continuarla y con lo que algunos comentan aquí, creo que le daré la oportunidad de ponerme al día.

Y no lo había notado pero, ¿no les parece que Haikyuu!! se toma una cantidad gigante de capítulos para un solo partido en el cual no profundizan mucho tampoco? Afortunadamente el dibujo de Furudate es sensacional porque ya habría dropeado la serie. Quizás no lo noté antes porque empecé desde cero y llegar hasta el final de la segunda temporada no pareció mucho tramo.

Duran un tiempo similar a los de Slam Dunk cuyos partidos duraban facilmente un año y creo que hay algunos que duraron cerca de 2 años. Al final pueden durar un año pero el truco está en como se desenvuelven los personajes en estos.
15 Feb 2018, 23:35
Mensaje: #2474

RE: Hablemos de manga.

Insisto en que se vean Mai Ball, esteticamente hablando tal vez el mejor spokon en publicación aparte del inefable de siempre (Ippo).

Aquí también se lee The Promise, @papermon_1, @Intervención te puede decir harto del tema, nomás que a veces no se lo comenta porque... no sé, de da por entendido que todxs lo andamos leyendo? En parte y eso que el foro luego anda medio muerto.

Bueno, 100, 100, 100 gloriosos caps de D-Fragments y así lo celebra el desgraciado de Haruno.
Hablemos de manga. - 000

No puedo con las caras de Tama, Takao siempre encabronada, Noecchi siempre está amargada, Sakurita es un amor, Rokka siempre parece un pokemon. Lo mejor es la review del pinche autor:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - 001_1

HAHAHA es un desgraciado.

Portada de la Sunday esta semana. Love is in the air. Congrats, Hata.
Hablemos de manga. - DV9p_QJ5_UQAA3h_Ey
15 Feb 2018, 23:37
Mensaje: #2475

RE: Hablemos de manga.

No comento porque mira... no tengo costumbre X) Apenas me paso por aquí además... TPN lo comento por llamada con un amigo de normal.

El anime llegará, no sé cuanto tardará pero llegará, y espero que sea de Bones o Madhouse.

16 Feb 2018, 03:12
Mensaje: #2476

RE: Hablemos de manga.

Ya es oficial, Full Drive y Golem Hearts terminaron esta semana. Aun estoy triste por el final de Shudan! Fruncir
19 Feb 2018, 01:03
Mensaje: #2477

RE: Hablemos de manga.

Bueno, ha concluido la partida de Karasuno vs. Inarizaki con un gran final. A pesar de la cantidad de capítulos que le han dedicado al partido, quedé contento con el final. Ojalá ahora nos muestren un partido del Little Giant impóstor, que Hinata parece que evoluciona como personaje de la nada, le falta un catalizador.

Y en One Piece llegamos al clímax de la batalla actual, ¿quién creen que ganará y por qué? Lo que sí es que Oda le echó tremendo power-up a algunos personajes en este arco, especialmente el de la batalla que se libra en este momento. Tengo mis dudas de como concluirá el arco, pero a mi parecer solo tiene dos salidas: obra maestra o decepción total. Esperemos hasta dentro de dos semanas, que Oda decidió echarse un descanso; ya llevábamos buen tiempo sin un break de dos semanas.
20 Feb 2018, 06:05
Mensaje: #2478

RE: Hablemos de manga.

@Intervención,
hablando de TPN para variar, la cacería comenzó antes de lo esperado. Hora de que el Sr antisocial o Ray o ambos muevan ficha. Sobre lo que decías, sí, al anime le veo toda la cara de un Madhouse, aunque si Artland estuviese vivo mis monedas irían para allá. Pero, que si lo que queremos es una adaptación completa, por ahí hasta me decanto más por A-1, que ya sabemos cómo anda Mad con las 2nd season.

(16 Feb 2018)Ketchup escribió:  Ya es oficial, Full Drive y Golem Hearts terminaron esta semana. Aun estoy triste por el final de Shudan! Fruncir

Ya les tocaba su hora. Creo que el último mango con cara de nacidos para perder que lloré de la Jumpo fue uno del que ni recuerdo el nombre allá por 2015, y ya llovió...
Me falta el final de Shudan, quedó bien?

Por diox, el Gorila nos lo está haciendo difícil. De por sí uno va morirse con el final de Gintama y va suelta estos caps que parecen como si no hubiera pasado el tiempo.

Y se nos acaba KoiAme Fruncir
20 Feb 2018, 14:00
Mensaje: #2479

RE: Hablemos de manga.

LlorandoLlorando
Descansa en paz, Ssamba.

Hablemos de manga. - Sin_t_tulo
20 Feb 2018, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 16:15 por Intervención)
Mensaje: #2480

RE: Hablemos de manga.

(20 Feb 2018)Patros escribió:  @Intervención,
hablando de TPN para variar, la cacería comenzó antes de lo esperado. Hora de que el Sr antisocial o Ray o ambos muevan ficha. Sobre lo que decías, sí, al anime le veo toda la cara de un Madhouse, aunque si Artland estuviese vivo mis monedas irían para allá. Pero, que si lo que queremos es una adaptación completa, por ahí hasta me decanto más por A-1, que ya sabemos cómo anda Mad con las 2nd season.

Sí... el tal Lewis será complicado.

(20 Feb 2018)Patros escribió:  @Intervención,
hablando de TPN para variar, la cacería comenzó antes de lo esperado. Hora de que el Sr antisocial o Ray o ambos muevan ficha. Sobre lo que decías, sí, al anime le veo toda la cara de un Madhouse, aunque si Artland estuviese vivo mis monedas irían para allá. Pero, que si lo que queremos es una adaptación completa, por ahí hasta me decanto más por A-1, que ya sabemos cómo anda Mad con las 2nd season.

Sí... el tal Lewis será complicado.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)