¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 02:35

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Feb 2018, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 22:31 por Ketchup)
Mensaje: #2481

RE: Hablemos de manga.

(19 Feb 2018)Cerebrain escribió:  Y en One Piece llegamos al clímax de la batalla actual, ¿quién creen que ganará y por qué? Lo que sí es que Oda le echó tremendo power-up a algunos personajes en este arco, especialmente el de la batalla que se libra en este momento. Tengo mis dudas de como concluirá el arco, pero a mi parecer solo tiene dos salidas: obra maestra o decepción total. Esperemos hasta dentro de dos semanas, que Oda decidió echarse un descanso; ya llevábamos buen tiempo sin un break de dos semanas.
Si hablara con toda la logica del mundo diria que la victoria será de Katakuri, si nos ponemos a analizar el daño recibido durante toda la batalla es claro de Luffy es el que ha recibido más daño y recien ahora el hijo de Big Mom está sufriendo un daño real mientras que en todo el resto de la batalla no le sucedio nada, pero estamos hablando de un Shonnen y más de la Jump y bajo esa logica es probable que Luffy gane de alguna manera (quien sabe como ya que no veo como pueda ganar) o que el portador de la Mochi Mochi le gane, lo tenga inconsciente y debido a que Mom coma el pastel sucedan una serie de hechos que permitiran a los Mugiwara salir airosos.

(20 Feb 2018)Patros escribió:  @Intervención,
hablando de TPN para variar, la cacería comenzó antes de lo esperado. Hora de que el Sr antisocial o Ray o ambos muevan ficha. Sobre lo que decías, sí, al anime le veo toda la cara de un Madhouse, aunque si Artland estuviese vivo mis monedas irían para allá. Pero, que si lo que queremos es una adaptación completa, por ahí hasta me decanto más por A-1, que ya sabemos cómo anda Mad con las 2nd season.

(16 Feb 2018)Ketchup escribió:  Ya es oficial, Full Drive y Golem Hearts terminaron esta semana. Aun estoy triste por el final de Shudan! Fruncir

Ya les tocaba su hora. Creo que el último mango con cara de nacidos para perder que lloré de la Jumpo fue uno del que ni recuerdo el nombre allá por 2015, y ya llovió...
Me falta el final de Shudan, quedó bien?

Por diox, el Gorila nos lo está haciendo difícil. De por sí uno va morirse con el final de Gintama y va suelta estos caps que parecen como si no hubiera pasado el tiempo.

Y se nos acaba KoiAme Fruncir

Con la inversión que hizo Netflix y viendo lo popular que es el manga por si solo, a día de hoy lo más probable es que el anime lo haga Wit Studio, Production I.G o BONES.

No esperes mucho del final de un manga cancelado. Aun así, lo encontre bastante decente y el autor está sacando unos capitulos extras con el volumen 2 y 3.

¿Quíen es el artista?
Kodansha está realizando un concurso para adivinar quien es el artista que escogieron para dibujar Bakemonogatari, al ganador le regalaran una copia gratis de la novela

Imagen
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - 1zg2ro

Como mi primer sospechoso voy por Akira Hiramoto, autor de Prison School.
21 Feb 2018, 04:55
Mensaje: #2482

RE: Hablemos de manga.

Creo que fue un error mío haber leído Blame y Nijigahara Holograph al mismo tiempo, me ha encantado lo que he visto en ambos mangas, pero no me he enterado de mucho de lo que ha sucedido en sus respectivos universos. Estaría muy agradecido en saber la opinión de alguien que haya leído alguna de estas obras y cuál fue su experiencia en lectura.
22 Feb 2018, 02:23
Mensaje: #2483

RE: Hablemos de manga.

@Ketchup, con esto oficialmente ya no hay mangas de Yokota en publicación, no? Creo que más que recurrir a los géneros donde ya hay reyes y reinas Yoko necesita encontrarse un propio nicho, tiene talento pero los mangas que publicaba tenían demasiada competencia en su género.

Y ahora, hablando de lo que importa verdederamente: BERSERK 354
Hablemos de manga. - WYwFjZt

Sólo tardamos casi el promedio de vida de todxs los presentes en el foro para llegar a esto, pero bien, Miura, bien.

Y en Chihayafuru, estoy exccccitado: Chiha y Arata se vinieron en seco. La mamá de Kana siempre tuvo razón, no es posible tanta perfección. Taichi se merece todo en la vida: ser meijin, nobel de la paz, presidente, el One Piece, a una mis hijas, todo. Con dos horas más que haya entrenado son Suou está listo pa' barrrer trapos.
Hablemos de manga. - u031

Y Dagashi Kashi también se nos acerca al final, chale:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-21/dagashi-kashi-creator-already-drafted-manga-finale/.128082
22 Feb 2018, 03:21
Mensaje: #2484

RE: Hablemos de manga.

@Patros en este momento está haciendo de ilustrador de un manga, no recuerdo cual ahora pero demas le sirve para refrescar su mente para nuevas ideas.
Lastima que termine pero desde que Best Girl Saya-chi se rindio con Kokonostu como que le perdi un poco de interes al manga.
22 Feb 2018, 11:01
Mensaje: #2485

RE: Hablemos de manga.

(20 Feb 2018)Ketchup escribió:  
(19 Feb 2018)Cerebrain escribió:  Y en One Piece llegamos al clímax de la batalla actual, ¿quién creen que ganará y por qué? Lo que sí es que Oda le echó tremendo power-up a algunos personajes en este arco, especialmente el de la batalla que se libra en este momento. Tengo mis dudas de como concluirá el arco, pero a mi parecer solo tiene dos salidas: obra maestra o decepción total. Esperemos hasta dentro de dos semanas, que Oda decidió echarse un descanso; ya llevábamos buen tiempo sin un break de dos semanas.
Si hablara con toda la logica del mundo diria que la victoria será de Katakuri, si nos ponemos a analizar el daño recibido durante toda la batalla es claro de Luffy es el que ha recibido más daño y recien ahora el hijo de Big Mom está sufriendo un daño real mientras que en todo el resto de la batalla no le sucedio nada, pero estamos hablando de un Shonnen y más de la Jump y bajo esa logica es probable que Luffy gane de alguna manera (quien sabe como ya que no veo como pueda ganar) o que el portador de la Mochi Mochi le gane, lo tenga inconsciente y debido a que Mom coma el pastel sucedan una serie de hechos que permitiran a los Mugiwara salir airosos.
Por el contrario, yo creo que Dogtooth le tomará respeto a Luffy por ser el primer oponente en un buen tiempo que le planta la cara (no recuerdo en qué capítulo mencionan algo así, pero estoy 90% seguro que ocurrió) y querrá una revancha en todas las de la ley. Entonces, le dejará ir. ¿Como lograrán irse los Sombrero de Paja? Bueno, eso es un tema aparte el cual no me atrevo a tocar; Oda siempre sorprende con lo que se inventa al final.
23 Feb 2018, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2018 16:12 por Ketchup)
Mensaje: #2486

RE: Hablemos de manga.

(22 Feb 2018)Cerebrain escribió:  
(20 Feb 2018)Ketchup escribió:  
(19 Feb 2018)Cerebrain escribió:  Y en One Piece llegamos al clímax de la batalla actual, ¿quién creen que ganará y por qué? Lo que sí es que Oda le echó tremendo power-up a algunos personajes en este arco, especialmente el de la batalla que se libra en este momento. Tengo mis dudas de como concluirá el arco, pero a mi parecer solo tiene dos salidas: obra maestra o decepción total. Esperemos hasta dentro de dos semanas, que Oda decidió echarse un descanso; ya llevábamos buen tiempo sin un break de dos semanas.
Si hablara con toda la logica del mundo diria que la victoria será de Katakuri, si nos ponemos a analizar el daño recibido durante toda la batalla es claro de Luffy es el que ha recibido más daño y recien ahora el hijo de Big Mom está sufriendo un daño real mientras que en todo el resto de la batalla no le sucedio nada, pero estamos hablando de un Shonnen y más de la Jump y bajo esa logica es probable que Luffy gane de alguna manera (quien sabe como ya que no veo como pueda ganar) o que el portador de la Mochi Mochi le gane, lo tenga inconsciente y debido a que Mom coma el pastel sucedan una serie de hechos que permitiran a los Mugiwara salir airosos.
Por el contrario, yo creo que Dogtooth le tomará respeto a Luffy por ser el primer oponente en un buen tiempo que le planta la cara (no recuerdo en qué capítulo mencionan algo así, pero estoy 90% seguro que ocurrió) y querrá una revancha en todas las de la ley. Entonces, le dejará ir. ¿Como lograrán irse los Sombrero de Paja? Bueno, eso es un tema aparte el cual no me atrevo a tocar; Oda siempre sorprende con lo que se inventa al final.
Ya de principio si lo deja ir ¿Cómo escapará? la unica salida de esa dimension es a traves del espejo custodiado por los hermanos y si Katakuri se revela no creo que los demas hermanos vayan a perdonar eso.

Se termino Saiki y Spring Weapon termina la proxima semana.

Está ocurriendo como el cambio de un ciclo, muchos mangas de todas las editoriales están terminando, una nueva generación viene en camino ¿Será buena? Esperemos que si.
23 Feb 2018, 19:23
Mensaje: #2487

RE: Hablemos de manga.

(22 Feb 2018)Patros escribió:  Y en Chihayafuru, estoy exccccitado: Chiha y Arata se vinieron en seco. La mamá de Kana siempre tuvo razón, no es posible tanta perfección. Taichi se merece todo en la vida: ser meijin, nobel de la paz, presidente, el One Piece, a una mis hijas, todo. Con dos horas más que haya entrenado son Suou está listo pa' barrrer trapos.
Hablemos de manga. - u031

Suscribo palabra por palabra. Taichi debe convertirse en meijin y justo después decir: Aqui os quedáis que me tenéis hasta los huevos.
Se hará médico y se casará con una modelo que folle como una diosa, un par de niños y algún día se acordará que jugaba a las cartas mientras se bebe un vaso de bourbon a las tres de la mañana.
23 Feb 2018, 20:13
Mensaje: #2488

RE: Hablemos de manga.

Por favor, todo el mundo sabe que los japos no follan xD
25 Feb 2018, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 13:50 por Patros)
Mensaje: #2489

RE: Hablemos de manga.

(23 Feb 2018)Kamina escribió:  Suscribo palabra por palabra. Taichi debe convertirse en meijin y justo después decir: Aqui os quedáis que me tenéis hasta los huevos.
Se hará médico y se casará con una modelo que folle como una diosa, un par de niños y algún día se acordará que jugaba a las cartas mientras se bebe un vaso de bourbon a las tres de la mañana.

Es que la sinopsis de la serie básicamente podría ser: 'Esta es la historia de un grandioso personaje, Taichi Mashima, en busca de sus sueños, junto a sus entrañables compañeros del Mizusawa High. Con las actuaciones estelares de Hyoro (como Hyoro), Suou (aká el Supercool) y La Queen (como La Queen), con la participación incidental de una pazguata obsesionada con un wey que no le contesta los mensajes xd'. En serio que sería perfecto que Taichi los dejara tirados una vez Meijin y no sé, que se haga migas con la Queen, pero como va la historia creo que todxs sabemos cómo va terminar todo esto...

Se terminó Saiki... nunca fue de mi agrado por ser la copia media chafona de Mob pero bueno, la Jump se está quedando sin comedia, al menos comedia voluntaria (que de la involuntaria tienen mucha).

PD: Qué pinches buenísimo se puso Made in Abyss.
PD2: Hata, qué clase de Hinagiku ni nacida para perder es esta?
26 Feb 2018, 22:03
Mensaje: #2490

RE: Hablemos de manga.

(22 Feb 2018)Patros escribió:  @Ketchup, con esto oficialmente ya no hay mangas de Yokota en publicación, no? Creo que más que recurrir a los géneros donde ya hay reyes y reinas Yoko necesita encontrarse un propio nicho, tiene talento pero los mangas que publicaba tenían demasiada competencia en su género.

Y ahora, hablando de lo que importa verdederamente: BERSERK 354
Hablemos de manga. - WYwFjZt

Sólo tardamos casi el promedio de vida de todxs los presentes en el foro para llegar a esto, pero bien, Miura, bien.

No cantemos victoria, que como venga sufrimiento de verdad en el próximo episodio nos vamos a reír fuerte (y asumo que estamos cerca del segundo punto de giro, así que...).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)