¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:51

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Mar 2018, 03:14
Mensaje: #2521

RE: Hablemos de manga.

(05 Mar 2018)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-03-05/naruto-creator-masashi-kishimoto-new-work-confirmed-as-serialization/.128589
Kishimoto vuelve a la carga!!!

Hablemos de manga. - l7PxP6V

Y en lo importante, Tadano prácticamente se le declaró a Komi y todo el mundo tan tranquilo. welp.
06 Mar 2018, 04:23
Mensaje: #2522

RE: Hablemos de manga.

(06 Mar 2018)Patros escribió:  
(05 Mar 2018)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-03-05/naruto-creator-masashi-kishimoto-new-work-confirmed-as-serialization/.128589
Kishimoto vuelve a la carga!!!

Hablemos de manga. - l7PxP6V

Y en lo importante, Tadano prácticamente se le declaró a Komi y todo el mundo tan tranquilo. welp.

Ya está el capitulo traducido?
06 Mar 2018, 08:48
Mensaje: #2523

RE: Hablemos de manga.

Ey, que os gusta E. Oda xD
07 Mar 2018, 04:38
Mensaje: #2524

RE: Hablemos de manga.

El final de ReLife me está haciendo sentir como cuando los finales de Friends y HIMYM. Que me está golpeando muy duro, pues. No hay ninguna sorpresa y esa es la gran sorpresa, la sobriedad de lo que debía ser es y es tan tragico y tan natural que me recuerda las viejas fibras de Honey & Clover. Esto nos va doler mucho a todxs, incluso más que TC, presiento.

Y en HXH parece que estamos en Berserk que esto del barco va para largo y el continente oscuro nomás no.
07 Mar 2018, 06:39
Mensaje: #2525

RE: Hablemos de manga.

(07 Mar 2018)Patros escribió:  Y en HXH parece que estamos en Berserk que esto del barco va para largo y el continente oscuro nomás no.

Lo mismo estaba pensado. No ha pasado ni una semana y el viaje dura como dos meses, pinshi Togashi. Tampoco me está gustando lo denso que se hace leerlo, estoy leyendo de nuevo la saga de las Hormigas Quimera y nada que ver. Parece novela ligera.
07 Mar 2018, 07:21
Mensaje: #2526

RE: Hablemos de manga.

Pobre Miku, en estos ultimos capitulos de Hanayome la han hecho sufrir demasiado, no se lo merece :/ .

Yo estoy esperando al nuevo hiatus para leer HxH, demasiado dialogo para concentrarme tomando en cuenta que estoy terminando la tesis (ojalá mañana este lista) asi que estoy leyendo cosas más livianas. ¿Qué ha pasado?
09 Mar 2018, 12:22
Mensaje: #2527

RE: Hablemos de manga.

Portada del tomo 25 de Shingeki no Kyojin.
Hablemos de manga. - zex13icu3pk01
09 Mar 2018, 15:13
Mensaje: #2528

RE: Hablemos de manga.

- Hablando de Shingeki, pppppppinche capitulazo otra vez. La legión está jugando como la Brasil de los 70's, como la Francia de los 80's y en campo ajeno. Sublime.

- Grand Blue, capítulo de Chisa. En el siguiente creo que Aina puede perder media barra de vida si las cosas siguen así.

- Runway de Warette, sigue la monstruosidad. Esa capacidad para infundir grandeza a un tema aparentemente tan superficial en tan pocas pags es de genios. Merece el Taisho.

- Amaama to Inazuma, seguimos un poco en el impasse de la graduación pero parece que la transición se acerca a su fin. Kotori mueve ficha.

- ReLife: Unlimited Feels Works.
09 Mar 2018, 16:05
Mensaje: #2529

RE: Hablemos de manga.

AAAAHHHH, solo me quejó de lo pesado que se me hace leer HxH y GODgashi sale con esto.



spoiler:
Mostrar
Que Illumi esté con el Phatom Troupe se me hace algo extraño, bien podría matarlo después de encargarse de la Troupe. Me da la sensación de que Illumi es un agente doble.
También leí por ahí que es probable que en realidad sea Hisoka disfrazado de Illumi con texture suprise (?) No me sorprendería, tomado en cuenta que no encontraron a nadie con las características de Hisoka. La misma Troupe es el lugar perfecto para esconderse, y todos sabemos que Hisoka es tan loco como para hacerlo.

¿Creen que lo último que dijo Shizuku acerca del libro de Chrollo solo sea una referencia? Yo creo que uno de los efectos secundarios de robar un poder sea que la persona al que le robó se muera repentinamente.
10 Mar 2018, 13:06
Mensaje: #2530

RE: Hablemos de manga.

El Final de ReLife... no estoy llorando, no.
Hacía mucho que no leía un final como los que deben ser. ReLife no hizo nada extraordinario, nada inesperado. Se apegó al pie de la letra al manual del libro y así, tan simple, se ganó el cariño y deja una huella imborrable. Se va a mi lista de mangas especiales muy especiales, aunque técnicamente no llegué al top, me llegó al corazón, como esa novela francesa de poca monta que compras en el aeropuerto y hay una parte de ti que nunca deja ese avión. Gracias por casi cinco años de sonrisas agridulces. Thx.

Hablemos de manga. - imageHablemos de manga. - E0t8voF


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)